Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Correcto alargar, yo estaré ese día en puerto de sagunto y saldré directamente hacia burriana, aunque me gustaría ir en minicaravana hacia burriana. Pero seria una tontería ya que es el mismo viaje sagunto-Valencia que sagunto-burriana.

A que hora habrá que estar en el restaurante ?

Pensaba traerme a mi perrito, que es tipo caniche. Pero me lo dejare en sagunto, ya que con tanta gente se volverá loco, y empezara a ladrar y todo el rollo.

Además que habéis explicado tan bien la ubicación que será muy difícil perderse (con GPS).

S2

Editado por audikick

• Respuestas 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Los que salimos de Valencia, si os parece bien quedamos en el punto de reunion habitual para salir a las 11.00 horas como el año pasado.

Me imagino que los que venis desde la provincia de Alicante tambien acudireis al punto de reunion en Valencia para ir todos juntos a Burriana no ?

Pongo los datos por si alguno no los sabe :

El punto de reunion sera en el parking del cementerio que hay al final de Gaspar Aguilar a la derecha ( en el Bulevar Sur ) coordenadas N 39.45091 - W 0.39726

Por favor, apuntaros los que pensais ir en caravana desde Valencia para no dejarnos a nadie y recordar que salimos a las 11.00 horas, gracias.

Saludos.

Yo intentare estar en el cementerio antes de las 11 :flwrs:

Publicado

Bueno gente pasarlo muy biennnnnnnnnn, pero va a ser que no me puedo acercar a Burriana <_< , el mes de Julio tengo muchisimo trabajo!!!

Nos vemos en la proxima, a la DTM voy a ir seguro ya tengo el evento marcado en el calendario, toca la visita correspondiente a Valencia :clap1: y Peñiscola no me la quiero perder!!!!

Un abrazo!!!! :thumbsup:

Publicado

Los que salimos de Valencia, si os parece bien quedamos en el punto de reunion habitual para salir a las 11.00 horas como el año pasado.

Me imagino que los que venis desde la provincia de Alicante tambien acudireis al punto de reunion en Valencia para ir todos juntos a Burriana no ?

El punto de reunion sera en el parking del cementerio que hay al final de Gaspar Aguilar a la derecha ( en el Bulevar Sur ) coordenadas N 39.45091 - W 0.39726

Por favor, apuntaros los que pensais ir en caravana desde Valencia para no dejarnos a nadie y recordar que salimos a las 11.00 horas, gracias.

Saludos.

Yo intentare estar en el cementerio antes de las 11 :flwrs:

Buena hora, ASI no hay que madrugar mucho, por cierto habra zona Vag?

roll1.gifroll1.gifroll1.gifroll1.gifroll1.gif

Publicado

Correcto alargar, yo estaré ese día en puerto de sagunto y saldré directamente hacia burriana, aunque me gustaría ir en minicaravana hacia burriana. Pero seria una tontería ya que es el mismo viaje sagunto-Valencia que sagunto-burriana.

Hola audikick, otra opcion es que esteis sobre las 11.20 horas en el area de servicio de Sagunto y cuando nos veais pasar te incorpores a la caravana.

Saludos.

Publicado

Cierto audikick tb podeis hacer lo que menciona el compañero Monty, yo pasare a por vertex al area de servicio de gandia

La hora del restaurante yo creo q sino vais al area de servicio estaria bien estar sobre las 12 y media o asi

Publicado

Saludos.

¿A las 11?.

¿Dónde está el fuego?.

¿Os penaliza en la hipoteca el no madrugar los domingos o qué?.

Jod*r, como siga este afán de quedar temprano, me veo asisitendo a los próximos PRCHEs y llegando el jueves a medio día para coger sitio.

En fin, como sólo tenemos que hacer 770 km para llegar al punto de reunión que eso se hace en nada, pues intentaremos estar a la hora... :ranting2:

Saludos.

Publicado

770km? de donde vienes! de andalucia, no?

Por cierto, al final iré solo.... asi que solo 1 fideuà para mi.

Saludosssssss ;)

Publicado

Bueno chic@s, esto ya está ahí!

Al final está la lista quasi definitiva (a falta de alguna confirmación de última hora que se pueda producir ) :innocent:

Echad un vistazo por si alguno tiene algo mal.;)

.....

A que hora habrá que estar en el restaurante ?

.....

...

La hora del restaurante yo creo q sino vais al area de servicio estaria bien estar sobre las 12 y media o asi

Os puedo decir que me han citado a las 8 de la mañana para estar allí al lado :bsh1:,

no sé si tan temprano voy a estar pero seguro que poco más tardaré,

osea que podeis ir cuando querais que seguro que me pillais por allí

la mayoria creo que teneis mi telf. y el que no, que me lo diga y se lo paso por si viene solo.

¿A las 11?.

¿Dónde está el fuego?.

¿Os penaliza en la hipoteca el no madrugar los domingos o qué?.

Jod*r, como siga este afán de quedar temprano, me veo asisitendo a los próximos PRCHEs y llegando el jueves a medio día para coger sitio.

En fin, como sólo tenemos que hacer 770 km para llegar al punto de reunión que eso se hace en nada, pues intentaremos estar a la hora... :ranting2:

Saludos.

no seas duro con ellos Jose, sabes que les gusta vivir bien :lol2:

por cierto, mañana es el antepenultimo día y unas predicciones tres días antes son bastante seguras según dice alguien que conozco :fisch:

habrá tambien predicción del estado de la mar? :drooling:

.... por cierto habra zona Vag?

esa no se, pero

zona vag-os casi seguro. :lol2::roll1:

......

Por cierto, al final iré solo.... asi que solo 1 fideuà para mi.

.....

:crying_anim:

Echaremos de menos a Mar.

un saludo

Publicado

Y que lo digas.

Muchas gracias Rafa por todo el curro, lo vamos a pasar genial :clap1: :clap1:

Quien mas acude al punto de reunion en Valencia ?

Saludos.

Publicado
por cierto, mañana es el antepenultimo día y unas predicciones tres días antes son bastante seguras según dice alguien que conozco :fisch:

habrá tambien predicción del estado de la mar? :drooling:

Pues si, ese alguien que conoces te dijo la verdad. Y claro que hay predicciones del estado de la mar.

Es más, incluso igual a alguien le da por ahí y las pone aquí.

Saludos.

Publicado

Y que lo digas.

Muchas gracias Rafa por todo el curro, lo vamos a pasar genial :clap1: :clap1:

Quien mas acude al punto de reunion en Valencia ?

Saludos.

Nosotros salimos desde Canet, nos vemos en Burriana :az::p

Publicado

Vistas las dotes premolitorias :innocent: de Rafa :clap1:, cuenta con una fideua.:drool:

Intentaré estar a las 11 en el cementerio :ph34r:, aunque se me antoja muy justo.:unsure:

Saludos, Mario. :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.