Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hombre, que alegria ver a Mario y a Gunmer apuntados :clap1: :clap1: ya tocaba eh :p

Bueno, recordaros a los que salimos del punto de reunion en Valencia que la salida sera a las 11.30 horas, por favor no retrasaros.

Yo ya tengo los bermudas preparados que mañana va a hacer mucha calor, aunque para eso ya tenemos el remedio eh :az:

Saludos.

Ah Monty mañana acudimos Los Pictos al cementerio a las 11:30

Saludos :thumbsup:

Si acudis 10 minutos antes mejor que despues todo se va retrasando.ranting2.gif

No lo diras por mi Verdad?? :dl:

Jeje es broma :aw:

Publicado

Imprimidme esto que no se que pasa con mi impresora ahora, gracias

No hace falta amigos sino lo habeis echo ya, consegui imprimirlo ya

Me voy ya a la camita que mañana a las 8 y media estoy en pie para ir para alla, bueno pa ir arreglandome antes, jeje

Publicado

Por una vez seré "bueno" como Jose :fisch: y en un rato me acuesto. :harhar:

Antes de las 12:30 estaré en el cementerio.:ph34r:

Ya se, las 11:30.:roll1:

En un rato nos vemos, Malo. :thumbsup:

Publicado

Hoy voy a llegar el primero al sitio?<_<

no me lo creo :lol2:

hasta ahora

un saludo

Publicado

Un año mas la KDD de Burriana un 10 para los Organizadores Rafa y Enma :notworthy:

Un Gran Alegria volver a ver entre nosotros a Blackbeg con su Bebe y el Papa José Tortola.

Tambien la buena y gran representacion del Ala Catalana y a Malo y Patrese del Ala Valencia.

Resumiendo una Gran KDD con Una Gran Gente.

Lastima que dure tan poco :crying_anim:

Saludos a Todos :flwrs:

Publicado

Otro que ha llegado a casa :thumbsup: , en mi caso a gorronear a mi hermana :laugh: y tras un recorrido turístico de parte de Gumer :clap1:.

Que decir de la Kdd.................................... :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

En otro momento me extenderé más que me están esperando lo últimos rayos de sol, creo que los únicos que he visto hoy, :innocent: para pegarme un chapuzón.:drool:

Saludos, Malo.

Publicado

Gracias a Enma y Rafa por organizar esta gran kedada, y gracias a todos los asistentes por hacerla así de buena con su presencia.

Un placer haber vuelto a veros, y gracias por el detalle. Espero que no pase mucho tiempo en volver a veros.

Ya con más tiempo pondré las pocas fotos que he hecho. Como hemos sido los primeros en llegar al punto de reunión de Valencia (¡increíble pero cierto!) saqué la cámara he hice dos o tres fotos hasta que llegó el paparazzi oficial del ala valenciana... las justas antes de que se pusiese a llover para poder testificar que Patrese y yo traíamos los coches limpios :D

Lo dicho, un placer de kedada, y hasta otra.

Saludos.

Publicado

Nosotros ya estamos tambien en casa!

Muchas gracias a todos por el buen rato que hemos pasado.

A Rafa y a Emma deciros que la comida y el lugar han estado de 10! :clap1:

Esperamos volver a vernos pronto, y como dice picto, lastima que lo bueno dure tan poco :crying_anim:

Un abrazo a todos!

Publicado (editado)

Pues sí, como dicen los compis ha sido un placer volver a ver a los amigos.

una tarde muy corta, pero así son estas kdd, cuando estás con gente tan agradable a la que te das cuenta ya ha pasado el día.

Las fotos darán fe de ello, no lo dudo.

El tiempo no ha acompañado pero mejor que haya sido sólo él el que haya intentado aguar la fiesta, verdad Ana?

gracias por tu ayuda :thumbsup:.

Un placer conocer a Vega :wub: y ver de nuevo a sus papis.

Lo tranquilos que estaban hoy y no se imaginan lo que les espera con ese terremoto :lol2:

Gracias en especial al Ala Catalana por su asistencia, sabemos que es todo un esfuerzo pero es de las pocas ocasiones que la costa mediterránea se une casi al completo :notworthy:

Espero que no pase tanto tiempo para volver a veros a todos de nuevo. :clap1:

un saludo

Editado por gasolini
Publicado

grasias RAFA eres un tio de p...a ma..e :thumbsup: me alegro de conoserte i un 1O por la KEDADA asta la procsima espero que la procsima dure mas MUCHO MAS :innocent::innocent:

Publicado (editado)

Pues el ala S4 catalana también descansa ya en tierra firme..........bueno, una cervecilla antes de recogernos ha caído, pero es que nos cuesta mucho separarnos jajaja

Dar las gracias a los organizadores porque ha salido todo genial y ha sido una maravilla volver a ver a los amigos y pasar un rato tan cojonudo con vosotros.

Un abrazo enorme........y nos vemos pronto!!!

Editado por JOSE32
Publicado (editado)

Otro q ya descansa desde hace algo mas de 1 hora en su casa y eso que el gps me ha gastado una put*da y me ha llevado por donde no tocaba

Otra vez como siempre gracias a los organizadores y una pena que el tiempo no haya acompañado mucho pero la quedada a sido genial y me alegro de haber vuelto a ver a los compañeros del ala valenciana, ver a parte del ala catalana q ya conocia y conocer nuevos foreros como tavinyo, xavi, domin con su pedazo s4 y al vecino de denia vertex

En breve las fotos

Pd: Tavinyo sino me equivoco ya nos comentaras que tal el racechip

Editado por alagar27
Publicado

Poco que decir, solo :notworthy::notworthy: Gracias Rafa y Enma :notworthy::notworthy: los anfitriones como siempre de maravilla,

y de los asistentes tambien poco que contar, una gran representacion del Ala Catalana entre ellos el "Trio Calavera"az.gif

que menudo peligro tienen, y alguna nueva incorporacion respecto al año pasado, eso si "pequeñita" la pregunta que

estaba en el aire "El año que viene de quien sera la incorporacion".

Como seguro que a alguno me dejo daos todos por mencionados, ha sido un dia aunque un poco revuelto en cuanto

a lo meteorologico muy apacible en cuanto a la compañia y esperando ya la proxima KDDa y que sea un poco mas larga.

Para no extenderme, gracias a todos por este dia.

Un Abrazo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.