Jump to content

cual pondriais vosotros??


emblema RS4 o Sline  

44 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entiendo que no tienes un RS4 verdad????

 

El RS4 es muy bonito pero no tiene nada que ver con tu coche....a menos que quieras transformar el coche en un RS4....

 

Creo que deberías poner el Sline ya que la transformación a Sline de los demás componentes del coche es "más fácil y barata" que a RS4.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que no tienes un RS4 verdad????

 

El RS4 es muy bonito pero no tiene nada que ver con tu coche....a menos que quieras transformar el coche en un RS4....

 

Creo que deberías poner el Sline ya que la transformación a Sline de los demás componentes del coche es "más fácil y barata" que a RS4.

 

Saludos.

 

buenas Paul,

 

ahi le has clavado, aunque no me importaria transformarlo en un RS4 :innocent: . asi que me decido por la Sline y la otra pues se guarda (por si acaso me arrepiento a ultima hora :lol2::lol2: o por si alguien le interesa)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un tema muy similar al logo que se puede poner en el MMI: Logo, S, RS, S5.....

 

El RS o el S5 quedan de P.Madre pero no pengan en nada en un A4 normal......En cambio el Logo S pega mucho más.

 

muchas gracias Paul, si el maestro dice que el Sline, ya no hay discusiones :thumbsup: . la verdad que el coche, tomara mas un estilo sline (S4) que RS, asi que adjudicado el emblema Sline (asi, hara juego con las pinzas :lol2: )

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo no tan tiquismiquis....pon el que te guste mas. A mi personalmente me gusta mas el de S4, y una cosa tan pequeña no tiene esa importancia que se da por aqui.....:innocent:

 

Si tu coche no es ni S4, ni sline, con cualquiera de los 2 "falsearas" el volante.....en todo caso la diferencia sera el grado de falsedad...:laugh: :laugh:

 

Dejate de purismos y pon el que quieras....:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo no tan tiquismiquis....pon el que te guste mas. A mi personalmente me gusta mas el de S4, y una cosa tan pequeña no tiene esa importancia que se da por aqui.....:innocent:

 

Si tu coche no es ni S4, ni sline, con cualquiera de los 2 "falsearas" el volante.....en todo caso la diferencia sera el grado de falsedad...:laugh: :laugh:

 

Dejate de purismos y pon el que quieras....:thumbsup:

 

purismos?? :innocent: , creo que no, si no echale un vistazo al Golf Cabrio que anda por la firma del A4 :lol2::lol2:

 

ahora en serio, tenia pensado el Sline, pero me surgio uno con RS4 y siempre cae una pequeña duda. respecto a que el coche no es Slin, creo que lo dejara de ser en un tiempo (por lo menos, si no pasa nada y se acaba el dinero, dichoso dinero :ranting2: ). asi que despues del fin de semana se vera como ha quedado ;)

 

saludos y a ver si disfrutamos de este fin de semana, que me han dado un poco de libertad :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, para terminar el post, comentar que ha ganado por mayoria Sline y como no, una foto del volante de como ha quedado (para mi de perlas :clap1: )

 

post-58503-0-31508500-1307344881.jpg

 

saludos y espero que os guste, y como no, voy a añadirlo en mi primer enlace ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.