Jump to content

Falta un relé o me equivoco?


Publicaciones recomendadas

Pues eso gente, que buscando los pines del vag-com en la caja de relés de delante del salpicadero me encontré con un hueco vacío donde debe haber un relé (o eso creo). :cfsd1:

 

Teneis información técnica o me podéis decir de que és?

 

Aquí la foto:

 

dsc00306aq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso gente, que buscando los pines del vag-com en la caja de relés de delante del salpicadero me encontré con un hueco vacío donde debe haber un relé (o eso creo). :cfsd1:

 

Teneis información técnica o me podéis decir de que és?

 

Aquí la foto:

 

dsc00306aq.jpg

Juanco, que modelo de C4 tienes en el mio creo recordar que es un 214 pero tengo un TDI. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos en mi Audi 100, hay bastantes huecos en la caja. Tambien en los reles que hay debajo del volante.

 

Mira a ver en la tapa de la caja, por dentro. si tienes un esquema con que es cada rele. Por lo menos en el Audi 100 c4 si que lo hay, lo malo que viene en aleman, pero con un traductor puedes salir de dudas.

 

Sino, cuando vea a mi padre, mirare la caja del S6 4.2 C4 a ver si es similar a la tuya y te informo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanco, que modelo de C4 tienes en el mio creo recordar que es un 214 pero tengo un TDI. saludos.

 

Es un A6 C4 2.5TDI 116 cv.

 

Gracias a todos por el interés! :az:

Juako, viendo que tienes el mismo C4 que yo, mirare que reles tiene puestos y te informare. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi va el condensador de fluzo :thumbsup:

 

:clap1:, claro, es que sin él no puedo volver a por "Doc" al pasado...:lol2: Si hubiera sido un audi en vez de un delorean hubiera tenido su gracia.B)

 

 

CarlusBCN, Mcgyver 65 gracias por hechar un vistazo!:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi va el condensador de fluzo :thumbsup:

 

:clap1:, claro, es que sin él no puedo volver a por "Doc" al pasado...:lol2: Si hubiera sido un audi en vez de un delorean hubiera tenido su gracia.B)

 

 

CarlusBCN, Mcgyver 65 gracias por hechar un vistazo!:az:

Juako, perdona mi tardanza he estado un poco liado y casi me habia olvidado del rele .

aunque creo no te va a servir de mucho. Un saludo.

09062011416.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero, ya veo que no son exactamente iguales, supongo que dependerá de los extras del coche.

 

A ver si pudiera hacerme con un manual de taller o algo, pero es complicado encontrar el manual clásico de toda la vida en pdf.:blink:

 

Muchas gracias!:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.