Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El tema es que se va acercando muy mucho ya y cada vez hay mejor plantilla apuntada, esto va a ser la caña!!!!

• Respuestas 764
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Solo que esta vez Albert viene solo a deleitarnos con su compañía.........aunque parece 3 con la faena que da jajaja

Bueno…siempre nos puede traer a la María Engrasia. :innocent::lol2::roll1:

Publicado

Ya he reservado el hotel, al final en el que tiene SPA, a tomar viento el presupuesto xD y la transfer ya la hice de 30€ tambien... y envie el formulario, asi que me pueden dar como oficielmente apuntado jajajajajaja.

Publicado

Bueno chic@s ya no queda nada pero me estoy haciendo una pregunta que tela..... si para la QUEDADA GALLEGA de momento llevamos 21 paginas para las fotos que vamos a crear UN APARTADO ENTERO?!?!?! jajaja

Joe que ganas de volver a veros y conoceros al resto que solo quedan 3 semanas!!!!!!!

Publicado

Bueno chic@s ya no queda nada pero me estoy haciendo una pregunta que tela..... si para la QUEDADA GALLEGA de momento llevamos 21 paginas para las fotos que vamos a crear UN APARTADO ENTERO?!?!?! jajaja

Joe que ganas de volver a veros y conoceros al resto que solo quedan 3 semanas!!!!!!!

Fotos? Has dicho fotos? Pues espera a conocer a mi mujer y veras lo que es hacer fotos como una maquina. :innocent: Preguntale a Jose32 y el te informara. Un reportaje completo en toda regla. :lol2: Por cierto

¡¡¡SOLO QUEDAN 3 SEMANAS!!!

:drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Que pasen ya, por favor, que este ANSIA VIVA me esta matando. :frusty:

Publicado

Fotos? Has dicho fotos? Pues espera a conocer a mi mujer y veras lo que es hacer fotos como una maquina. :innocent: Preguntale a Jose32 y el te informara. Un reportaje completo en toda regla. :lol2: Por cierto

Tu mujer es fotógrafa?!?! no jodas?!?!?! ves?!?! ahora haces que tenga q pulir las llantas y poner gomas nuevas dry.gif MALA PERSONA jajajaja

Publicado

PUes a mi no me digais porque, pero nunca hago ni una foto xD y menos de coches jajajajajja.

Publicado

Tu mujer es fotógrafa?!?! no jodas?!?!?! ves?!?! ahora haces que tenga q pulir las llantas y poner gomas nuevas dry.gif MALA PERSONA jajajaja

No es que sea fotografa, o no por lo menos ahora. Pero yo creo que en otra vida tuvo que serlo, porque sino no tiene otra explicacion. :innocent::lol2: :lol2:

Publicado

ufff será por fotos luego !!

no sé si sabeis que suso tiene una camara muy buena casi sin usar y mucho me temo que en la quedada le va a dar uso intensivo ... :innocent:

estoy por apostar que entre fotos, anecdotas y comentarios vamos a llegar a 100 paginas de hilo ... y ya sé que es mucho decir, pero al tiempo ... :innocent:

en 3 semanas justas empieza lo bueno :thumbsup:

Publicado

yo necesito que llegue el 29 de Julio... que ganas de desconectar de Salamanca!!!!!

Publicado (editado)

Pues mi mujer y yo, como entrenamiento, hemos hecho una escapada a Cudillero y nos hemos metido una de pulpo, la mariscada que podéis ver y postre.

Ya sé que esto se toma con vino blanco, pero mi mujer tenía antojo de vino con gaseosa.

img2532f.jpg

Ya estamos contanto los días que nos queda para degustar los manjares gallegos :drooling::drooling::drooling::drooling: ! ! ! ! ! !

Editado por Juanma_75
Publicado

Pues mi mujer y yo, como entrenamiento, hemos hecho una escapada a Cudillero y nos hemos metido una de pulpo, la mariscada que podéis ver y postre.

Ya sé que esto se toma con vino blanco, pero mi mujer tenía antojo de vino con gaseosa.

img2532f.jpg

Ya estamos contanto los días que nos queda para degustar los manjares gallegos :drooling::drooling::drooling::drooling: ! ! ! ! ! !

jod**, no hagais esto. :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: No pongais cosas asi porque ahora mismo tengo los dientes en el suelo. :drool: :drool: :drool:

Publicado

Pa daros un poco de envidia deciros que acabo de aparcar en el PRC PICOTEO Pontevedra. Ya os contare

Uffff el PRC PICOTEO es tremendo doy fe de ello :thumbsup:

Publicado

img2532f.jpg

jod**, no hagais esto. :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: No pongais cosas asi porque ahora mismo tengo los dientes en el suelo. :drool: :drool: :drool:

:drooling::drooling:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.