susopampin Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Bueno, bueno. No sabéis la que está montando Korg83 en Moaña. Según me informaron algunos vecinos de la zona , parece ser, que poco menos que propondrán fiesta local para que los vecinos del Municipio puedan ver, observar y deleitarse de las maquinas que esos días estarán allí . ASI que, traerlas limpias y relucientes; espectadores (si no me informaron mal), no faltarán y en cantidad. :drool: :clap1: Esto cada vez se pone mucho mejor; eso es lo que se va sabiendo (a cuenta gotas y de forma un tanto clandestina), pero me imagino que habrá mucho mas (aunque los organizadores no sueltan prenda). Nos vemos en Moaña.
Mad-i Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Bueno, bueno. No sabéis la que está montando Korg83 en Moaña. Según me informaron algunos vecinos de la zona , parece ser, que poco menos que propondrán fiesta local para que los vecinos del Municipio puedan ver, observar y deleitarse de las maquinas que esos días estarán allí . ASI que, traerlas limpias y relucientes; espectadores (si no me informaron mal), no faltarán y en cantidad. :drool: :clap1: Esto cada vez se pone mucho mejor; eso es lo que se va sabiendo (a cuenta gotas y de forma un tanto clandestina), pero me imagino que habrá mucho mas (aunque los organizadores no sueltan prenda). Nos vemos en Moaña. :clap1: Ya queda menos...que ganas de ir... Salu2.
NitroNori 41 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 si señor! abel! se ve q tienes madera de gran organizador!! sigo esperando a saber mis turnos... bikos!
abuelo Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 como ha cambiado esto desde 2004, cada año mejor, si señor!!!! :notworthy:
Lustin'Eyes Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Otro que se apunta... Bueno, ahora y hasta la fecha de la Quedada, rezar un poco cada día, para que tengamos uno de esos findes buenos de por aqui... Por cierto, por si alguno de nuestros amigos del resto de la peninsula les interesa, esos mismos días tambien es la fiesta del Alvariño en Cambados, por si alguien quiere pasarse... Tradicionalmente, la fiesta del Albariño se celebra el primer fin de semana de Agosto salvo que, este año, el gobierno municipal haya decidido otra cosa. Si no me equivoco, este año empezarán el 3 y terminarán el 7 de Agosto. Animo a tod@s a disfrutar de las dos cosas, la X quedada gallega y una semanita extra por las fiestas de la zona Un saludo.
susopampin Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 como ha cambiado esto desde 2004, cada año mejor, si señor!!!! :notworthy: Cierto . Es una verdadera pena que algunos de aquellos que las organizaban, ahora ni se ven por aquí ; excepto tu Abuelo. :clap1: En aquel entonces las quedadas eran de otra manera; hoy ya las disfrutamos muchos mas días y muchos mas compañeros. Un abrazo.
PLOFY Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 (editado) Otro que se apunta... Bueno, ahora y hasta la fecha de la Quedada, rezar un poco cada día, para que tengamos uno de esos findes buenos de por aqui... Por cierto, por si alguno de nuestros amigos del resto de la peninsula les interesa, esos mismos días tambien es la fiesta del Alvariño en Cambados, por si alguien quiere pasarse... Tradicionalmente, la fiesta del Albariño se celebra el primer fin de semana de Agosto salvo que, este año, el gobierno municipal haya decidido otra cosa. Si no me equivoco, este año empezarán el 3 y terminarán el 7 de Agosto. Animo a tod@s a disfrutar de las dos cosas, la X quedada gallega y una semanita extra por las fiestas de la zona Un saludo. Pues es verdad, porque este año, el primer finde de agosto caen en 7 y no como el año pasado, que recuerdo acabar las fiestas el 1 o 2 de agosto. Este año, como el 31 es domingo, no empiezan en julio, si no la primera semana de agosto. Alvariño 2011 Editado 18 de Junio del 2011 por PLOFMAN
Korg83 Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Que quereis fiesta del Albariño!!! Pues se hace en la KDD La Fiesta ASI del Albariño!!! Sera por sitio o por vino!!! Como se dice en Moaña "Pra boa festa e boa comida, pan e viño"
susopampin Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Di que sí :clap1: ; aquí por fiestas no queda. Nos montamos una en menos que canta un gallo. Pero si de la fiesta del albariño se trata, nos viene de perlas, ya que se celebra el fin de semana siguiente a la Gallega. Nos vemos.
DAVIS-VAG Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 menudo plan !! si a alguien le sabe a poco la quedada, que va a ser a todos !! puede hacer empatada con el fin de semana siguiente ... en poco mas de un mes nos vemos ... saludos
JOSE32 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Que bueno se está poniendo esto, cada vez hay mas ganas........y gracias a Dios va faltando menos, cuantos abrazos de los gordos vamos a ir preparando y cuantas risas llevaremos cargadas para estar a la altura de lo que nos deparará el fin de semana, que pase ya este mes y poco.......POR DIOS!!!
Korg83 Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Buenas. Hemos echo un pequeño cambio en el menú de la comida del dia 30. Esperamos que os guste!!! Y ya teneis el menu infantil de dicho dia. Mas de uno seguro que se cambia de mesa!!! Y en la primera pagina encontrareis la lista de ASIstentes. ¡¡¡¡YA SOMOS 33 PERSONAS!!!!! Y CONTANDO...
Aker Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Este finde pasado tocaron los Kart de Pamplona y en poco mas de un mes la gallega!!!! que ganas de veros
raspingu Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 viendo las lista de admitidos, me acabo de dar cuenta que os he hecho la transferencia mia, y se me ha olvidado la de mi mujer os hago transfer ahora mismo que como se entere va a pensar mal.....:blink:
PLOFY Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 (editado) Buenas. Hemos echo un pequeño cambio en el menú de la comida del dia 30. Esperamos que os guste!!! Y ya teneis el menu infantil de dicho dia. Mas de uno seguro que se cambia de mesa!!! Y en la primera pagina encontrareis la lista de ASIstentes. ¡¡¡¡YA SOMOS 33 PERSONAS!!!!! Y CONTANDO... Ja ja, el Marques esta 2 veces... En cuanto tenga una mañana libre, hago el ingreso. Editado 20 de Junio del 2011 por PLOFMAN
Publicaciones recomendadas