Jump to content

Mañana me lo entregan


Publicaciones recomendadas

Gracias a todos, la verdad es que cada día estoy mas contento. Me da mucha pena no haberme fijado en lo de la quedada para aprender de todos vosotros, sobre todo por lo del tema del VAG, me parece alucinante hasta donde sois capaces de llegar.....

 

Para la proxima me apunto fijo y os copio todo lo que pueda jejejeje.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos, la verdad es que cada día estoy mas contento. Me da mucha pena no haberme fijado en lo de la quedada para aprender de todos vosotros, sobre todo por lo del tema del VAG, me parece alucinante hasta donde sois capaces de llegar.....

 

Para la proxima me apunto fijo y os copio todo lo que pueda jejejeje.....

 

 

Enhorabuena, yo llevo el mismo motor y no te va a defraudar. Se te nota muy contento y no es para menos, ahora "vistelo" a tu gusto poco a poco y tendrás un coche único jejeje.

 

Que lo disfrutes mucho tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como os dije, al coger el coche tenia un ruido en la parte trasera izquierda, lo lleve el miercoles al taller y me lo entregaron ayer por la tarde.

 

Lo primero decir que el ruido lo han quitado por completo, no solo eso, sino que ademas ahora suena menos mucho menos que antes, va como "mas aislado", todos hablabais de los ruidos aerodinamicos y tal, pero como venia de un mondeo de 2001 para mi TODO era silencio. ahora ese silencio se ha multiplicado por 40.

 

para el ruido que tenia me han dado la siguiente explicacion:

" al hacerle los repasos de pintura para entregartelo en perfectas condiciones, existen dos "grapas" en la parte inferios del carenado que no estaban bien apretadas, ademas, el deposito de combustible tambien va sujeto por una especie de brida metalica que se habia aflojado y rozaba con las vibraciones del tubo de escape tanto al hacer el Start&Stop como al ir a bajas revoluciones".

 

no se que tiene que ver el carenado con los repasos de pintura, pero bueno, el caso es que ayer me di una vuelta por los mismos sitios donde detecte el ruido por primera vez y nada de nada.

 

ahora a esperar a las vacaciones y a la vuelta a empezar a hacerle bricos......lo primero mas luz al maletero, que es muuuuuuy triste la que trae de serie.

 

Un saludo a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como os dije, al coger el coche tenia un ruido en la parte trasera izquierda, lo lleve el miercoles al taller y me lo entregaron ayer por la tarde.

 

Lo primero decir que el ruido lo han quitado por completo, no solo eso, sino que ademas ahora suena menos mucho menos que antes, va como "mas aislado", todos hablabais de los ruidos aerodinamicos y tal, pero como venia de un mondeo de 2001 para mi TODO era silencio. ahora ese silencio se ha multiplicado por 40.

 

para el ruido que tenia me han dado la siguiente explicacion:

" al hacerle los repasos de pintura para entregartelo en perfectas condiciones, existen dos "grapas" en la parte inferios del carenado que no estaban bien apretadas, ademas, el deposito de combustible tambien va sujeto por una especie de brida metalica que se habia aflojado y rozaba con las vibraciones del tubo de escape tanto al hacer el Start&Stop como al ir a bajas revoluciones".

 

no se que tiene que ver el carenado con los repasos de pintura, pero bueno, el caso es que ayer me di una vuelta por los mismos sitios donde detecte el ruido por primera vez y nada de nada.

 

ahora a esperar a las vacaciones y a la vuelta a empezar a hacerle bricos......lo primero mas luz al maletero, que es muuuuuuy triste la que trae de serie.

 

Un saludo a todos!!!!

 

me alegro q este todo correcto!!!ahora a disfrutarlo!!!

para lo de la luz de maletero,tienes toda la razon del mundo,es una mierdecilla!! yo lo q hice,es poner una tira de led,te aaseguro q ni punto de comparacion.es lo q hizo muxa gente.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.