Gober4 Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Ah pero que hay una quedada?!? Jajaja Que poquito queda! Para volver a ver a algunos y conoceros a muchos otros! Domin cuidadin con tineo que te despendolas!!! Jajaja
JOSE32 Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 ole, ole y ole .... amigos que tenemos al domin en la gran quedada !!! muchas gracias por el esfuerzo que vas a hacer, pero tranquilo que te recompensaremos con creces. no sabes lo que me alegro. saludos y hasta muy pronto :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Yo me alegro tmb muchisimoooo de ir jejeje Toma toma y retoma!!!!, el que nos faltaba FESTIVAL FESTIVAL, que bueno que viniste pibe!!!!
Domin Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Por cierto, ya le podeis decir a los de los bares que tengan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha agua, que yo no bebo alcohol xD
Tepica Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Por cierto, ya le podeis decir a los de los bares que tengan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha agua, que yo no bebo alcohol xD Pero si el agua es pa las ranas :lol2: :lol2: :lol2:
Aker Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Por cierto, ya le podeis decir a los de los bares que tengan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha agua, que yo no bebo alcohol xD Doy fe de que no bebes alcohol
Domin Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 me llevare la chaketa "portacubatas" algunos ya la conocen
JOSE32 Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 me llevare la chaketa "portacubatas" algunos ya la conocen Jajajaja esa se hizo muy famosa en Peñíscola.......de 2 en 2 el jodío
Ruben4rs Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Que buena pinta tiene esto, es una pena que no pueda ir, el dia 30 por la mañana tengo que cojer un barquito en barcelona y va a ser forzar mucho la maquina, seria un placer volver a veros y conoceros a los que no os conozco. Un saludo que lo poseis muy bien que no tengo duda que asi sera
susopampin Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 (editado) Ahora si ; volveremos a ver esta imagen en Galicia. Editado 7 de Julio del 2011 por susopampin
susopampin Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Tener paciencia y solo podréis verla en Moaña el 29, 30 y 31 de julio. Ya nos quedan unos días.
JOSE32 Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Solo que esta vez Albert viene solo a deleitarnos con su compañía.........aunque parece 3 con la faena que da jajaja
Carras Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Sintiendolo en el alma y despues de mirar mil opciones y cogernos algun que otro cabreo....No podemos asistir!! Lo he hablado con la jefa y es que nada mas llegar de Galicia tendriamos q volver hacer las maletas e irnos para Almeria y es un palizon de km en muy pocos dias...De punta a punta!!! Espero que lo paseis genial, por que teneis todos los ingredientes!! Davis por lo menos lo he intentado, te debo una visita!!
Domin Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Exacto, Esta vez la imagen sera mia solo, y encima sin barba jajaja que ahora suelo ir casi sin barba. Por cierto, ya os comente que los gallegos me parecisteis unos tios geniales y que haria lo maximo posible por irrr y ahí voyyyy jejejeje
DAVIS-VAG Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Sintiendolo en el alma y despues de mirar mil opciones y cogernos algun que otro cabreo....No podemos asistir!! Lo he hablado con la jefa y es que nada mas llegar de Galicia tendriamos q volver hacer las maletas e irnos para Almeria y es un palizon de km en muy pocos dias...De punta a punta!!! Espero que lo paseis genial, por que teneis todos los ingredientes!! Davis por lo menos lo he intentado, te debo una visita!! lo siento mucho amigo carras, pero el deber es el deber ... aunque tu verás ... lo que si verás a partir del 1 de agosto serán las fotos y estarás arrastrando los colmillos por el suelo una semana !! por lo demás estas invitado a venir cuando quieras saludos, y para fani también
DAVIS-VAG Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Exacto, Esta vez la imagen sera mia solo, y encima sin barba jajaja que ahora suelo ir casi sin barba. Por cierto, ya os comente que los gallegos me parecisteis unos tios geniales y que haria lo maximo posible por irrr y ahí voyyyy jejejeje domin me estás dando mucho miedo ... mira que el lunes te tenemos que devolver a bcn sano y salvo y con ganas de darlo todo ... pero en el curre :roll1:
Publicaciones recomendadas