Jump to content

Borracho al volante


berlingohdi

Publicaciones recomendadas


jod**, vaya trompa :cfsd1:

 

hace años ibamos detrás de un todoterreno que iba de lado a lado de la carretera, una cosa exagerada: como para pasarle estaba la cosa; cuando ibamos a llamar a la ertzaintza, vimos que ya estaban avisados... vaya pedal, y vaya inconsciencia :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela con el borracho, deberían prohibirle coger un coche por muchos años!

 

Lo que me sorprende es que el primer coche apenas hace nada por esquivarlo y además le santan los airbags al tocarlo lateralmente... Supongo que el susto de ver venir un coche directo a ti de cara debe ser tan acojonante que no debes saber ni que hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela con el borracho, deberían prohibirle coger un coche por muchos años!

 

Lo que me sorprende es que el primer coche apenas hace nada por esquivarlo y además le santan los airbags al tocarlo lateralmente... Supongo que el susto de ver venir un coche directo a ti de cara debe ser tan acojonante que no debes saber ni que hacer...

 

 

La explicación creo que está en que nosotros lo vemos a camara lenta...pero la velocidad que lleva es bastante elevada...y entre eso y que no te lo esperas...pues...

El que me sorprende es el segundo...que parece que buesca que le toquen...¿¿querrá pintar frontal "gratis"?? :laugh:

 

De todas formas...yo personalmente reacciono frenando...nunca doy volantazos...y me he visto en unas cuantas,es algo que me viene desde la autoescuela ya que siempre me decian que es una de las mejoras reacciones que se pueden tener...y se me quedó para siempre. :unsure:

 

En culaquier caso...lamentable esa gentuza que a mi me tenían que pedir consejo para ver que se hacía con ellos... <_<

 

Bastante suerte ha tenido el muy @#@"?!%& :ranting2:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.