Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya estoy viendo a Korg83 buscando residencia en otro Ayuntamiento lo mas alejado posible de Moaña y… mira que le apreciaban todos sus vecinos eh. :drool: :drool: :drool:

Creo que de ésta, Moaña cambiará, pero mucho mucho, y no será de partido en el gobierno. :drooling::drooling::lol2::lol2:

Nos vemos. :flwrs:

• Respuestas 764
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Idvd espidifen, yo aun me estoy curando de la del sábado, debe de ser la falta de costumbre o el agua de los hielos que estoy jodido todavía, pero en la quedada de viernes a domingo, eso si el sábado habrá que echarse un siesta para recuperar pa la noche no????

El Viernes noche hay que catar la fiesta :thumbsup: sabado mañana espidifen en el desayuno es clave y a la tarde spa o siesta :clap1:

Publicado

jajajaja

Davissssssss, el aker y los cespedes tienen un apego, xq el otro dia en pamplona tambien acabo por los suelos en un cesped, sino que le pregunten a su madre cuando quiso limpiarlo xD

Yo veoooo q estais montando un follon que no veas ya, menos mal que vamos yo y jose, que somos de un rollito mas tranquilo, y asi no armareis tanto follonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tienes toda la razon ultimamente el cesped y yo estamos muy unidos :innocent: la de Pamplona cada vez que me acuerdo.... :lol2:

Publicado

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

:notworthy: :notworthy: ...........me parto con todos!!!!!!!! un abrazo muy grande y ya queda menos....!!!!!!!!

Publicado

¡¡¡SOLO FALTAN 17 DIAS!!!

:drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Y estoy ya que el ANSIA VIVA me corroe por dentro. No me deja vivir. :drool: :lmfao: :az:

Publicado

Y estoy ya que el ANSIA VIVA me corroe por dentro. No me deja vivir. :drool: :lmfao: :az:

J. Este año estas con el ansia viva todo el año. Sales de una y ya estas haciendo planes para la siguiente. Y después de la gallega te pasará lo mismo :lol2:

Un abrazo y otro a A.

Publicado

J. Este año estas con el ansia viva todo el año. Sales de una y ya estas haciendo planes para la siguiente. Y después de la gallega te pasará lo mismo :lol2:

Un abrazo y otro a A.

Ya te digo, B. Pero es que lo bueno que este año el numero de kdadas ha subido cuantiosamente, pero sobre todo a la que mas le ha entrado el ANSIA VIVA ha sido precisamente a Ana. :cfsd1: Y luego dicen las mujeres de nosotros. :dl:

Si al final el gusanillo de las kdadas y demas eventos hace estragos en ellas tambien. :fisch: :lmfao:

Publicado

Ya va faltando muy poco!!!! yo aterrizo allí el viernes sobre las 12, quienes estaremos para comer???

P.D. El resalim de Domin es muy buena idea, pero yo de todas formas llevaré el espidifen 600 :lol2:

Publicado (editado)

MP enviado y transferencia hecha!! :)

Editado por elmaxloko
Publicado

A ver si el señor organizador y compañía va poniendo el planing de las noches..............laaaaaaaargas noches que nos esperan, a ver si vamos a hacer 643763143649276852 kilómetros para no ver amanecer en grupo :p

Si quieres te amenizo yo la espera del amanecer con la "Motivación Inversa" y alguna que otra charla .... que esto no es Ibiza, pero tiene mejores atardeceres y sobre todo amaneceres ...

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: QUE BUENOS RECUERDOS!!!! justo tal día hará un año :p

Publicado

Haber, vamos practicando, que ahora que tenemos RESALIM todo solucionado :roll1: :roll1: :roll1:

TEMAZO!!!

No veas como la liamos en Tarragona con el temita....

Un saludo.

Publicado (editado)

Señoras y señores les informamos de que:

¡¡¡YA SOMOS 60!!!

:clap::az: :clap1: :notworthy: :clap1: :clap:

:az::az::az::az::az::az::az::az::az:

Editado por Korg83
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.