Jump to content

leds del s6


Publicaciones recomendadas

hola amigos le he instalado todo el frontal del s6 a mi a6 del 2006 y el taller donde me lo han puesto todo no saben como dar luz a los leds ni de donde sacar la conesion y se han puesto en contacto con el conce de aqui de merida y no tienen ni idea , no se si me falta algo puede ser la caja controladora de los leds o algo mas por favor si algunos de vosotros sabe algo que me diga como lo hago y yo se lo digo a los del conce como hacerlo por que me han pedido un bastidor de algun s6 y yo nose ninguno.POR FAVOR AYUDARME gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigos le he instalado todo el frontal del s6 a mi a6 del 2006 y el taller donde me lo han puesto todo no saben como dar luz a los leds ni de donde sacar la conesion y se han puesto en contacto con el conce de aqui de merida y no tienen ni idea , no se si me falta algo puede ser la caja controladora de los leds o algo mas por favor si algunos de vosotros sabe algo que me diga como lo hago y yo se lo digo a los del conce como hacerlo por que me han pedido un bastidor de algun s6 y yo nose ninguno.POR FAVOR AYUDARME gracias un saludo

 

HOla francisco, yo te puedo dar el nombre del taller que me hizo a mi la instalacion de los leds.

El taller es de don benito si te interesa te pilla mas o menos a media hora de merida.

Son muy buena gente y entiende del tema yo creo que en 1 dia te lo puede hacer.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que hablais de talleres, sabeis alguno en Madrid o alrededores donde sean capaces de ponerte el frontal del S6 con los LED's o los faros con los Leds integrados en un A6 con bi-xenon??

 

Quiero hacerlo pero en ningún taller se comprometen, no lo han hecho nunca y te dicen que no saben las horas y que no saben si el paragolpes es de quitar y poner, etc, excusas vamos.

 

Chao y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos gracias a todos por vuestra informacion. david-a6 si damelo el nombre del taller por favor y me pongo en contacto con ellos .pero tengo una duda(raspingu) he estado viendo el esquema de jose32 para la istalacion pero no me hace falta una caja controladora o centralita porque eh visto a (dycal)que el la tiene o con el esquema tal y como viene ya vale sin caja controladora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que hablais de talleres, sabeis alguno en Madrid o alrededores donde sean capaces de ponerte el frontal del S6 con los LED's o los faros con los Leds integrados en un A6 con bi-xenon??

 

Quiero hacerlo pero en ningún taller se comprometen, no lo han hecho nunca y te dicen que no saben las horas y que no saben si el paragolpes es de quitar y poner, etc, excusas vamos.

 

Chao y gracias.

 

Hola, te paso un enlace al hilo en el que detallé la instalación de la delantera S6, leds y demás.

 

Las conexiones de los leds las hice en Madrid. En el hilo está todo. Básicamente, cambiar el parachoques es quitar y poner. Hay que hacer un poco de brico, pero muy poco.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=194342&st=135&p=3016783&hl=resistencias&fromsearch=1entry3016783

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que hablais de talleres, sabeis alguno en Madrid o alrededores donde sean capaces de ponerte el frontal del S6 con los LED's o los faros con los Leds integrados en un A6 con bi-xenon??

 

Quiero hacerlo pero en ningún taller se comprometen, no lo han hecho nunca y te dicen que no saben las horas y que no saben si el paragolpes es de quitar y poner, etc, excusas vamos.

 

Chao y gracias.

 

Hola, te paso un enlace al hilo en el que detallé la instalación de la delantera S6, leds y demás.

 

Las conexiones de los leds las hice en Madrid. En el hilo está todo. Básicamente, cambiar el parachoques es quitar y poner. Hay que hacer un poco de brico, pero muy poco.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=194342&st=135&p=3016783&hl=resistencias&fromsearch=1entry3016783

 

Un saludo

Gracias, ya me he visto tu post y te ha quedado perfecto!!

Me mandas por privado el taller donde te lo hiciron por fa?? a ver si les hago una visita?? Si lo han hecho una vez la segunda ya como lo hacen del tirón!!

 

Chao

 

PD: perdon "francisco monterey" por meter la nariz en tu post!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos gracias a todos por vuestra informacion. david-a6 si damelo el nombre del taller por favor y me pongo en contacto con ellos .pero tengo una duda(raspingu) he estado viendo el esquema de jose32 para la istalacion pero no me hace falta una caja controladora o centralita porque eh visto a (dycal)que el la tiene o con el esquema tal y como viene ya vale sin caja controladora

 

Hola francisco, no te hace falta ninguna caja controladora ni centralita.

Simplemente unos diodos y resistencias.

Te paso los datos del taller para que te pongas en conctacto con ellos.

 

Luis Alberto Mayoral MECÁNICA Y ELECTRICIDAD.

Avenida de Badajoz, 28

06400 - DON BENITO

BADAJOZ

 

TELEFONO/FAX: 924 813 231

MOVIL: 639 184 732 / 695 584 356

 

Si llamas dile que vas de parte mia: David de Quintana del audi a6 negro, y le dices que quieres instalarle los leds como yo.

 

Si tienes algun problema me avisas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos gracias a todos por vuestra informacion. david-a6 si damelo el nombre del taller por favor y me pongo en contacto con ellos .pero tengo una duda(raspingu) he estado viendo el esquema de jose32 para la istalacion pero no me hace falta una caja controladora o centralita porque eh visto a (dycal)que el la tiene o con el esquema tal y como viene ya vale sin caja controladora

 

 

Como te comenta David_A6 no necesitas nada mas que resistencias y diodos. La caja controladora no te hace falta.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que hablais de talleres, sabeis alguno en Madrid o alrededores donde sean capaces de ponerte el frontal del S6 con los LED's o los faros con los Leds integrados en un A6 con bi-xenon??

 

Quiero hacerlo pero en ningún taller se comprometen, no lo han hecho nunca y te dicen que no saben las horas y que no saben si el paragolpes es de quitar y poner, etc, excusas vamos.

 

Chao y gracias.

 

Hola, te paso un enlace al hilo en el que detallé la instalación de la delantera S6, leds y demás.

 

Las conexiones de los leds las hice en Madrid. En el hilo está todo. Básicamente, cambiar el parachoques es quitar y poner. Hay que hacer un poco de brico, pero muy poco.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=194342&st=135&p=3016783&hl=resistencias&fromsearch=1entry3016783

 

Un saludo

Gracias, ya me he visto tu post y te ha quedado perfecto!!

Me mandas por privado el taller donde te lo hiciron por fa?? a ver si les hago una visita?? Si lo han hecho una vez la segunda ya como lo hacen del tirón!!

 

Chao

 

PD: perdon "francisco monterey" por meter la nariz en tu post!!

 

 

Bufff, cuántas vueltas dimos con la puñetera caja controladora y al final para nada. Bueno, la verdad que casi todo el marrón se lo comió dycal.

 

Al tema, para Madrid. La empresa que me hizo la instalación era www.todonavegadores.com Creo que lo puedo poner aquí porque es colaboradora del foro. Además, veo en su web que tienen precios especiales para la gente del foro. Y tranquilo que después de hacer de avanzadilla y poner aquel hilo, fueron varios los que se pasaron por allí para hacer las conexiones. Eso sí, recuerdo que fue un poco carillo, sobre todo porque llevaba curro y les mandé poner las mejores resistencias que hubiese..... blindadas, ventiladas, etc... No quería tener ningún fallo, ni flasheos, ni historias. Claro, son cuatro y sube un poco. De todas formas consulta precios.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.