Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

14 DIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Respuestas 764
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Que ganas ya de juerga buen rollo y cachondeo en tierras gallegas jejeje

El viernes alguno esta disponible para ir PRE calentando?!?

Como, este viernes?? Bufff,yo ya tengo otra liada en plan "Training Day´s" tambien para ir entrenando :lol2:

Editado por PLOFMAN
Publicado

No hombre no jajaja el viernes 29 ya me estas asustando si piensas ya desde hoy jajaja

Ahhh, bueno!!! Pues si hay que liarla el viernes, la montamos y listo... que seguro que alguno se apunta y liamos a otros tantos :lol2: será por fiestas en Galicia.

Publicado

Por supuesto que el viernes hay que liarla, y el sabado tambien.... :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Siiiiiiii :clap1: :clap1: :lol2:

Publicado

Nooo, el domingo nooooo, que el lunes hay que volver a la rutina semanal y tanto "liarla" puede pasar factura, aunque ahora que lo pienso, el lunes por la mañana no trabajo, que estoy de tarde... ALAAAAAA, YA TENEMOS LIO TAMBIEN PARA EL DOMINGO, VENGAAAAA!! :thumbsup:

Como va a correr el Espidifren de mano en mano, fiu fiu fiu :fisch::fisch::fisch:

Publicado

Madre del amor hermoso, que peligro tiene el personal. :ph34r: :ph34r: :blink: :blink: Si la empezamos a liar el viernes, pues estupendo. Nosotros estaremos el viernes a partir del mediodia, asi que ir preparandose...que los extremeños van CANINOS. :lmfao: :az: :az: :az:

Publicado

Madre del amor hermoso, que peligro tiene el personal. :ph34r: :ph34r: :blink: :blink: Si la empezamos a liar el viernes, pues estupendo. Nosotros estaremos el viernes a partir del mediodia, asi que ir preparandose...que los extremeños van CANINOS. :lmfao: :az: :az: :az:

Venga vengaaaaaaa!!!!, que el viernes es la noche grande de las kdds de toda la vida, hay que liarla pero bien, yo se de unos cuantos que seguro.........entre los que me incluyo jajajaja

Publicado

Nooo, el domingo nooooo, que el lunes hay que volver a la rutina semanal y tanto "liarla" puede pasar factura, aunque ahora que lo pienso, el lunes por la mañana no trabajo, que estoy de tarde... ALAAAAAA, YA TENEMOS LIO TAMBIEN PARA EL DOMINGO, VENGAAAAA!! :thumbsup:

Como va a correr el Espidifren de mano en mano, fiu fiu fiu :fisch::fisch::fisch:

Si pero el domingo además con manzanilla de Jerez, para hacer caso a Davis 130FR.

Publicado

Si pero el domingo además con manzanilla de Jerez, para hacer caso a Davis 130FR.

cervantes

no lies al personal, mas alcohol el domingo nooooo ... :laugh:

manzanilla de la de mojar el sobrecito y beber a sorbos ...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.