Jump to content

Muchas dudas desde Sevilla


Manuelras

Publicaciones recomendadas

Qtal

 

Tal como me presente hace unos días, he adquirido un A3 sportback de 2006 de un amigo que lo ha soltado porque necesitaba un monovolumen para los críos.

El precio estaba muy muy bien, pero debo pintarlo entero porque esta regular de chapa. Como el color no me gusta nada, estoy pensando en pintarlo negro o azul marino y darle un nuevo estilo. Ademas cambiarle las llantas y ponerle algunos detalles como las fundas de escapes (ebay hay buenos precios verdad??)o el espoiler.

 

No es el mío (no he podido hacer foto) pero es exactamente igual.

furfbc.jpg

 

No tengo mucha idea del asunto, y gracias a vuestro foro me estoy informando y tengo varias consultas:

 

- Llantas WSP. He visto los precios de las originales y me estoy pensando adquirir unas WSP Italy, pero he leido ya tanto a cerca de las llantas copias que tengo muchas dudas. Me gustan las del RS4, unas con 7 radios dobles de 18" que la teneis muchos de vosotros. Conoceis alguna marca en la que se pueda confiar algo más??. Y en Sevilla o alrededores me lo podrian montar??. Lo que he visto que no se debe hacer es pedirlas por internet, que después podemos tener sopresas.

2r53oqv.jpg

 

- Temas de faldones o spoilers?? recurris a la casa Audi?? y donde lo montais normalmente porque la hora de taller de Audi es un auntentico robo. Ya me cuesta pagar las horas de taller de mi Ducati, pero es que con los talleres de coche y encima los oficiales no tengo muy buenas experiencias que digamos.

 

- Tambien me han recomendado que si lo voy a pintar de otro color, que lo haga negro o un color más oscuro, ya que después si reparo un pequeño toque, puedo tener problemas con los tonos, al no venir pintado de la casa. Es un tema que me preocupa algo menos, porque lo voy a pintar en un taller donde conozco a los dueños y son colegas. Ellos me han dicho que como si quiero pintarlo amarillo, que no hay probblemas despues.

 

- Comprare las carcasas de los espejos en look aluminio, he visto una gente del Pais Vasco que por unos 105€ te las envian a tu casa portes incluidos, con instrucciones para montar. Lo que no se si en el taller de pintura me los dejarán igual si los pintan ellos, no se que puede salir mas barato,o en ebay he echado vistazo y rondan los 100€.

 

Bueno espero ir solucionando asuntos. Muchas gracias a todos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1.- LLevo con mis llantas WSP Italy en 18" replica new rs4 unos 15000 km y de momento perfectas. Yo las recomiendo 100%. No compres llantas replica chinas, gastate un poco mas y comprate las WSP italianas con medidas equivalentes para tu modelo, con sus codigos de activacion de garantía que vienen en las cajas. Por unos 650-750 euros las tienes nuevas en casa. Ademas te digo, que vas a ver el coche muy alto sobretodo si tienes suspension atraction. Terminaras gastandote dinero tb een suspension o almenos muelles.

 

2.- Yo el aleron lo compraria en el concesionario a algun particular pero ORIGINAL, para que no tengas problemas con itv y que no quede bien. Luego que te lo monten en el conce o en el taller que quieras. Pero prepara la cartera, porque al final sale una pasta. Igual aprovechando que vas a pintar el coche te ahorras mano de obra y pintura y te sale bien.

 

3.- Yo ya que te vas a meter a pintar el coche, pintaria los retrovisores en el color que quieras incluso a juego con llantas o techo, te saldra mas barato pintar que carcasas, hay gente que los ha pintado en el foro y el resultado a sido bueno.

 

4.- Esto es un empezar y no parar :conf: casi es mejor dejarlo tal cual o una vez que empiezas marcarte un limite xD xq empiezas a ver coches por el foro y cada cual es mas bonito. Luego ves el tuyo y siempre se te mete algo en la cabeza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que referencia son las tuyas WSP de 18, porque en la web veo varios modelos diferentes y exactamente me gustaria las que he puesto en la foto.

 

Conoceis algun taller en Sevilla o cercanias que lleve esta marca??. Me han hablado de un taller en Dos Hermanas pero no he averiguado cual. Las comprastes por internet directamente ?? He visto que las venden en Nasstuning, hay alguno mas??

 

Saludos y graciaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, haz caso a ilsc con lo de las llantas, gastate algo más y aunque sean réplicas, ya verás que no tienes ningún problema. En cuanto a spoilers, faldones... está el espoiler trasero de sline, s3, votex, taloneras... etc, etc, etc!! Primero aclárate un poco qué quieres... vete informando y tomatelo con calma!! Tienes mucha información en el foro!

 

En cuanto a la pintura, supongo que primero te pondrán una capa de imprimación que anule el color original de tu coche para luego pintar encima, así que no creo que en las reparaciones tengas problemas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las compré en nasstuning que son distribuidores oficiales en españa de WSP Italy. Ellos te informarán de las medidas que necesita tu coche y tornillería. Esto es importante para pasar la itv luego, ya que necesitas medidas equivalentes.

 

La empresa que fabrica las llantas WSP Italy es Acacia. Es una empresa italiana. Sus llantas están homologadas por el ministerio de transporte de Italia. Puedes ver su catálogo por internet y ver cuales son las que más te gusta.

 

Dentro de las réplicas de new RS4 hay por lo menos 3 tipos, en función del color. Yo compré las Cosma, son oscuras excepto el frontal de la llanta que es pulido.

 

En la propia web de WSP Italy advierten de que hay replicas de las propias wsp de dudosa calidad, son replicas chinas. Por ello asegurate antes de comprar(luego vienen los problemas de vibraciones, de que se levanta la pintura, etc..). Yo por eso lo hice en nasstuning, te vienen las llantas desde italia con un codigo de fabricacion y un codigo de garantía en la propia caja de cada una de ellas. despues tienes que meter los codigos en la web y activar la garantía.

Editado por ilsc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente le dan una imprimacion primero.

 

En cuanto a modificaciones, lo primero las llantas y efrctivamente os hare caso y pillare las WSP, a ver si alguieb me dice cual es la referencia exacta de las RS4 new.

En cuanto al resto, de momento me conformo con taloneras, aleron, fundas escapes (porque poneis las del Octavia?), y posiblemnte mas adelante y si se puede hacer, me guataria cambiar el frontal, pero no la parrilla, si no el faldon delantero. Creo que con esto quedara decentemente.

Saludos y muy guapo tu coche Cerezu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué se me olvidaba, el catálogo de las llantas lo tienes en internet o en la tienda que decidas comprarlo, ahí verás la referencia y el tamaño de las que te gusten a ti!! Míratelas todas, porque hay de muy guapas, y las que te quieres poner estan muy vistas... aunque son preciosas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os respondo que el foro me ha dado problemas todo el dia:

 

DOCON: Llamare a esta gente. Antes estaban en Torneo pero creo que se han ido a Gines, cierto??? Tiene replicas, en su web no veo la marca que me comnetas.

 

CEREZU: te voy a hacer caso ye voy a decantar por la que creo que lleva el S3, ,las he visto que las lleva un compañero del foro: y las tiene WSP y quedan de maravilla:

 

http://www.wspitaly.com/es/Wsp-Italy/Audi/Seattle.html

 

Por otro lado, Cerezu, donde te has pillado tu las tuyas??Y de que marca son??

 

ILSC: gracias por la infor. Porque puede haber problemas con la ITV en el spoiler?? He hablado con el y los espejos me los dejan igualque los de look aluminio.

 

 

MARBEN: Azul Sprint??? Jejeje soy mu timidopara ir con un color tan llamativo, creo que al final optare por el color negro. Supongo que por cambiar color no hay problemas con ITVs verdad??

 

Otro asunto, veo que recomendais que el spoiler y los faldones recomendais que sean de la casa , incluso por temas de ITv... Esta mañana ya he mareado a Rafa ( que te go que decir que se ha portado de maravilla y me ha informado correctamente de todo) , pero he visto en algunas webs alemnanas replicas de este tema a precios mucho mas bajo:

 

http://www.1000tuning.de/verkauf.php?aktion=2&gruppe=55&spr=1.00

 

Que pensais?? La habeis probado?? El del taller de chapa, mi colega me dice que el me lo deja bien....

 

Ysobre el asunto de las colas del octavia???

S2 y gracias a todos por el cable y sobre todo a Rafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo mis llantas las pillé aqui en Zaragoza!! Seguro que donde vivas tienes sitios buenos, pregunta a gente que sea de tu zona!!

Lo del azul sprint no lo descartes, para mi es el COLOR!! De azul marino yo pasaría también...

El spoiler esta claro que tienen que ser originales, así como si pones taloneras... no te la juegues con eso!! Mejor lento y bien qué rápido y mal!!

 

Las colas octavia en el pre quedan bien, pero para mi como las originales ningunas! s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ahora estan en Gines, es muy facil llegar, no tiene perdida. No te fies de ls web por que esta un poco desfasada, ve para aya y pregunta. Son dos tios los que trabajan, Javi y Guillermo, son unos autenticos cracks. Ve y lo comprobaras.

 

A ver si contacto con ellos porque llevo dos dias intentandolo y nada de nada. Voy a tener que subir. Que marca son tus llantas?? Sabes si tienen replicas??

 

Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.