Jump to content

Explicación sencillísima de la burbuja inmobiliaria en España


madmack

Publicaciones recomendadas


Vaya... :unsure:

 

¿La edad del creador se sabe? :unsure: Creo que no es totalmente correcto...pero no se puede entrar en política. :thumbsup:

 

Que importancia tiene la edad del creador?

 

Si no crees que es totalmente correcto, porque no lo argumentas? O no sabes argumentar sin entrar en politica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... :unsure:

 

¿La edad del creador se sabe? :unsure: Creo que no es totalmente correcto...pero no se puede entrar en política. :thumbsup:

 

Que importancia tiene la edad del creador?

 

Si no crees que es totalmente correcto, porque no lo argumentas? O no sabes argumentar sin entrar en politica?

 

 

Primero decirte...que se pueden decir las cosas de otra manera mas digamos...¿simpática? :conf:

Segundo que el que ha realizado el video no ve mas allá de lo que quiere ver...parece que la história se la hayan contado claramente alguien inclinado a cierto "lado".

 

Tercero decirte...que difícil hablar de este tema sin mencionar a partidos políticos ni a los mismos en cuestión..

De hecho me ha sorprendido mucho que se admita el video en ASI...pero eso no es de mi competencia.

 

Cuarto decirte que tampoco es que entienda mucho de este tema pero lo que sí se(por lo vivido hoy y hace mas de dos decadas)es que cualquier parecido de este video con la realidad es pura ficción.

 

Y quinto estoy abierta a cualquier punto de vista como puede se...¿el tuyo?.

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... :unsure:

 

¿La edad del creador se sabe? :unsure: Creo que no es totalmente correcto...pero no se puede entrar en política. :thumbsup:

 

Que importancia tiene la edad del creador?

 

Si no crees que es totalmente correcto, porque no lo argumentas? O no sabes argumentar sin entrar en politica?

 

 

Primero decirte...que se pueden decir las cosas de otra manera mas digamos...¿simpática? :conf:

Segundo que el que ha realizado el video no ve mas allá de lo que quiere ver...parece que la história se la hayan contado claramente alguien inclinado a cierto "lado".

 

Tercero decirte...que difícil hablar de este tema sin mencionar a partidos políticos ni a los mismos en cuestión..

De hecho me ha sorprendido mucho que se admita el video en ASI...pero eso no es de mi competencia.

 

Cuarto decirte que tampoco es que entienda mucho de este tema pero lo que sí se(por lo vivido hoy y hace mas de dos decadas)es que cualquier parecido de este video con la realidad es pura ficción.

 

Y quinto estoy abierta a cualquier punto de vista como puede se...¿el tuyo?.

 

Saludos! :thumbsup:

 

Punto primero: ................................................ :flwrs: ( te soy mas simpatico asi?)

Punto segundo: Me gusta el video porque explica la explosion de la burbuja imobiliaria de forma sencilla y con dibujitos lo que resulta aun mas facil el entenderlo.

Punto tercero: Tanto unos como otros son responsable de lo ocurrido, me da igual los colores (ademas, me da asco la politica). No entiendo que te sorprenda que se admita el video en ASI (o te molesta tanto que se haya hecho referencia a aznar?)

Punto cuarto: alucino con lo que me dices. Por mi experiencia vivida, el video refleja TOTALMENTE la realidad o por lo menos mi realidad. De paso, te puedo decir que he sufrido y sufro haber comprado una vivienda de vpo (en diciembre 06) con mas de 40 años a un precio indecente. Si consideras el video una ficcion, debes de estar muy por encima de los problemas que tienen los hipotecados de estos ultimos 5 años y la verdad que me alegro mucho por ti, y espero que un dia me toque a mi no tener que estar pendiente del p.... euribor.

Punto quinto: Yo tambien estoy abierto a cualquier punto de vista APOLITICO como puede ser el tuyo, por eso mismo te pedia de argumentar tu juicio aunque has dejado claro que no te puedes expresar sin dar opiniones politicas.

 

Un saludo del acido nitro69 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... :unsure:

 

¿La edad del creador se sabe? :unsure: Creo que no es totalmente correcto...pero no se puede entrar en política. :thumbsup:

 

Que importancia tiene la edad del creador?

 

Si no crees que es totalmente correcto, porque no lo argumentas? O no sabes argumentar sin entrar en politica?

 

 

Primero decirte...que se pueden decir las cosas de otra manera mas digamos...¿simpática? :conf:

Segundo que el que ha realizado el video no ve mas allá de lo que quiere ver...parece que la história se la hayan contado claramente alguien inclinado a cierto "lado".

 

Tercero decirte...que difícil hablar de este tema sin mencionar a partidos políticos ni a los mismos en cuestión..

De hecho me ha sorprendido mucho que se admita el video en ASI...pero eso no es de mi competencia.

 

Cuarto decirte que tampoco es que entienda mucho de este tema pero lo que sí se(por lo vivido hoy y hace mas de dos decadas)es que cualquier parecido de este video con la realidad es pura ficción.

 

Y quinto estoy abierta a cualquier punto de vista como puede se...¿el tuyo?.

 

Saludos! :thumbsup:

 

Punto primero: ................................................ :flwrs: ( te soy mas simpatico asi?)

Punto segundo: Me gusta el video porque explica la explosion de la burbuja imobiliaria de forma sencilla y con dibujitos lo que resulta aun mas facil el entenderlo.

Punto tercero: Tanto unos como otros son responsable de lo ocurrido, me da igual los colores (ademas, me da asco la politica). No entiendo que te sorprenda que se admita el video en ASI (o te molesta tanto que se haya hecho referencia a aznar?)

Punto cuarto: alucino con lo que me dices. Por mi experiencia vivida, el video refleja TOTALMENTE la realidad o por lo menos mi realidad. De paso, te puedo decir que he sufrido y sufro haber comprado una vivienda de vpo (en diciembre 06) con mas de 40 años a un precio indecente. Si consideras el video una ficcion, debes de estar muy por encima de los problemas que tienen los hipotecados de estos ultimos 5 años y la verdad que me alegro mucho por ti, y espero que un dia me toque a mi no tener que estar pendiente del p.... euribor.

Punto quinto: Yo tambien estoy abierto a cualquier punto de vista APOLITICO como puede ser el tuyo, por eso mismo te pedia de argumentar tu juicio aunque has dejado claro que no te puedes expresar sin dar opiniones politicas.

 

Un saludo del acido nitro69 :flwrs:

 

 

Creo que este tema político es mas cargante que los de Madrid-Baça! :lol2:

 

Siento que tengas esta impresión de mí... :( ...cuando en mi primer post dije "no es del todo correcto" me referia a esto precisamente por que es lo único correcto que veo del video...que los que sufrimos siempre somos los ciudadanos.

 

Por otro lado...se menciona a mucha gente,constructores,especuladores,banqueros y....a ZP.

 

Un saludo! ;)

 

P.D: Si...me gustan lo emeticones estos... :p ...creo que es una forma sencilla de darle "cara" a una palabra sin ser malinterpretada.

 

Un saludo de.....la "salada" Mar! :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buennno... la tangana que se lió...

 

Bueno, a lo que puedo responder, el tipo se llama Aleix Saló, y tiene 27 años (1983)

http://aleixsalo.wordpress.com/

 

 

Lo puse por estos lares porque me pareció "bastante" imparcial, pero que os aseguroq que si sé que se iba a montar esto paso.

 

 

Moderadores, tengana bien cerrar este post, que no sé como acabaron losposts de futbol, pero por si acaso no quiero que pase nada raro con este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... :unsure:

 

¿La edad del creador se sabe? :unsure: Creo que no es totalmente correcto...pero no se puede entrar en política. :thumbsup:

 

Que importancia tiene la edad del creador?

 

Si no crees que es totalmente correcto, porque no lo argumentas? O no sabes argumentar sin entrar en politica?

 

Yo te lo digo clarito y argumentando hasta donde las normas del foro permiten.

El video es evidente que ni es objetivo, ni imparcial y totalmente manipulado, politizado y cargado de demagogia pobre y mezquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco de informacion sobre Alex Salo .

 

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/comic-mordaz-sobre-crisis-arrasa-internet-1039884

 

DPM sus explicaciones ;).

 

A+

 

27 años que tiene el chaval(para los que lo preguntaban...)

 

Gracias,ya lo apuntaban mas arriba! ;)

Pero vamos...que tampoco me aportó mucha mas luz al asunto el saber su edad.

 

Saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... :unsure:

 

¿La edad del creador se sabe? :unsure: Creo que no es totalmente correcto...pero no se puede entrar en política. :thumbsup:

 

Que importancia tiene la edad del creador?

 

Si no crees que es totalmente correcto, porque no lo argumentas? O no sabes argumentar sin entrar en politica?

 

Yo te lo digo clarito y argumentando hasta donde las normas del foro permiten.

El video es evidente que ni es objetivo, ni imparcial y totalmente manipulado, politizado y cargado de demagogia pobre y mezquina.

 

Al igual que tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que... la que habéis liado...

 

En mi opinión personal, está bien explicado desde un punto de vista humoristico/global. Que faltan muchos detalles, por supuesto, no hay que pretender pintar las meninas con brocha gorda!!! Como todas las noticias, según quien te las dé, cojeará de una pata o de otra, pero te tienes que quedar con lo fundamental...

 

A mi me gustaría que dejasemos YO EL PRIMERO de tirarnos los trastos a la cabeza diciendonos cosas como "tu hiciste tal..." "fuiste tu quien la cagó a la hora de..." sino decirnos "creo que esto podría funcionar, ¿que opinas?" porque mientras que nos sigamos echando los trastos a la cabeza, esto no se va a solucionar.

 

Siempre que sepamos lo que estamos viendo, el vídeo me parece correcto.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.