Jump to content

Faro Xenon Roto


edubc

Publicaciones recomendadas

Que hay!

 

No se si esto es una pregunta o una lamentación pero bueno. El otro dia me encontre con que a mi A3 Sportback que tiene solo un mes (debo presentacion, lo se :shy: ) aunque ya tiene 20000km :conf: le habian dado un golpe en la punta de la aleta que roza con el faro de manera que me han roto el plastico transparente que sella el mismo (vamos, lo que vine siendo el "cristal" del faro). No me di cuenta hasta que se puso a llover y me dio fallo en la luz de dia del dcha (se me apagaron los leds de ese lado).

Despues de un rato parado vuelve a funcionar bien, solo se apaga si llueve y entra agua.

Me dicen en el taller que me tienen que cambiar el faro entero y encima cuando va el perito del seguro me dice que el conce no ha mandado la lista de accesorios y que no me lo cubre... :ranting2: Pero vamos a ver, si aseguras un coche por un valor "x", ese "x" vendra de algun sitio no???

Pues eso, que ando intentando solucionarlo pero me huele a que me la voy a comer... Y como esta comprado por leasing, ni siquiera tuve la opcion de ver los extras que estaban incluidos.

A alguien le ha pasado algo parecido??? Algun consejillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en algunos seguros tienes que declarar los extras del vehiculo. En este caso parece que es asi, por lo que o tienes los faros de xenon asegurados como extra, o te pagaran lo correspondiente a los halogenos. Creo que cuestan la mitad. El halogeno cuesta casi 300 euros, el de xenon no lo se, pero no andara lejos de los 500 o 600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casi todos los seguros a todo riesgo tienes una cantidad para cubrir extras que no estuvieran incluidos voluntariamente en la poliza.

sl2

 

+1

 

En mi seguro es así..Cuando lo hice tenia hasta 1500€ asegurados de extras aunque no estuvieran declarados en poliza sin sobrecoste alguno.

Yo declaré todos los extras hasta incluso el paquete de iluminación que era lo más baratillo no fuera a ser que por una desgracia que nunca se sabe tuviera un siniestro total y no quisieran soltar la pasta

 

Salu2

Editado por cyberjinete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.