Jhimy Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Aunque hoy tenemos PRChe no se nos olvida que el proximo mes estaremos en burriana. ASI que le doy una subidita. Responder
JOSE32 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Venga vengaaaaaaa, que en nada estamos disfrutando de solete, buen sitio, buena comida y mejor compañía........que mas se puede pedir............ .......hombre, la verdad que muchas cosas, pero estará genial jajajaja Responder
xavi10 Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 (editado) Gasolini cambiame a dos fideuas. La niña come de lo nuestro. Edito: gracias! Editado 11 de Junio del 2011 por xavi10 Responder
Domin Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Bueno, en principio nos apuntamos. 2 Fideuas Responder
gasolini Publicado 11 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 OK, recibido cocina. no será como el solomillo de buey de kobe.....pero con ajoaceite o sin ajoaceite? como sabeis vosotros! cualquiera os la pega. un saludo Responder
Domin Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 OK, recibido cocina. no será como el solomillo de buey de kobe.....pero con ajoaceite o sin ajoaceite? como sabeis vosotros! cualquiera os la pega. un saludo jajajajajaja el prc del solomillo de kobe, va a quedar para la posteridad, si finalmente nos lo llegan a poner y de golpe aparece una cena cuenta de 1000€... no quiero saber que hubiera pasao :lol2: :lol2: saludosssssss gasolinA Responder
xavi10 Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 OK, recibido cocina. no será como el solomillo de buey de kobe.....pero con ajoaceite o sin ajoaceite? como sabeis vosotros! cualquiera os la pega. un saludo jajajajajaja el prc del solomillo de kobe, va a quedar para la posteridad, si finalmente nos lo llegan a poner y de golpe aparece una cena cuenta de 1000€... no quiero saber que hubiera pasao :lol2: :lol2: saludosssssss gasolinA Joer!!! ha corrido como la polvora!!! Ya te digo yo lo que hubiera pasado DOmin....en comisaria fijo. Y entonces llamamos a gasolini para que nos saque!! jajajaja y de premio por la hazaña un entrecot de Ñu del desierto matado por una leona en celo mientras daba de mamar!!! Que ida de olla..... bona nit Responder
Jose Tortola Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 (editado) Si todo sigue así y no hay cambios de última hora en mi calendario (bastante propicio a ello), añade a la lista: - Jose Tortola + 0,5 Paella para mi. Saludos. Editado 12 de Junio del 2011 por Jose Tortola Responder
blackbeg Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Otra que se apunta al evento que me apetece mucho veros y que conozcais a la pequeñaja - blackbeg + 0,5 Para mi paella y la 0,5 me come a mi...jiji Besos Responder
picto Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Si todo sigue así y no hay cambios de última hora en mi calendario (bastante propicio a ello), añade a la lista: - Jose Tortola + 0,5 Paella para mi. Saludos. Otra que se apunta al evento que me apetece mucho veros y que conozcais a la pequeñaja - blackbeg + 0,5 Para mi paella y la 0,5 me come a mi...jiji Besos Hombre Chicos!!! que Alegria veros a los dos y medio.:clap1: :clap1: Saludos y Besos Responder
Jose Tortola Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Hombre Chicos!!! que Alegria veros a los dos y medio.:clap1: :clap1: Saludos y Besos Pues a mi ahí en la suma me salen tres :D Saludos. Responder
taras bulba Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 OK, recibido cocina. no será como el solomillo de buey de kobe.....pero el prc del solomillo de kobe, va a quedar para la posteridad, si finalmente nos lo llegan a poner y de golpe aparece una cena cuenta de 1000€... no quiero saber que hubiera pasao Joer!!! ha corrido como la polvora!!! Ya te digo yo lo que hubiera pasado DOmin....en comisaria fijo. Y entonces llamamos a gasolini para que nos saque!! jajajaja y de premio por la hazaña un entrecot de Ñu del desierto matado por una leona en celo mientras daba de mamar!!! Que ida de olla..... bona nit Caray como corre la voz con el bistec de buey de cobe! Hija de su madre, le piden 6 y no se extraña! Si podemos también nos apuntamos, que no conocemos la comarca Responder
gasolini Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Bueno, en principio nos apuntamos. 2 Fideuas me alegro :clap1: Si todo sigue así y no hay cambios de última hora en mi calendario (bastante propicio a ello), añade a la lista: - Jose Tortola + 0,5 Paella para mi. Saludos. :clap1: y si no sigue así, también Otra que se apunta al evento que me apetece mucho veros y que conozcais a la pequeñaja - blackbeg + 0,5 Para mi paella y la 0,5 me come a mi...jiji Besos por fin conoceremos a Vega. como me alegro que al final podais venir. ........... .......... Si podemos también nos apuntamos, que no conocemos la comarca poder? no, sólo es querer. <_< sereis bienvenidos. traeros el traje de baño que ese día la playa va a estar al querer. un saludo Responder
Jhimy Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Una alegria que podamos sumar 1+0,5 y 1+0,5 Por cierto a mi tambien me suman 3. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 (editado) <Bueno amigos nuevas y buenas noticias, el dia 3 podre asistir a burriana con todos vosotros, una compi me hace el dia ya que yo le hago el favor de hacerle otro dia q me pidio y como me dijo q ya me lo devolvia otro dia y ese le viene bien pues me lo hara y podre asistir Asi taras no seras el unico b8 de la quedada y nos conoceremos. Nadie mas se anima? Un saludo colegas. Apuntadme fideua :clap1: Editado 16 de Junio del 2011 por alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.