JOSE32 Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 El tema es que se va acercando muy mucho ya y cada vez hay mejor plantilla apuntada, esto va a ser la caña!!!!
susopampin Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Solo que esta vez Albert viene solo a deleitarnos con su compañía.........aunque parece 3 con la faena que da jajaja Bueno…siempre nos puede traer a la María Engrasia.
Domin Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Ya he reservado el hotel, al final en el que tiene SPA, a tomar viento el presupuesto xD y la transfer ya la hice de 30€ tambien... y envie el formulario, asi que me pueden dar como oficielmente apuntado jajajajajaja.
Gober4 Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Bueno chic@s ya no queda nada pero me estoy haciendo una pregunta que tela..... si para la QUEDADA GALLEGA de momento llevamos 21 paginas para las fotos que vamos a crear UN APARTADO ENTERO?!?!?! jajaja Joe que ganas de volver a veros y conoceros al resto que solo quedan 3 semanas!!!!!!!
vie Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Bueno chic@s ya no queda nada pero me estoy haciendo una pregunta que tela..... si para la QUEDADA GALLEGA de momento llevamos 21 paginas para las fotos que vamos a crear UN APARTADO ENTERO?!?!?! jajaja Joe que ganas de volver a veros y conoceros al resto que solo quedan 3 semanas!!!!!!! Fotos? Has dicho fotos? Pues espera a conocer a mi mujer y veras lo que es hacer fotos como una maquina. Preguntale a Jose32 y el te informara. Un reportaje completo en toda regla. Por cierto ¡¡¡SOLO QUEDAN 3 SEMANAS!!! :drooling: :drooling: :drooling: Que pasen ya, por favor, que este ANSIA VIVA me esta matando.
Gober4 Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Bueno chic@s ya no queda nada pero me estoy haciendo una pregunta que tela..... si para la QUEDADA GALLEGA de momento llevamos 21 paginas para las fotos que vamos a crear UN APARTADO ENTERO?!?!?! jajaja Joe que ganas de volver a veros y conoceros al resto que solo quedan 3 semanas!!!!!!! Fotos? Has dicho fotos? Pues espera a conocer a mi mujer y veras lo que es hacer fotos como una maquina. Preguntale a Jose32 y el te informara. Un reportaje completo en toda regla. Por cierto ¡¡¡SOLO QUEDAN 3 SEMANAS!!! :drooling: :drooling: :drooling: Que pasen ya, por favor, que este ANSIA VIVA me esta matando. Tu mujer es fotógrafa?!?! no jodas?!?!?! ves?!?! ahora haces que tenga q pulir las llantas y poner gomas nuevas MALA PERSONA jajajaja
Domin Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 PUes a mi no me digais porque, pero nunca hago ni una foto xD y menos de coches jajajajajja.
vie Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Bueno chic@s ya no queda nada pero me estoy haciendo una pregunta que tela..... si para la QUEDADA GALLEGA de momento llevamos 21 paginas para las fotos que vamos a crear UN APARTADO ENTERO?!?!?! jajaja Joe que ganas de volver a veros y conoceros al resto que solo quedan 3 semanas!!!!!!! Fotos? Has dicho fotos? Pues espera a conocer a mi mujer y veras lo que es hacer fotos como una maquina. Preguntale a Jose32 y el te informara. Un reportaje completo en toda regla. Por cierto ¡¡¡SOLO QUEDAN 3 SEMANAS!!! :drooling: :drooling: :drooling: Que pasen ya, por favor, que este ANSIA VIVA me esta matando. Tu mujer es fotógrafa?!?! no jodas?!?!?! ves?!?! ahora haces que tenga q pulir las llantas y poner gomas nuevas MALA PERSONA jajajaja No es que sea fotografa, o no por lo menos ahora. Pero yo creo que en otra vida tuvo que serlo, porque sino no tiene otra explicacion. :lol2:
DAVIS-VAG Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 ufff será por fotos luego !! no sé si sabeis que suso tiene una camara muy buena casi sin usar y mucho me temo que en la quedada le va a dar uso intensivo ... estoy por apostar que entre fotos, anecdotas y comentarios vamos a llegar a 100 paginas de hilo ... y ya sé que es mucho decir, pero al tiempo ... en 3 semanas justas empieza lo bueno
Aker Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 yo necesito que llegue el 29 de Julio... que ganas de desconectar de Salamanca!!!!!
Juanma_75 Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 (editado) Pues mi mujer y yo, como entrenamiento, hemos hecho una escapada a Cudillero y nos hemos metido una de pulpo, la mariscada que podéis ver y postre. Ya sé que esto se toma con vino blanco, pero mi mujer tenía antojo de vino con gaseosa. Ya estamos contanto los días que nos queda para degustar los manjares gallegos ! ! ! ! ! ! Editado 8 de Julio del 2011 por Juanma_75
vie Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Pues mi mujer y yo, como entrenamiento, hemos hecho una escapada a Cudillero y nos hemos metido una de pulpo, la mariscada que podéis ver y postre. Ya sé que esto se toma con vino blanco, pero mi mujer tenía antojo de vino con gaseosa. Ya estamos contanto los días que nos queda para degustar los manjares gallegos ! ! ! ! ! ! jod**, no hagais esto. :drooling: :drooling: No pongais cosas asi porque ahora mismo tengo los dientes en el suelo. :drool: :drool: :drool:
Tepica Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Pa daros un poco de envidia deciros que acabo de aparcar en el PRC PICOTEO Pontevedra. Ya os contare
Aker Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Pa daros un poco de envidia deciros que acabo de aparcar en el PRC PICOTEO Pontevedra. Ya os contare Uffff el PRC PICOTEO es tremendo doy fe de ello
Aker Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Pues mi mujer y yo, como entrenamiento, hemos hecho una escapada a Cudillero y nos hemos metido una de pulpo, la mariscada que podéis ver y postre. Ya sé que esto se toma con vino blanco, pero mi mujer tenía antojo de vino con gaseosa. Ya estamos contanto los días que nos queda para degustar los manjares gallegos ! ! ! ! ! ! jod**, no hagais esto. :drooling: :drooling: No pongais cosas asi porque ahora mismo tengo los dientes en el suelo. :drool: :drool: :drool:
Publicaciones recomendadas