Jump to content

Posible compra A3


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola a todos estoy mirando de comprar un a3 2.0TDI Ambition tiene 140.000 KM del 2005 de enero 140cv me piden 6000€ lo cual yo creo que es un precio bastante bueno, el fulano dice que le urge que se tiene que ir a trabajar a Alemania

 

Es extranjero pero habla muy bien español me dice que el coche esta en madrid pero el no reside ayi que me piense si me interesa y si me interesa ATENCION que un familiar me aga un giro postal a mi persona de 3000€ y que le envie un Scan , dice que me pdie esto para que le demuestre que tengo solvencia para comprar el coche que otra persona le havia echo ir que havia pedido un credito y no se lo dieron. veis esto seguro yo en principio no le veo pega a que mi padre me aga un giro postal a mi mismo, lo unico lo de enviar el scan; pasare por correos esta tarde a ver que me dicen.

 

bueno me dice que cuando se lo envie quedamos un dia en madrid vemos el coche que lo tiene guardado en un garaje, lo puedo provar llevarle aun mecanico meterle el vag com lo que quiera; que no hay problema en eso que el coche esta muy bien, y despues si estoy conforme vamos a firmar los papeles, y acontinuacion a correos a cobrar el giro postal y luego al banco a por los otros 3000€ en metalico

 

 

No se yo es que nunca compre un coche de segunda mano a si que me acojona un poco, pienso que cuadno vayamos a firmar los papeles y al banco luego no va estar el coche o algo asi ajaj miedo de novato.

 

 

-Bueno da tiempo en un dia a hacerlo todo??

 

-Donde puedo yevar el coche a revisar en madrid a que le agan un buen chekeo ya que creo que algunos de estos coches pierden refrigerante por la culata?? ¿se puede ver con el vagcom los km reales tengo el 10.6 (no se si sera como en mi b5 que se podian cambiar)?

 

-hay algun tipo de seguro/garantia para asegurar un coche cuando lo compra de segunda mano en plan 1 año de garantia o contra estafas no sea robado o algo asi??

 

-y por ultimo como me aseguro de que el coche es suyo y no robado ni na? compruebo el nº de vastidor, ¿voy a audi con el que me digan quien lo compro y que nº de matricula le corresponde?, yo ya ire con los datos de traficos pedidos del nº de matricula que me facilita el vendedor si coinciden y esta todo bien pues no habria problema por esta parte

 

 

 

Bueno perdonar por el rollo de novato jeje

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos estoy mirando de comprar un a3 2.0TDI Ambition tiene 140.000 KM del 2005 de enero 140cv me piden 6000€ lo cual yo creo que es un precio bastante bueno, el fulano dice que le urge que se tiene que ir a trabajar a Alemania

 

Es extranjero pero habla muy bien español me dice que el coche esta en madrid pero el no reside ayi que me piense si me interesa y si me interesa ATENCION que un familiar me aga un giro postal a mi persona de 3000€ y que le envie un Scan , dice que me pdie esto para que le demuestre que tengo solvencia para comprar el coche que otra persona le havia echo ir que havia pedido un credito y no se lo dieron. veis esto seguro yo en principio no le veo pega a que mi padre me aga un giro postal a mi mismo, lo unico lo de enviar el scan; pasare por correos esta tarde a ver que me dicen.

 

bueno me dice que cuando se lo envie quedamos un dia en madrid vemos el coche que lo tiene guardado en un garaje, lo puedo provar llevarle aun mecanico meterle el vag com lo que quiera; que no hay problema en eso que el coche esta muy bien, y despues si estoy conforme vamos a firmar los papeles, y acontinuacion a correos a cobrar el giro postal y luego al banco a por los otros 3000€ en metalico

 

 

No se yo es que nunca compre un coche de segunda mano a si que me acojona un poco, pienso que cuadno vayamos a firmar los papeles y al banco luego no va estar el coche o algo asi ajaj miedo de novato.

 

 

-Bueno da tiempo en un dia a hacerlo todo??

 

-Donde puedo yevar el coche a revisar en madrid a que le agan un buen chekeo ya que creo que algunos de estos coches pierden refrigerante por la culata?? ¿se puede ver con el vagcom los km reales tengo el 10.6 (no se si sera como en mi b5 que se podian cambiar)?

 

-hay algun tipo de seguro/garantia para asegurar un coche cuando lo compra de segunda mano en plan 1 año de garantia o contra estafas no sea robado o algo asi??

 

-y por ultimo como me aseguro de que el coche es suyo y no robado ni na? compruebo el nº de

Bastidor, ¿voy a audi con el que me digan quien lo compro y que nº de matricula le corresponde?, yo ya ire con los datos de traficos pedidos del nº de matricula que me facilita el vendedor si coinciden y esta todo bien pues no habria problema por esta parte

 

 

 

Bueno perdonar por el rollo de novato jeje

 

SALUDOS

[/quoteyo personalmente pasaria!

 

si te fias adelante pero el coche contigo en todo momento que te lo quedas a la gestoria con el coche y ya de ahi te lo llevas! taller habla primero con una audi te cobraran algo por meter la makina los km reales se puede ver pero hay que saber ya que hay que entrar el ecu del motor yo ni ni idea pero se que si.. seguro el normal que hagas a todo riesgo no hay nada especial creo yo suerte con lo que decidas

 

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huele, y mucho, a timo.

 

totalemnte aunque lo de no mandarle un duro hasta que venga el tio aki no me cuadra no es modus operandi habitual!

 

dónde estabas tú ayer, modus operandi, que no te vi en Madrid? :lol2:

 

cago en to lo que se menea..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,, consejo de forero estafa 100% entiendo de esto, soy aleman/español :laugh: y he comprado muchos coches de segunda mano en distintos lugares,de verdad no te se ocurra enviar nada... :bsh1:

 

Saludos :thumbsup:

 

No serás Raúl el del Shalke 04.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huele, y mucho, a timo.

 

totalemnte aunque lo de no mandarle un duro hasta que venga el tio aki no me cuadra no es modus operandi habitual!

 

dónde estabas tú ayer, modus operandi, que no te vi en Madrid? :lol2:

 

cago en to lo que se menea..

 

ya,tio me levante tarde a eso de las dos y estaba lejos me dio perecita!! ejjejeje

 

iba a ver ido pro la tarde despues de comer pero pufff que sueño me entro...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya a mi no es q me huela muy bien pero bueno.

 

para los que decis de timo yo no lo tengo muy claro, por que el fulano solo quiere que le envi un justificante de un giro postal que me aga un familiar a mi persona, no que le envie la pasta , es lo que me hace dudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya a mi no es q me huela muy bien pero bueno.

 

para los que decis de timo yo no lo tengo muy claro, por que el fulano solo quiere que le envi un justificante de un giro postal que me aga un familiar a mi persona, no que le envie la pasta , es lo que me hace dudar

 

por eso no lo parece la verdad... mira en eso no pierdes nada y lo mismo es 5% k no es estafa.. hazlo no pierdes nada y total es un justificante...eso si borrale datos tales como dni y firma que vea tu nombre y la pasta y listo!!

 

y si es verdad que viene pues mira... aunke suena raro que un tio que se va a alemania que esta a tiro piedra no se lleve el coche... no se..

 

eso como veas tio ojala y sea verdad.. porque esta muy bien por 6000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde pasare por correos a ver que me comentan de como funciona ese sistema y demas.

 

Volviendo al mensaje principal y perdonar la ortegrafia y redaccion del primer y 2º mensaje pero esque estaba en el curro y no me sobra tiempo jj

 

-Da tiempo en un dia a hacerlo todo??

 

-Donde puedo yevar el coche a revisar en madrid a que le agan un buen chekeo ya que creo que algunos de estos coches pierden refrigerante por la culata?? ¿se puede ver con el vagcom los km reales tengo el 10.6 (no se si sera como en mi b5 que se podian cambiar)?

 

 

-y por ultimo como me aseguro de que el coche es suyo y no robado ni na? compruebo el nº de vastidor, ¿voy a audi con el que me digan quien lo compro y que nº de matricula le corresponde?, yo ya ire con los datos de traficos pedidos del nº de matricula que me facilita el vendedor si coinciden y esta todo bien pues no habria problema por esta parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde pasare por correos a ver que me comentan de como funciona ese sistema y demas.

 

Volviendo al mensaje principal y perdonar la ortegrafia y redaccion del primer y 2º mensaje pero esque estaba en el curro y no me sobra tiempo jj

 

-Da tiempo en un dia a hacerlo todo??

 

-Donde puedo yevar el coche a revisar en madrid a que le agan un buen chekeo ya que creo que algunos de estos coches pierden refrigerante por la culata?? ¿se puede ver con el vagcom los km reales tengo el 10.6 (no se si sera como en mi b5 que se podian cambiar)?

 

 

-y por ultimo como me aseguro de que el coche es suyo y no robado ni na? compruebo el nº de vastidor, ¿voy a audi con el que me digan quien lo compro y que nº de matricula le corresponde?, yo ya ire con los datos de traficos pedidos del nº de matricula que me facilita el vendedor si coinciden y esta todo bien pues no habria problema por esta parte

 

con lo de trafico te vale.. para saber si es robado importado y esas cosas y en una audi que te pille cerca lo de los km y eso dificil xq no te dan el historico de los coches..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.