Jump to content

A ver si alguien sabe para que sirve???


joaki

Publicaciones recomendadas

hola compañeros.

hoy me puesto a desmontar en mi a3 3 puertas en la parte del maletero la "tapa" derecha(foto 1), ya que me vibraba algo y a sorpresa mia que havia un altavoz es condido y he aquimi primera duda este altavoz es el subwoofer, no??(foto 1) ya que solo salen de el graves.

entonces lo he desmontado para poder cambiarlo asiq si alguien me pudiera decir como conseguir uno o si se podria poner alguno mejor... se lo agradeceria.

 

Entonces por curiosidad me puesto a desmontar la tapa izquierda (fotos siguientes) para ver si habia otro altavoz y aqui me he encontrado el apararito con el tirador yno tengo ni ideade que es o para que sirve, asiq aver si alguien me desvela la curiosidad de este aparato.

 

un saludo y gracias

Editado por joaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el aparatito es el motor que cierra la tapa cunado cierras el coche para que no se pueda abrir con el coche cerrado y la anilla es el tirador para abrirlo en caso de ser necesario....si el coche estuviera cerrado y se queda sin bateria o se averia el cierre,la tapa no se podria abrir..tirando de la anilla se abriria...un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.