Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 764
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Señores,

Ayer Gober me dijo que habia llamado al hotel y que la habitacion individual salia 84€???

Yo he reservado como individual, pensando en el precio que hay en este post (ni lo pregunte al llamar), espero que no me den la sorpresa cuando llegue allí.

xDDDDDDDDDD

Hable con Maria Perez que es la encargada de esto (o eso ponía en el principio del post) y me dijo que el precio por persona en una habitación (uso individual) eran 83€ por persona,también Korg83 me confirmo lo dicho

Si es 54€ avisarme que anulo el Carris por el de Moaña jejeje Domin mandame un ********* para confirmar ;)

Publicado

Señores,

Ayer Gober me dijo que habia llamado al hotel y que la habitacion individual salia 84€???

Comorrrrrrrrrrrrrr. Yo no pregunte. Yo le hice la reserva a Maria y supuse que el precio es el pactado si le dices que eres socio-miembro del Club. Abel confirmamos este tema que cambiache o contó de carallo. Yo reserve una doble. El total debería de ser 216 no???

Yo he reservado como individual, pensando en el precio que hay en este post (ni lo pregunte al llamar), espero que no me den la sorpresa cuando llegue allí.

xDDDDDDDDDD

Hable con Maria Perez que es la encargada de esto (o eso ponía en el principio del post) y me dijo que el precio por persona en una habitación (uso individual) eran 83€ por persona,también Korg83 me confirmo lo dicho

Si es 54€ avisarme que anulo el Carris por el de Moaña jejeje Domin mandame un ********* para confirmar ;)

Publicado

Yo el Viernes estaré allí a media mañana sobre las 12, para coger sitio mas que nada...

Nosotros estaremos por alli sobre esa hora tb. :thumbsup:

Bien :clap1: :thumbsup:

Publicado

la que se avecina ...

... o mejor dicho, ya empieza el final de la cuenta atrás !!!

(muchos sois muy jovenes para recordar a estos melenudos) :laugh::innocent:

Esos melenudos son los mejores de los años 80!!!

Yo voy a verlos el 13 de Agosto a Ordes!!!!

Vamos a quemar la Coru!!!!!

Publicado (editado)

Señores,

xDDDDDDDDDD

Haber chaval!!!!

Que parte de "si tienes un problema envia un Mp A los organizadores" no has pillao!!!! :ranting2: :ranting2:

Hay gente que trabaja casi todo el dia y no puede estar leyendo el hilo de seguido...

Llevamos desde las primeras paginas diciendo:

El que venga solo que avise por MP para poder compartir habitacion.

Si no se os cobrara un suplemento porque las habitaciones son todas dobles.

Otra cosa:

aun no hemos recibido tu MP. :ranting2: :ranting2:

Con la hora de tu llegada al aeropuerto.

Lo que no podemos hacer nosotros es ir buscando por el hilo

lo que va a hacer cada uno.

Editado por Korg83
Publicado (editado)

Señores,

xDDDDDDDDDD

Haber chaval!!!!

Que parte de "si tienes un problema envia un Mp A los organizadores" no has pillao!!!! :ranting2: :ranting2:

Hay gente que trabaja casi todo el dia y no puede estar leyendo el hilo de seguido...

Llevamos desde las primeras paginas diciendo:

El que venga solo que avise por MP para poder compartir habitacion.

Si no se os cobrara un suplemento porque las habitaciones son todas dobles.

Otra cosa:

aun no hemos recibido tu MP. :ranting2: :ranting2:

Con la hora de tu llegada al aeropuerto.

Lo que no podemos hacer nosotros es ir buscando por el hilo

lo que va a hacer cada uno.

Ok ok, Ahora te lo paso.

llego a las 8 de la mañana el Viernes, y la verdad estaba pensando en buscarme la vida para ir para alli, no creo que sea tan complicado, para ir mas a mi rollo y tal.

Lo de compartir, yo no lo habia leido, porque no vamos a leernos las 1082731892371283712 paginas todos. Como ponia 1 persona X, 2 personas X. Pero que no pasa nada, si se ha de compartir se comparte y punto.

Por cierto Abel, lo siento mucho y me imagino que será un follon organizar todo yo tmb curro todo el dia(aunque me conecte mucho) y no me leo TODOS los posts, de ahi que no haya leido lo de compartir habitacion y tal, pero weno. No pasa naaaaaa, no ponerse nerviosos xD :clap1:

BE WATER MY FRIEND :flwrs:

Editado por Domin
Publicado

:roll1:pero Domin, seguro que vas a necesitar habitación en el hotel??? Mira que por aqui cuando la "liamos" :az: no se sabe bien por donde puedes acabar :conf:

Nos vemos en unos días

Publicado

eyyy

que no panda el cúnico, que diga que no cunda el pánico.

todo tiene solución y mas si estamos a tiempo como es el caso ...

y ante todo ... BE FRIENDS, MY FRIENDS !! :laugh:

Ya le he pasado el MP a Korg.

Y bueno, en principio yo compartire con Gober (luego te paso un ********* que ayer pille el movil a las 20h, cuando llegue a casa jajaja)

Publicado

eyyy

que no panda el cúnico, que diga que no cunda el pánico.

todo tiene solución y mas si estamos a tiempo como es el caso ...

y ante todo ... BE FRIENDS, MY FRIENDS !! :laugh:

Ya le he pasado el MP a Korg.

Y bueno, en principio yo compartire con Gober (luego te paso un ********* que ayer pille el movil a las 20h, cuando llegue a casa jajaja)

Si no estamos nervisos, lo que pasa es que o seguimos todos unas normas basicas

o esto se nos despendola...

ya esta todo arreglado.

Yo, si no he anotado mal,

Gober se queda en un hotel de Vigo...

Si quieres compartir habitacion esta Xacobeo que tambien viene solo.

Nos vemos.

Publicado

la que se avecina ...

... o mejor dicho, ya empieza el final de la cuenta atrás !!!

(muchos sois muy jovenes para recordar a estos melenudos) :laugh::innocent:

Esos melenudos son los mejores de los años 80!!!

Yo voy a verlos el 13 de Agosto a Ordes!!!!

Vamos a quemar la Coru!!!!!

Bueno bueno, ya será menos :bsh1: :bsh1: :bsh1: La verdad es que molan, pena que empiece a currar ese mismo lunes... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :shy:

Publicado

El 29 de Julio está de cumple la Flagoneta Voladora 6 añitos :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Habrá que cantarle el cumpleaños Feliz no????? :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.