Jump to content

Alineación ruedas delanteras


Zeama

Publicaciones recomendadas

Pues yo llevo más de 45.000 Km. con las ruedas (son las originales del coche). Los del PRC no se lo creen cuando me ven. Ahora si, el Audi solo pisa Autopistas/. Yo las roto cada 12-15.000 Km., y no he tenido ningún problema de vibraciones. Ah!, las ruedas son las desaparecidas Michelín Pilot SPORT PS2.

 

Mi recomendación es que alinees la dirección en un sitio especializado en ello y cuando cambies las cubiertas. Nunca alinees la dirección con las ruedas ya gastadas.

 

Si dices de donde eres, te podremos recomendar sitios.

Hola amigo, que tal? Mira yo las primeras que llevaba mi Sportback 16 FSI eran las Bridgestone Potenza 205 55 r16 9 v. Me duraron 61000 sin rotar e ivan como el primer día. Las segundas son unas Michelin HP Primacy en la misma medida y ya lleva el coche 129000 Kms. Son cerca de 70000 Kms. Las roté cuando llevaban 54000 con las ruedas taqueadas traseras. Ahora ya ni se nota. Estas ruedas me las montaron, equilibraron y alinearon, valvulas nuevas y limpieza de llantas en AutoEquip. Muy contento... pero van a durar por lo menos unos 5000 Kms. más. No sé si voy a montar Michelin o Bridgestone. Tu que harías y donde. Gracias anticipadas de un maniático del coche. Saludos, Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

El mio tiene 45.000 kilometros en año y 3 meses. Sale una media de 3000 km al mes. Las ruedas delanteras no han llegado al chivato pero tampoco le falta mucho. Calculo que las cambiare a los 50.000 km.

Las de atras, en cambio, estan bien.

No las he rotado.

Llevo las 205/55/16 Continental de serie.

La presion de las ruedas a 2,5.

 

Respecto a la caida de las ruedas, cuando le haces el paralelo al coche, lo normal es que te miren las caidas. En madrid lo suelo hacer por unos 30-40 euros.A este coche no me ha tocado hacerlo, en este caso a los anteriores cuando cambiaba los neumaticos.

 

Un saludo.

Editado por jliriz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos¡¡ yo tenía las Goodyear asymetric y las delanteras las saque con 50.000km,tuve que cambiar las 4 por que las traseras ya estaban deformadas y ahora tengo Goodyear asymetric II, van de maravillas sobretodo por rumorosidad,2,5 Bar en todas,sobre el alineado sobre 35 o 40 andan todos,no hace falta ir al conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.