Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ah pero que hay una quedada?!? Jajaja

Que poquito queda! Para volver a ver a algunos y conoceros a muchos otros! Domin cuidadin con tineo que te despendolas!!! Jajaja

• Respuestas 764
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

ole, ole y ole .... amigos que tenemos al domin en la gran quedada !!! :notworthy:

muchas gracias por el esfuerzo que vas a hacer, pero tranquilo que te recompensaremos con creces.

no sabes lo que me alegro.

saludos y hasta muy pronto :thumbsup:

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Yo me alegro tmb muchisimoooo de ir jejeje :)

Toma toma y retoma!!!!, el que nos faltaba FESTIVAL FESTIVAL, que bueno que viniste pibe!!!!

Publicado

Por cierto, ya le podeis decir a los de los bares que tengan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha agua, que yo no bebo alcohol xD

:ph34r:

Publicado

Por cierto, ya le podeis decir a los de los bares que tengan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha agua, que yo no bebo alcohol xD

Pero si el agua es pa las ranas :bsh1::lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Publicado

Doy fe de que no bebes alcohol :innocent::lol2:

Publicado

me llevare la chaketa "portacubatas" :lol2: algunos ya la conocen

Jajajaja esa se hizo muy famosa en Peñíscola.......de 2 en 2 el jodío

Publicado

Que buena pinta tiene esto, es una pena que no pueda ir, el dia 30 por la mañana tengo que cojer un barquito en barcelona y va a ser forzar mucho la maquina, seria un placer volver a veros y conoceros a los que no os conozco. Un saludo que lo poseis muy bien que no tengo duda que asi sera

Publicado (editado)

Ahora si :thumbsup: ; volveremos a ver esta imagen en Galicia. :notworthy:

post-4661-0-98760000-1310071209.jpg

Editado por susopampin
Publicado

post-4661-0-90844700-1310071328.jpg

Tener paciencia y solo podréis verla en Moaña el 29, 30 y 31 de julio.

Ya nos quedan unos días.

Publicado

Solo que esta vez Albert viene solo a deleitarnos con su compañía.........aunque parece 3 con la faena que da jajaja

Publicado

Sintiendolo en el alma y despues de mirar mil opciones y cogernos algun que otro cabreo....No podemos asistir!! Lo he hablado con la jefa y es que nada mas llegar de Galicia tendriamos q volver hacer las maletas e irnos para Almeria y es un palizon de km en muy pocos dias...De punta a punta!!!

Espero que lo paseis genial, por que teneis todos los ingredientes!!

Davis por lo menos lo he intentado, te debo una visita!! :thumbsup:

Publicado

Exacto,

Esta vez la imagen sera mia solo, y encima sin barba jajaja que ahora suelo ir casi sin barba.

Por cierto, ya os comente que los gallegos me parecisteis unos tios geniales y que haria lo maximo posible por irrr y ahí voyyyy jejejeje :)

Publicado

Sintiendolo en el alma y despues de mirar mil opciones y cogernos algun que otro cabreo....No podemos asistir!! Lo he hablado con la jefa y es que nada mas llegar de Galicia tendriamos q volver hacer las maletas e irnos para Almeria y es un palizon de km en muy pocos dias...De punta a punta!!!

Espero que lo paseis genial, por que teneis todos los ingredientes!!

Davis por lo menos lo he intentado, te debo una visita!! :thumbsup:

lo siento mucho amigo carras, pero el deber es el deber ... aunque tu verás ...

lo que si verás a partir del 1 de agosto serán las fotos y estarás arrastrando los colmillos por el suelo una semana !!

por lo demás estas invitado a venir cuando quieras :thumbsup:

saludos, y para fani también :thumbsup:

Publicado

Exacto,

Esta vez la imagen sera mia solo, y encima sin barba jajaja que ahora suelo ir casi sin barba.

Por cierto, ya os comente que los gallegos me parecisteis unos tios geniales y que haria lo maximo posible por irrr y ahí voyyyy jejejeje :)

domin me estás dando mucho miedo ...

mira que el lunes te tenemos que devolver a bcn sano y salvo y con ganas de darlo todo ... pero en el curre :roll1: :roll1: :roll1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.