Jump to content

Radio CD Concert


JAV

Publicaciones recomendadas

Necesito que algún forero amable, inserte una foto, esquema o similar de la parte de conexiones trasera, del RadioCD Concert.

 

Gracias por adelantado.

 

Otra cuestion. Supongo (si no estoy equivocado), que la diferencia entre el RadioCD Concert y Concert2, tan solo es que el Concert2 lleva también reproductor de cassettes, ¿verdad?

 

Gracias ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Te pongo el esquema de conexiones.

 

En cuanto a tu pregunta, y si me equivoco que me corrijan, al decir RadioCD Concert, ya estás diciendo RadioCD Concert II. Es la que montan los A3 nuevos, o la que tengo yo en el A4 (previo pago de nosecuentoseuros). La que tiene el cassette y el cambiador de CD´s es la Symphony. Creo que los primeros A6 montaron una Concert solo con cassette. La que venía de serie en los A4-B6 es una Chorus (solo cassette).

 

Un saludo

post-25-1101802802.jpg

Editado por Pecci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta mas.

 

Aparte de las conexiones descritas por Pecci. Cuando se conecta un cargador de cds en la Concert2, ¿que tipo de conector de usa?

 

¿Tiene una conexión cd charger el radiocd Concert2?

Como el de la derecha.....

 

 

Conector cd charger

 

Gracias ;)

Editado por JAV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues sigo yo contigo... Me tendrás que hecer un monumento... :lol:

 

Para el tema de cambiadores de CD´s tienes 3 soluciones posibles.

 

- Conectas un cargador original de Audi, con lo que el tema te sale caro y no puedes optar, a día de hoy a MP3, por ejemplo.

 

- Conectas un cargador de otra casa, y utilizas un interface para adecuar las señales. Esta es la solución que adopté yo, de la cual tienes amplio reportaje en el siguiente enlace

 

Solución Pecci

 

- Conectas un cargador de otra casa, que emita la señal por FM, y la señal la recojes a través de tu radio. Esta es la solución que adoptó Melkor, y de la que te paso información en este enlace.

 

Solución Melkor

 

Digamos que mi solución es más "limpia" desde el punto de vista técnico, mantengo los mandos en el volante, información FIS, etc. pero la de Melkor es más funcional ya que su cargador lleva display y puedes ver las etiquetas ID3 Tag por ejemplo, cosa que yo no puedo hacer, por que la Concert II no lo soporta. Yo se lo he visto instalado y queda muy bien y el sonido es más que aceptable.

 

En fin, tu mismo, como verás soluciones tienes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.