Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

eyyy

que no panda el cúnico, que diga que no cunda el pánico.

todo tiene solución y mas si estamos a tiempo como es el caso ...

y ante todo ... BE FRIENDS, MY FRIENDS !! :laugh:

Ya le he pasado el MP a Korg.

Y bueno, en principio yo compartire con Gober (luego te paso un ********* que ayer pille el movil a las 20h, cuando llegue a casa jajaja)

Si no estamos nervisos, lo que pasa es que o seguimos todos unas normas basicas

o esto se nos despendola...

ya esta todo arreglado.

Yo, si no he anotado mal,

Gober se queda en un hotel de Vigo...

Si quieres compartir habitacion esta Xacobeo que tambien viene solo.

Nos vemos.

Si, eso me ha dicho por *********,

No hay problema por compartir jejejeje.

• Respuestas 764
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo si quieres te hago sitio Albert.......si para el rato que vamos a planchar la oreja gasta en recepción nos sobra jajaja

Publicado (editado)

Entonces aviso a xacobeo para compartirla con el??

Si Korg, Gracias. No problem. Aker ya me ha dicho que se habia exao "de novio" a Tineo.

JOSE32, yo quiero el hotel por el SPA y el desayuno, no por la cama jajajajajjaja.

Editado por Domin
Publicado

Si Korg, Gracias. No problem. Aker ya me ha dicho que se habia exao "de novio" a Tineo.

JOSE32, yo quiero el hotel por el SPA y el desayuno, no por la cama jajajajajjaja.

Yo ya estoy emparejado jeje, yo el Sabado por la tarde pienso ir al Spa!!!! despues de una noche intensa y una comida del 15 toca relajarse...

Publicado

Yo ya estoy emparejado jeje, yo el Sabado por la tarde pienso ir al Spa!!!! despues de una noche intensa y una comida del 15 toca relajarse...

Yo el SPA lo pienso mas que nada para el domingo, cuando se haya pirao tol mundo, relax....

Publicado

Una duda ... no sería buena idea que los organizadores facilitaseis vuestro móvil (bien en el primer post o por mp) para los que no conocemos el lugar de reunión? :)

Salu2!!!

Publicado

.... Aker ya me ha dicho que se habia exao "de novio" a Tineo.

...

oye perraca!! :D te hacemos sitio si hace falta eh!!! :clap1::roll1:

Publicado

Una duda ... no sería buena idea que los organizadores facilitaseis vuestro móvil (bien en el primer post o por mp) para los que no conocemos el lugar de reunión? :)

Salu2!!!

Envíale un Mp a Korg83 para que te lo facilite. :thumbsup:

Nos vemos en Moaña. :thumbsup:

Ya no queda nada :drooling::drooling: :clap1: :clap1:

Publicado

Cuando nos vamos de copas?!?! iba a preguntar que .... Para cuando la juerga?"!?"

no ibamos a hacer un logo para cada uno para poder conocernos todos?!?!?! que KITICIR..... la hora de la juerga cuando llega!?!?!?! jajajaja

no en serio, lo de los carteles para los coches con los nombres de cada uno se va a hacer ?!?! lo digo porque la semana q viene andaré liadillo de gestiones (dar cera pulir cera al coche y a mi jajaja) y lo mismo no tengo tiempo para verlo e imprimirlo thumbsup.gif

Bueno q al final no me he enterao HAY FIESHSHSHSHSHSHSHSHSTA?!?!?!harhar.gifharhar.gifharhar.gifharhar.gif

Publicado

Cuando nos vamos de copas?!?! iba a preguntar que .... Para cuando la juerga?"!?"

no ibamos a hacer un logo para cada uno para poder conocernos todos?!?!?! que KITICIR..... la hora de la juerga cuando llega!?!?!?! jajajaja

no en serio, lo de los carteles para los coches con los nombres de cada uno se va a hacer ?!?! lo digo porque la semana q viene andaré liadillo de gestiones (dar cera pulir cera al coche y a mi jajaja) y lo mismo no tengo tiempo para verlo e imprimirlo thumbsup.gif

Bueno q al final no me he enterao HAY FIESHSHSHSHSHSHSHSHSTA?!?!?!harhar.gifharhar.gifharhar.gifharhar.gif

Las copas fijo que aparecen en escena :lol2: carteles, que carteles??

Publicado

Las copas fijo que aparecen en escena :lol2: carteles, que carteles??

En otras quedadas hemos llevado siempre carteles con modelo, motor, procedencia del BICHO (y nombre de ese bicho) con bicho me refiero a ti gañán jajaja no pero en serio, se que la mayoria os conocereis pero para los que no creo que nos vendría muy bien para iros conociendo y darnos un poco a conocer (vale que con el NICK no se sabe el nombre de la persona pero algo ayuda ;) )

Publicado

.... Aker ya me ha dicho que se habia exao "de novio" a Tineo.

...

oye perraca!! :D te hacemos sitio si hace falta eh!!! :clap1::roll1:

si ya te lo dice Tineo, que sitio hay... :lol2:

Publicado

Salu2!!!

Numeros de telefono por MP

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.