Korg83 Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Tranquilos que os controlo yo jajajajajaja, pero a Gober dejarlo que se tiene que tomar un camión de kubatas conmigo jijijijijijijiji QUE LOS CONTROLAS TU????? Le dijo el Gintonic al cubata,. ja ja ja ja
Gober4 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 a mi mesta dando mas miedo Gober, eh? jajajajajajajajajajajajajajaj Vaya la que se va a liar... q sea lo que dios quiera Yo?!? Si soy mas majo que las pesetas.... Que las pesetas que vale un ron-cola jajaja Pero que digo QUE YA QUE SOMOS FAMOSOS POR LA QUEDADA que salgamos en las noticias por la juerga que nos peguemos(quien dice noticias dice CALLEJEROS jajajajaja)
Domin Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Como me corroe la envidia... :cry1: :cry1: Otro año que me la pierdo...Pasarlo bien, y vigilarme a Jose!! Que me tiene que durar muchos años "el Sooooci" Suso, abel, yoli, carmen, nami, arlong, miquel y al resto: Os mandare con jose un saco de abrazos, siento no poder estar. P.D: vigilar con Domin, aker y jose que este equipo junto con gonchito hace que Moaña salga en las noticias! un abrazo enorme! Te vamos a echar en falta eh!!!!! pobre Moaña... no saben la que tienen encima jajaja jajajajaj. Almenos no te escupiran en esta kedada xD :lol2: :lol2: :lol2: Xaviiiiiiiiiiiiiiiiiii que te exaremos de menos cullonsssssss
Aker Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Como me corroe la envidia... :cry1: :cry1: Otro año que me la pierdo...Pasarlo bien, y vigilarme a Jose!! Que me tiene que durar muchos años "el Sooooci" Suso, abel, yoli, carmen, nami, arlong, miquel y al resto: Os mandare con jose un saco de abrazos, siento no poder estar. P.D: vigilar con Domin, aker y jose que este equipo junto con gonchito hace que Moaña salga en las noticias! un abrazo enorme! Te vamos a echar en falta eh!!!!! pobre Moaña... no saben la que tienen encima jajaja jajajajaj. Almenos no te escupiran en esta kedada xD :lol2: :lol2: :lol2: Xaviiiiiiiiiiiiiiiiiii que te exaremos de menos cullonsssssss Esperemos que no haya cesped cerca!!!! jajajaja
JOSE32 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Como me corroe la envidia... :cry1: :cry1: Otro año que me la pierdo...Pasarlo bien, y vigilarme a Jose!! Que me tiene que durar muchos años "el Sooooci" Suso, abel, yoli, carmen, nami, arlong, miquel y al resto: Os mandare con jose un saco de abrazos, siento no poder estar. P.D: vigilar con Domin, aker y jose que este equipo junto con gonchito hace que Moaña salga en las noticias! un abrazo enorme! Te vamos a echar en falta eh!!!!! pobre Moaña... no saben la que tienen encima jajaja jajajajaj. Almenos no te escupiran en esta kedada xD :lol2: :lol2: :lol2: Xaviiiiiiiiiiiiiiiiiii que te exaremos de menos cullonsssssss Jajajajaja que bueno jejejejejeje
Gonchita Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Bueno, bueno... que se va acercando la fecha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drooling: Ir preparando el marisco y enfriando el Ribeiro o Albariño (que me lío yo con estos vinos blancos) que llegamos con muchas ganas.... de TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2:
vie Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Bueno, bueno... que se va acercando la fecha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drooling: Ir preparando el marisco y enfriando el Ribeiro o Albariño (que me lío yo con estos vinos blancos) que llegamos con muchas ganas.... de TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2: Hala, ¿tu tambien, Gonchita? Yo creia que eras mas seria que todos estos golfos que andan (mejor andamos) por aqui. Bueno pues eso. Ir enfriando el Albariño y preparando el marisco porque ¡¡¡SOLO FALTAN 9 DIAS!!! y a este ritmo me va a dar de todo como no llegue pronto. Que ganas tengo ya. :drooling:
Gonchita Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Tranquilos que os controlo yo jajajajajaja, pero a Gober dejarlo que se tiene que tomar un camión de kubatas conmigo jijijijijijijiji QUE LOS CONTROLAS TU????? Le dijo el Gintonic al cubata,. ja ja ja ja Bueno... mientras haya reservas de Brugal y Bayles......
Gonchita Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Bueno, bueno... que se va acercando la fecha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drooling: Ir preparando el marisco y enfriando el Ribeiro o Albariño (que me lío yo con estos vinos blancos) que llegamos con muchas ganas.... de TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2: Hala, ¿tu tambien, Gonchita? Yo creia que eras mas seria que todos estos golfos que andan (mejor andamos) por aqui. Bueno pues eso. Ir enfriando el Albariño y preparando el marisco porque ¡¡¡SOLO FALTAN 9 DIAS!!! y a este ritmo me va a dar de todo como no llegue pronto. Que ganas tengo ya. :drooling: Pues debes de ser de los pocos que no me han visto de juerga.....................:roll1: Por Dios... son épicas!!!!!!!!!!!!! :roll1:
vie Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Bueno, bueno... que se va acercando la fecha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drooling: Ir preparando el marisco y enfriando el Ribeiro o Albariño (que me lío yo con estos vinos blancos) que llegamos con muchas ganas.... de TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2: Hala, ¿tu tambien, Gonchita? Yo creia que eras mas seria que todos estos golfos que andan (mejor andamos) por aqui. Bueno pues eso. Ir enfriando el Albariño y preparando el marisco porque ¡¡¡SOLO FALTAN 9 DIAS!!! y a este ritmo me va a dar de todo como no llegue pronto. Que ganas tengo ya. :drooling: Pues debes de ser de los pocos que no me han visto de juerga.....................:roll1: Por Dios... son épicas!!!!!!!!!!!!! :roll1: No si verte si que te he visto... y cantado contigo y con Jose32 en la Nacional de Pamplona. ¿Te acuerdas?
Samu lopez Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 tiene una pinta...que pena...jopetas
susopampin Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Ya que hoy tenemos a la coorganizadora de ésta quedada de cumpleaños, permitirme que ponga aquí también la felicitación. F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente a nuestra compañera del PRC Picoteo y coorganizadora de la X Quedada Gallega 2011 Yow_A3. Yoly, un beso grande; tanto de Carmen como mío.
Aker Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Tranquilos que os controlo yo jajajajajaja, pero a Gober dejarlo que se tiene que tomar un camión de kubatas conmigo jijijijijijijiji QUE LOS CONTROLAS TU????? Le dijo el Gintonic al cubata,. ja ja ja ja Bueno... mientras haya reservas de Brugal y Bayles...... Bayles o colacao???
Tepica Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Tranquilos que os controlo yo jajajajajaja, pero a Gober dejarlo que se tiene que tomar un camión de kubatas conmigo jijijijijijijiji QUE LOS CONTROLAS TU????? Le dijo el Gintonic al cubata,. ja ja ja ja Perooooooo si yo soy muyyyyyyy bueno y non bebo nas pozasssss :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:
vie Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Ya que hoy tenemos a la coorganizadora de ésta quedada de cumpleaños, permitirme que ponga aquí también la felicitación. F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente a nuestra compañera del PRC Picoteo y coorganizadora de la X Quedada Gallega 2011 Yow_A3. Yoly, un beso grande; tanto de Carmen como mío. Eso, eso. FELIZ CUMPLEAÑOS y que pases muy buen dia. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
Publicaciones recomendadas