Jump to content

HE PINTADO ALGUNAS COSILLAS AL COCHE


Tyrant21

Publicaciones recomendadas

Hola chatos

 

Por fin he dado el paso para hacer al coche un par de cosillas a las que no paraba de darle vueltas, y ya que la economía no está como para que me gaste un porrón de euros en ponerle el labio inferior en carbono, pues he decidido pintarlo en negro brillante. Como iba a dejar el coche en el taller, pues me empecé a volver loco y sobre la marcha fuí añadiendo cosas para pintar (es como cuando nos vamos de compras al Factory un día que estamos sembrados, que nos llevamos media tienda :laugh: )

 

Al final se ha pintado la parrilla, los antinieblas, el labio inferior y los espejos retrovisores (lo que más miedo me daba porque no sabía yo si me iba a convencer) con su soporte.

 

Os pongo unas jinchofotos del resultado, personalmente a mi me encanta. Las fotos son muy malas, a la luz del día y en directo gana mucho. El coche estaba recien salido del taller y no me dió tiempo a pegarle un buen fregado, de este finde no pasa, que se lo merece :flwrs:

 

comp1ty.jpg

comp2uu.jpg

comp3e.jpg

comp4.jpg

comp5n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni fu ni fa? No jodas!! Yo también le pinte la parrilla y las molduras de los antinieblas y pego un cambio de la o****. Ese glossy del negro le da vida y no el negro muerto que lleva de serie. Los espejos también pensé en pintarselos, pero solo la carcasa, los pies dejarlos en blanco.

Esta muy chulo y veras cuando le pegue el sol como refleja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni fu ni fa? No jodas!! Yo también le pinte la parrilla y las molduras de los antinieblas y pego un cambio de la o****. Ese glossy del negro le da vida y no el negro muerto que lleva de serie. Los espejos también pensé en pintarselos, pero solo la carcasa, los pies dejarlos en blanco.

Esta muy chulo y veras cuando le pegue el sol como refleja.

 

Gracias Dorian! es un cambio sutil, pero como bien dices le da mucho más vida al frontal. Quizá no luce tanto por las fotos, que son muy malas. Este fin de semana le hago fotos con la reflex en exterior para que se vea el contraste...

 

Lo que me ha sorprendido son los espejos, pensaba que quedarían algo macarras y la verdad es que en directo gana mucho. Yo también pensé en pintar solo la carcasa, pero al ver coches de otras marcas (GOLF&SCIROCCO R, Mini Cooper, Pagani Zonda, Nissan GTR, Gallardo Superleggera...) que llevan todo pintado pues me arriesgué a probar...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como queda, sin duda es lo mas parecido al carbono :thumbsup:

 

Los espejos es la unica duda que tengo, ya que yo tambien he pensado en pintarlos pero no me acabo de decidir, no se si queda bien o macarra, pero es que sigo con la duda despues de 4 años :innocent::laugh:

 

Los antinieblas tengo que pintarlos ya sea como sea, queda bien con mi parrilla negro brillante y el carbono pero es que un dia por otro siempre digo que voy a ir a un taller a pintarlo y luego nunca lo hago :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como queda, sin duda es lo mas parecido al carbono :thumbsup:

 

Los espejos es la unica duda que tengo, ya que yo tambien he pensado en pintarlos pero no me acabo de decidir, no se si queda bien o macarra, pero es que sigo con la duda despues de 4 años :innocent::laugh:

 

Los antinieblas tengo que pintarlos ya sea como sea, queda bien con mi parrilla negro brillante y el carbono pero es que un dia por otro siempre digo que voy a ir a un taller a pintarlo y luego nunca lo hago :bsh1:

 

Pues yo estaba como tú, pero al final ha sido todo un acierto, sobre todo de frente queda un conjunto muy chulo con los contrastes grises-negro brillante. Con tu color, tu parrilla brillante y el espadín de carbono tiene que quedar de infarto. Te aseguro que no queda nada macarra, ¡garantizado!.

 

A ver si le saco unas cuantas buenas fotos para convencerte :laugh:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pinte la parrilla pq tenía dos, y por probar, y fue todo un acierto, me ahorre 200€, pensé tb en la de los antinieblas pero no me atreví, cuando pongas las fotos en exterior si me convence te lo copio jajaja

La diferencia de la parrilla de negro brillante al plástico es muy grande, por lo menos en mi blanco

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muchas gracias a todos por los comentarios!

 

A ver si tengo buen tiempo en Madrid este fin de semana y le hago mejores fotos para que se aprecie bien el resultado... así puede que convenza a alguno más a que de el paso...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como queda, sin duda es lo mas parecido al carbono :thumbsup:

 

Los espejos es la unica duda que tengo, ya que yo tambien he pensado en pintarlos pero no me acabo de decidir, no se si queda bien o macarra, pero es que sigo con la duda despues de 4 años :innocent::laugh:

 

Los antinieblas tengo que pintarlos ya sea como sea, queda bien con mi parrilla negro brillante y el carbono pero es que un dia por otro siempre digo que voy a ir a un taller a pintarlo y luego nunca lo hago :bsh1:

 

Pues yo estaba como tú, pero al final ha sido todo un acierto, sobre todo de frente queda un conjunto muy chulo con los contrastes grises-negro brillante. Con tu color, tu parrilla brillante y el espadín de carbono tiene que quedar de infarto. Te aseguro que no queda nada macarra, ¡garantizado!.

 

A ver si le saco unas cuantas buenas fotos para convencerte :laugh:

 

Saludos!

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo tyrant!! me encanta... alomejor me animo yo a los espejos jaja

 

¡Pues no lo dudes porque en el tuyo quedaría deluxe!

 

Al final no le pude hacer otras fotitos de rigor porque ha hecho bastante malo este finde, a ver si para el próximo me dejan.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.