Aker Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 14 DIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PLOFY Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 (editado) Que ganas ya de juerga buen rollo y cachondeo en tierras gallegas jejeje El viernes alguno esta disponible para ir PRE calentando?!? Como, este viernes?? Bufff,yo ya tengo otra liada en plan "Training Day´s" tambien para ir entrenando Editado 15 de Julio del 2011 por PLOFMAN
Gober4 Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 No hombre no jajaja el viernes 29 ya me estas asustando si piensas ya desde hoy jajaja
JOSE32 Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Si hay que ir hoy......SE VA!!!
PLOFY Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 No hombre no jajaja el viernes 29 ya me estas asustando si piensas ya desde hoy jajaja Ahhh, bueno!!! Pues si hay que liarla el viernes, la montamos y listo... que seguro que alguno se apunta y liamos a otros tantos será por fiestas en Galicia.
Tepica Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Por supuesto que el viernes hay que liarla, y el sabado tambien.... :roll1: :roll1:
Aker Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Por supuesto que el viernes hay que liarla, y el sabado tambien.... :roll1: :roll1: Siiiiiiii :clap1: :clap1:
Cervantes Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Por supuesto que el viernes hay que liarla, y el sabado tambien.... :roll1: :roll1: :clap1: :clap1: :clap1: Te has olvidado del domingo?
PLOFY Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Nooo, el domingo nooooo, que el lunes hay que volver a la rutina semanal y tanto "liarla" puede pasar factura, aunque ahora que lo pienso, el lunes por la mañana no trabajo, que estoy de tarde... ALAAAAAA, YA TENEMOS LIO TAMBIEN PARA EL DOMINGO, VENGAAAAA!! Como va a correr el Espidifren de mano en mano, fiu fiu fiu
DAVIS-VAG Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 con tanto entrenamiento a ver en que condiciones llegais ?? que luego no vale doparse, que el lunes llega el resacón post-quedada ... el domingo a manzanilla todo el mundo !!
vie Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Madre del amor hermoso, que peligro tiene el personal. :ph34r: :blink: :blink: Si la empezamos a liar el viernes, pues estupendo. Nosotros estaremos el viernes a partir del mediodia, asi que ir preparandose...que los extremeños van CANINOS. :lmfao: :az:
Cervantes Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 [quote name='davis130FR' el domingo a manzanilla todo el mundo !! Totalmente de acuerdo, pero que sea de Jerez
JOSE32 Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Madre del amor hermoso, que peligro tiene el personal. :ph34r: :blink: :blink: Si la empezamos a liar el viernes, pues estupendo. Nosotros estaremos el viernes a partir del mediodia, asi que ir preparandose...que los extremeños van CANINOS. :lmfao: :az: Venga vengaaaaaaa!!!!, que el viernes es la noche grande de las kdds de toda la vida, hay que liarla pero bien, yo se de unos cuantos que seguro.........entre los que me incluyo jajajaja
Cervantes Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Nooo, el domingo nooooo, que el lunes hay que volver a la rutina semanal y tanto "liarla" puede pasar factura, aunque ahora que lo pienso, el lunes por la mañana no trabajo, que estoy de tarde... ALAAAAAA, YA TENEMOS LIO TAMBIEN PARA EL DOMINGO, VENGAAAAA!! Como va a correr el Espidifren de mano en mano, fiu fiu fiu Si pero el domingo además con manzanilla de Jerez, para hacer caso a Davis 130FR.
DAVIS-VAG Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Si pero el domingo además con manzanilla de Jerez, para hacer caso a Davis 130FR. cervantes no lies al personal, mas alcohol el domingo nooooo ... manzanilla de la de mojar el sobrecito y beber a sorbos ...
Publicaciones recomendadas