Jump to content

HE PINTADO ALGUNAS COSILLAS AL COCHE


Tyrant21

Publicaciones recomendadas

Lo de los antinieblas, la rejilla y el labio inferior desde luego que me encanta!!! y en tu color destaca un monton!!! todo un acierto si señor...

Lo de los retrovisores no lo acabo de ver... seguro que en directo queda de lujo ;)

Yo he pensado varias veces en la rejilla central y antinieblas, pero es que en mi color no destaca nada... ya me pasa con el carbono, que si, queda bonito, pero no destaca... creo que destacaria mas incluso los añadidos sline, que al ser gris clarito se verian mas... (no acepto cambios de añadidos sline por mi carbono eh... jajaja)

 

Se aceptan mejores fotos eh... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí, la verdad es que lo de los retrovisores era algo arriesgado. Tuve mis dudas hasta en el momento de decirle a pintor qué tenía que pintar: mmm...¿se lo digo? vengo va si seguro que queda bien... buffff, pero como no me mole puede ser una cagada terrible...y si queda muy chanorro ya verás...que no hombre, que he hecho millones de chops y me gustaba como quedaba... se lo voy a decir... ya verás como no guste en el foro, me van a poner mirando pa cuenca y me van a desterrar de por vida...venga hombre, voy a ser un temerario sin cabeza y lo voy a pintar.

 

Personalmente me encanta, pero entiendo perfectamente que no se termine de ver, y más aún con esas fotos. A ver si se digna el sol a salir y le hago unas mejores.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la verdad es que lo de los retrovisores era algo arriesgado. Tuve mis dudas hasta en el momento de decirle a pintor qué tenía que pintar: mmm...¿se lo digo? vengo va si seguro que queda bien... buffff, pero como no me mole puede ser una cagada terrible...y si queda muy chanorro ya verás...que no hombre, que he hecho millones de chops y me gustaba como quedaba... se lo voy a decir... ya verás como no guste en el foro, me van a poner mirando pa cuenca y me van a desterrar de por vida...venga hombre, voy a ser un temerario sin cabeza y lo voy a pintar.

 

Personalmente me encanta, pero entiendo perfectamente que no se termine de ver, y más aún con esas fotos. A ver si se digna el sol a salir y le hago unas mejores.

 

Un saludo!

 

Hola compi!! Lo 1º darte la enhorabuena el contraste del negro piano con el blanco es tremendo!! Tienes un coche precioso, si lo viera mi sobrino....Por otro lado, estoy tratando de contactar contigo por MP pero me es imposible tio!! Simplemente para informarte de la KEdada que vamos hacer en Talavera el fin de semana del 18-19 de Junio, he visto q eres de Madrid y lo mismo te animabas al estar relativamente cerca!! Nosotros encantados de recibir tu makina y si se animara algun compi de tu subforo, mas contentos aun!! :thumbsup:

Si necesitas cualquier aclaracion por aki andamos!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por el comentario Carras!

Te he puesto un privado pero te contesto por aquí también. Me apetece mucho pero desgraciadamente no voy a poder asistir porque estoy fuera ese fin de semana. Es una pena porque me hubiese encantado ir, por lo menos el domingo (por cuestiones laborales) a pasar el día y comer con todos vosotros. Espero que lo paséis genial y que hagáis muchas fotos para darnos envidia. A ver si se organiza alguna más y vamos porque ya hay ganas.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.