Jump to content

y como no,me lo mangaron...


JavierA4

Publicaciones recomendadas

bueno,gente.lo hice,lo compre todo,y aqui esta el resultado.por cierto,menudo ostion.como pille al mangante que me haga lo mismo otra vez,me vereis en la tele.

ya que aqui el personal me ha ayudado bastante,voy a traducir referencias a plaquitas/emblemas/letras/numeros,para q sepais todos por donde van los tiros,y si compensa comprarlo en otro sitio que no sea el conce.

 

8D5853742 2ZZ EMBLEMA TRASERO OOOO

8L0807180 GRAPA PARA SUJETAR PLACA DE QUATTRO EN LA PARRILLA DELANTERA(SON 2)

4B0853737D 2ZZ PLACA DE QUATTRO TRASERA

8D0853605 EMBLEMA DELANTERO OOOO

8A0853743B 2ZZ ROTULO 1.9

8D0853736 2ZZ PLACA DE QUATTRO DELANTERA

8A0853737A 2ZZ ROTULO TDI

4D0853741 2ZZ ROTULO A

8D0853741A 2ZZ ROTULO 4

 

vaya,vaya...mirando referencias y tal,veo q 2ZZ debe significar cromo para los de Audi,pero...a mi me parece que quitando las placas delantera(casi seguro) y trasera(tengo mis dudas)de "quattro",todo lo demas que me vendieron es plastico puro y duro.

como apreciar la diferencia?tengo unas letras que me dieron al comprar el coche,que las quitaron para pintarlo,y son de seccion,digamos,cuadrada o rectangular.pero todo lo q me vendieron es de seccion triangular,no se si me explico con claridad.los OOOO delantero y trasero son,para todos,del tipo de lo que yo llamo seccion triangular,y las letras originales,seccion cuadrada/rectangular.

 

me habran dado gato por liebre?a ver si alguien sabe del tema,porque si eso es asi,me voy a reclamar la diferencia mañana mismo :ranting2:

y yo que pensaba que con escribir este post se acababa el tema...q dolor de cabeza!! :bsh1:

100€ en chapitas

que bestialidad :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se a qué te refieres con gato por liebre, pero realmente yo creo que cualquier emblema es de materíal plastico con un recubrimiento cromado a modo de "pintura" si lo quieres ver asi... No se si habrá alguno metálico... yo he tenido e las manos los mios de S4 y los de toyota del yaris y es plastico, pero vamos, no me esperaba otra cosa... jeje

 

Lo que si te puedo afirmar es que los retrovisores del RS4 no son plastico ni pintura...

 

Sobre los precios pues bueno, es lo que tiene el conce sin un buen descuento, ahora que podrías haber preguntado a priori, con todo tu derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se a qué te refieres con gato por liebre, pero realmente yo creo que cualquier emblema es de materíal plastico con un recubrimiento cromado a modo de "pintura" si lo quieres ver asi... No se si habrá alguno metálico... yo he tenido e las manos los mios de S4 y los de toyota del yaris y es plastico, pero vamos, no me esperaba otra cosa... jeje

 

Lo que si te puedo afirmar es que los retrovisores del RS4 no son plastico ni pintura...

 

Sobre los precios pues bueno, es lo que tiene el conce sin un buen descuento, ahora que podrías haber preguntado a priori, con todo tu derecho.

 

claro,claro,cuando los encargue pregunte precios,y ya me esperaba unos 85-90 €.mi pequeña sorpresa fue que despues venia el iva,pero vamos,una sorpresa controlada y conocida.

lo de que sea plastico cromado,pues puede ser.al ver las referencias vi que habia otra posibilidad,sin el 2ZZ,que es lo no cromado,y eso es lo que me mosquea.

 

y como dice furious-angel,es una autentica brutalidad en chapitas,que lo mismo me mangan pasado mañana,a saber.el caso es que hay veces que uno se pone cabezon,y mira,me ha dado por ahi.

pero es que me entraba un coraje cuando lo veia en pelotas,chico,que iba rabiando todo el camino :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por dios acabo de leer este post ahora yo tengo una insignia de atras (los aros) y si era porque te la habian robado te la regalaba. Si te la roban otra vez me avisas.

 

muchas gracias!espero no tener que aceptar tu oferta,pero te lo agradezco de verdad.

un saludo!

Yo tambien tengo todas las insignias esas en cromo y practicamente nuevas porque las quite recien compre el coche. La proxima vez te aconsejo que vayas a un desguace hombre, yo me traigo las insignias junto con los tornillos para experimentar (romperlas, cortarlas, quemarlas, etc), siempre he pensado que eso no valia nada y ahora me entero que valen 100€ xD

 

Hace nada me quisieron cobrar 50 euros en los repuestos Audi por dos pletinas de plafon y 4 gomas de los railes de los asientos, alli se quedaron y no vuelvo vaya ¬¬, 50 pavos por 4 gomitas y 2 chapas de un coche con 15 años, menuda estafa. Del conce solo compro ya el tornillo de vaciado del aceite <_<

 

Un saludo desde la indignacion :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.