Jump to content

Cabeceo al ralenti en 2.0 tdi dpf


419718

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!

Me han dejado para probar y comprar un A4 Avant 2.0 TDI DPF y resulta que al ralanti hace un pequeño cabeceo que se me hace extraño.

He leido sobre las vibraciones del motor, pero una cosa son las vibraciones y otra es el cabeceo que hace.

Hay algo incorrecto? Es normal? Qué habría que mirar primero?

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! mi a4 tdi 170cv de 2007 tb me lo hace! según el mecánico el supuesto cabeceo se debe a un desfase del embrague - volante bimasa!

 

Mira mi post, que he puesto ahora mismo!

 

Me está poniendo de una mala leche el maldito audi, ahora que solo lo uso algun dia del finde! que rabia

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo ese cabeceo q hace cada cada 2 o 3 segundos pero es casi inapreciable...

 

Te fijas solo si te obsesionas con el coche. Yo creo q no hay q obsesionrse tanto con los ruidos....

 

Llevo desde q compre el coche hace 2 años con eso pero como digo hay q obsesionarse con los ruidos para oir eso.

 

Por cierto un colega tiene uno y tambien lo hace, no le doy importancia si no va a mas, no se como sera vuestro cabeceo pero el mio ya digo ... Hay q fijarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.