Jump to content

LED en faros encendidos


Lalogood

Publicaciones recomendadas

Hola Audiadictos!

Tengo un A5 elite 3.2 Quattro 2010 (un sueño de coche) y quiero preguntarles si existe la forma de que enciendan los LED´s de día sin tener que encender las luces. Es decir siempre prendidos. Luego les mando fotos!

 

Gracias y saludos al foro desde México DF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que yo sepa todos los a5 con luz diurna llevan siempre los leds encendidos a no ser que anules la opcion en el fis, en tu caso deduzco que viene desconectado en el fis, deves de ponerlo en confuguraciones del coche, trastea un poco en tu fis y veras como das con la opcion, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lalogood, bienvenido desde aquel lado del Atlántico.

 

A ver, si no recuerdo mal y con permiso de CAÑA, es en el MMI desde el menú CAR, creo que en algo así como "Iluminación Exterior" donde activas o desactivas llevar los Led's encendidos (para tí "prendidos" :thumbsup: ), y también con el permiso de Mar77 la posición de la rueda de las luces es independiente, es decir, si lo tienes activado en el MMI siempre irán iluminados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lalogood, bienvenido desde aquel lado del Atlántico.

 

A ver, si no recuerdo mal y con permiso de CAÑA, es en el MMI desde el menú CAR, creo que en algo así como "Iluminación Exterior" donde activas o desactivas llevar los Led's encendidos (para tí "prendidos" :thumbsup: ), y también con el permiso de Mar77 la posición de la rueda de las luces es independiente, es decir, si lo tienes activado en el MMI siempre irán iluminados.

 

Saludos.

 

 

Cierto Tomás! :thumbsup:

Pero en modo "0" tiene el aquel de que no se te activan las de cruce hasta que tú quieras modificarlo.

 

Un saludo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.