JOSE32 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 A partir de las 3 de la madrugada prohibido fotos que luego pasa lo que pasa.... No nos acordamos....jijijiji Pues esas son las mejores... :at: Asi vemos a todos los ASIstentes en las horas nocturnas, jejeje. :lmfao: ojo¡ con la carretera javier que lo paseis muy buen.. :clap1: Ooooooyeeeeeeee!!!!!, que solo va Javi o que????? jajajaja que me pongo celosa uhhhhhhhh!!!! un besico carinyet
Tepica Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Buf, estoy hasta nerviosico, con la barriga "agitada" xDDDDDDDDDD tanta agua que llevo en estos dias, necesito "caña", mi cuerpo pide alvariño Será por albariño!!!!!!!!!!! :at: :at: :laugh: :laugh:
elmaxloko Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Hola!!!!! Yo estoy en contacto con Tepica para ver si logramos cuadrar el ir juntos desde Santiago, pero estoy pendiente del taller que me liberen al pitufín... quien más va mañana por la tarde y sobre que hora? Salu2!!!
Domin Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Hola!!!!! Yo estoy en contacto con Tepica para ver si logramos cuadrar el ir juntos desde Santiago, pero estoy pendiente del taller que me liberen al pitufín... quien más va mañana por la tarde y sobre que hora? Salu2!!! Yo llego a las 8:30 a santiago, me comento korg que alguien me recogeria, ahora voy a pasarle un MP, sino me quedo por alli de guays haciendo turismo, y me vengo con vosotros
elmaxloko Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Hola!!!!! Yo estoy en contacto con Tepica para ver si logramos cuadrar el ir juntos desde Santiago, pero estoy pendiente del taller que me liberen al pitufín... quien más va mañana por la tarde y sobre que hora? Salu2!!! Yo llego a las 8:30 a santiago, me comento korg que alguien me recogeria, ahora voy a pasarle un MP, sino me quedo por alli de guays haciendo turismo, y me vengo con vosotros 8:30 de la mañana???? vaya ...yo porque por la mañana estoy sin coche, sino te iba a recoger al aeropuerto. De todas formas supongo que bajarás a la cuidad...avisame y nos tomamos unos "refrescos"
Domin Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Hola!!!!! Yo estoy en contacto con Tepica para ver si logramos cuadrar el ir juntos desde Santiago, pero estoy pendiente del taller que me liberen al pitufín... quien más va mañana por la tarde y sobre que hora? Salu2!!! Yo llego a las 8:30 a santiago, me comento korg que alguien me recogeria, ahora voy a pasarle un MP, sino me quedo por alli de guays haciendo turismo, y me vengo con vosotros 8:30 de la mañana???? vaya ...yo porque por la mañana estoy sin coche, sino te iba a recoger al aeropuerto. De todas formas supongo que bajarás a la cuidad...avisame y nos tomamos unos "refrescos" Jajaja, ahora te paso un mp con mi telf pero si, ire a ver la city, que no he estao nunca!!!
DAVIS-VAG Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 recordatorio de última hora y como antidoto al ansia viva por llegar ... MODO SERIO ON información para los que vayais a moaña desde dirección benavente pasando por ourense (A52). ya sé que llevais tontones y sois tios preparados, pero ... tened ojo con algun radar, porque están situados en zona de 100km/h. (por vuestra seguridad ...) al llegar a la altura de porriño, ojo porque la autovia se convierte en un carril (dirección vigo) para incorporarse a la autovia A55. no pilleis el de la izquierda que os lleva a portugal !! pues bien a partir de ahí vuelve la autovia pero aprovecha un trazado antiguo con pendiente y sobre todo curvas bien retorcidas. es un tramo de unos 8-10 kms con radar incluido. ojo porque hay señales de 100, 80 y hasta 60 creo, y eso que es una autovia !! una vez que veais que llegais a la cima de un repecho con 3 carriles, coger la primera salida AEROPUERTO/PONTEVEDRA. ojo no pasaros, ir colocados en el carril de la derecha !! seguís direccion pontevedra sin correr que hay señales y es cuesta abajo y las máquinas se embalan que da gusto. son unos 8-10 kms. al llegar al puente de rande, aparte de unas vistas espectaculares de la ria de vigo, atravesarlo a 80-90, lo que indique. justo al acabar el puente, salida moaña-cangas. pequeña bajada y llegais a una rotonda, que os da la opcion de ir por la costa o por la via rápida (mas largo). son 5 kms y llegais a moaña. saludos y buen viaje amigos condurtores
Aker Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Mañana sobre las 12 estoy por alli!!!!!!!! :clap1: :clap1:
DAVIS-VAG Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Yo llego a las 8:30 a santiago, me comento korg que alguien me recogeria, ahora voy a pasarle un MP, sino me quedo por alli de guays haciendo turismo, y me vengo con vosotros 8:30 de la mañana???? vaya ...yo porque por la mañana estoy sin coche, sino te iba a recoger al aeropuerto. De todas formas supongo que bajarás a la cuidad...avisame y nos tomamos unos "refrescos" domin no te lies mucho de tapas y refrescos que luego la cosa se lia ... y vete a la alameda a dar unos paseillos, ver las vistas de la catedral y meditar un poco ...
Xan Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Parece que este año veré muchas caras nuevas :clap1: Ya no queda casi nada
elmaxloko Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Yo llego a las 8:30 a santiago, me comento korg que alguien me recogeria, ahora voy a pasarle un MP, sino me quedo por alli de guays haciendo turismo, y me vengo con vosotros 8:30 de la mañana???? vaya ...yo porque por la mañana estoy sin coche, sino te iba a recoger al aeropuerto. De todas formas supongo que bajarás a la cuidad...avisame y nos tomamos unos "refrescos" domin no te lies mucho de tapas y refrescos que luego la cosa se lia ... y vete a la alameda a dar unos paseillos, ver las vistas de la catedral y meditar un poco ... sí sí, mejor será que le lleve a la catedral rezar unos padrenuestros xDDDD
Gober4 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Chic@s siento comunicar (y MODO SERIO ON y lo que sea ....) que no podré ir este finde para pasar esos 4 días como tenía pensado, hoy fui al conce de Getafe (el único que me hizo un hueco para cogerme el trasto y mirar que leñes era ese error) Bien pues tras meterme la máquina y seguir sin saber si era algún sensor, el mismo DPF (aunque no daba síntomas de que fuera el DPF) o algún sistema eléctrico ... voy a sacar el coche del conce y NO ARRANCA... me han dicho que mañana intentarían tenerlo preparado para VIAJAR A TERRAS GALEGAS pero me extraña que lo tengan aunque como lo tengan lo siento pero PREPARAOS PARA AGUANTAR JUERGAS ILIMITADAS Es una chafada encima a última hora, estoy ahora gestionando la reserva para anularla (al menos el día de mañana) a ver si a mediodía me dieran una alegría pero veremos a ver como se "llama" la broma Si no llegara a poder ir no quiero ni mentar que FOTOS DE JUERGA QUIERO VER A LA ORDEN DE YA!!!! Un saludo chic@s y mañana espero poder escribir con noticias buenas
Gonchita Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Las CUCHÍBIRIS ya estamos juntas, calentando motores y con la cuenta atrás.... mañana a estas horas, en tierras gallegas!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1:
Gonchita Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 A partir de las 3 de la madrugada prohibido fotos que luego pasa lo que pasa.... No nos acordamos....jijijiji Pues esas son las mejores... :at: Asi vemos a todos los ASIstentes en las horas nocturnas, jejeje. :lmfao: ojo¡ con la carretera javier que lo paseis muy buen.. :clap1: Ooooooyeeeeeeee!!!!!, que solo va Javi o que????? jajajaja que me pongo celosa uhhhhhhhh!!!! un besico carinyet Jose?????????????? Me suenas de algo, muete........................ :roll1:
mil_ocho_t Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 ... mañana nos vemos... ya huelen esas sardinas...
Publicaciones recomendadas