Jump to content

Carnageddon Reincarnation!!!


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

carmageddon-logo-1.jpg

 

Confirmaaaaaaaaaaaaaaaaaaado :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

It’s now official that Stainless has “reacquired” the Carmageddon brand from Square Enix, following previous rumours. Stainless is the team that developed the original PC titles Carmageddon and Carmageddon 2: Carpocalypse Now.

 

The new game is described as being in “early development” and will release as a download. No platforms have been confirmed.

 

Stainless is “actively seeking a partner with whom to move the project on to full production.”

 

“Carmageddon has returned to its Indie developer roots, and the time is right to bring the game to a new audience,” said Patrick Buckland, Stainless co-founder and CEO.

 

“Originally an ambitious title that tested the hardware limits of its day, we’re excited that the game will finally get the showcase it deserves on today’s platforms.”

 

Fellow studio co-founder Neil Barnden added: “Carmageddon: Reincarnation will feature the same black humour and comic violence that made the original game such a success.

 

All the laughs, the crazy power-ups, and extreme destruction will return. We will make sure the existing fans get what they want and expect from a Carmageddon game, and a new generation discovers the delights of sliding into a Cunning Stunt.”

 

Check out the game’s site and Twitter feed for further updates.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno a mi los juegos en general ya no me llaman, pero hay que decir que con el Carmaggedon 2 me lo pase en grande y no por chafar a los zombies, sinó por las locuras de saltos que me hacía jeje.

Eso sí la demo de este la provaré a ver.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no pongan zombies... seria bueno que lo censurasen con zombies despues de las pelis que se hacen y de otros juegos... porque en los GTA se puede atropellar, dispara, etc etc... a ver que sale, seguro que tenrra buena pinta ya que se encarga Stainless Software :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi los juegos en general ya no me llaman, pero hay que decir que con el Carmaggedon 2 me lo pase en grande y no por chafar a los zombies, sinó por las locuras de saltos que me hacía jeje.

Eso sí la demo de este la provaré a ver.

 

Exacto!!! Yo cuando era joven y aún no tenía carnet jugaba con el Carmaggedon, no por lo de atropellar, sinó porque era de los únicos juegos de la época que podías irte en todas las direcciones y pasártelo pipa saltando y encontrando caminos en la nada. Con el tiempo salieron otros juegos como el GTA que ya permiten ir por donde te de la gana. El Need For Speed 1 lo aburrí porque nisiquiera podías salirte campo a través! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.