Jump to content

Compra RS4


roum

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Me estoy empezando a mirar la posibilidad de comprar un RS4 Avant (B7) y he estado mirando por autoscout, mobile.de y otros y me ha sorprendido el hecho de que en Italia son bastante más baratos que en cualquier otro lado. Alguien sabe porqué? Es que me huele un poco a chamusquina que sean más baratos que en Alemania. Además imagino que el coste de traerse un coche de Italia o Alemania (impuestos, etc.) debe de ser el mismo, no?

 

Saludos!!!

 

Román

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo solo te dir´, que creo que ahora mismo, los precio en españa estan MUY BIEN....

 

Yo cuando miraba los S4, comparaba, y piensa que la gente de aqui, ha bajado mucho los precios "porque no se venden".

 

De todos modos, un coche de esta embergadura, lo prefiero nacional, 1 dueño y con libro.... a saber tu lo que habran hecho los fitipaldis de los italianis con el RS...

 

Mirate por coches.net y verás que en España hay muy buenas maquinas a grandes precios.

 

Elde finch, si te cuadra (aunque veo que buscas avant) es como reestrenar un coche.

 

Saludossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te dir´, que creo que ahora mismo, los precio en españa estan MUY BIEN....

 

Yo cuando miraba los S4, comparaba, y piensa que la gente de aqui, ha bajado mucho los precios "porque no se venden".

 

De todos modos, un coche de esta embergadura, lo prefiero nacional, 1 dueño y con libro.... a saber tu lo que habran hecho los fitipaldis de los italianis con el RS...

 

Mirate por coches.net y verás que en España hay muy buenas maquinas a grandes precios.

 

Elde finch, si te cuadra (aunque veo que buscas avant) es como reestrenar un coche.

 

Saludossssssssss

 

En parte tienes razón pero solo puntualizar dos cosas que le puedan venir vien al interesado:

- Los precios bajan "porque no se venden", si pero eso suele pasar con otro tipo de coches, no tanto con S y RS...

- Tu mismo has poido probar varios S4 y has visto que por aquí también hay mucho fitipaldi jeje

 

 

salu2 y a ver cuando lo tienes ya en tu garaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes Razon.

 

Yo creo que los RS sufren menos caida que los S, pero aun así, quien te iba a decir que verias un RS Berlina de 2006-7 por 30mil euros? full y nacional?

 

en el caso de los "normales" ha sido muy bestia... yo he vendido mi coche muy por debajo del valor "que yo le doy", pero como me he adaptado al mercado que hay ahora... es lo que toca.... pero el que compra, seguro que en otro panorama economico, lo hubiera comprado mucho mas caro.

 

un coche que en 5 años y media ha perdido de 70mil€ aprox a 20mil.... es muxo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imgp0036i.jpg

 

Creo que voy a ponerle a mi coche las placas acrílicas como las tuyas. Ya están homologadas y quedan muy bien. He en día cuando salió la noticia me lo planteé y ahora cuando las he visto me ha convencido. Si no recuerdo mal la web era algo así como ecoplaca o ecomatrícula :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imgp0036i.jpg

 

Creo que voy a ponerle a mi coche las placas acrílicas como las tuyas. Ya están homologadas y quedan muy bien. He en día cuando salió la noticia me lo planteé y ahora cuando las he visto me ha convencido. Si no recuerdo mal la web era algo así como ecoplaca o ecomatrícula :huh:

 

Mucho mas limpias y bonitas. Las pille en Ecoplaca, todo por internet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sisi, el de Finch ya lo tenía visto! La verdad es que tanto uno como otro los tenéis en un estado que, impecable es quedarme corto!! Lo que pasa es que por exigencias de mi mujer tendría que ser Avant (al menos con el tema de que sea un RS4 ya la tengo convencida...). y el de mon450 por desgracia el color no me acaba de encajar :(

Por suerte no me corre prisa.

 

Y el tema de los italianos pues la verdad es que me sorprende bastante... No sé si es por el precio de la gasolina o porque la mayoría son unos requemados de la vida, o porque son los reyes trapicheando contadores pero es que he visto varios con menos de 50-60 mil km por debajo de los 40.000€...

 

Gracias y Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.