Jump to content

Me a dejado tirado!!!!!!!!!!


Publicaciones recomendadas


Muchisimas gracias a todos por el interes, ahora mi duda es si llevarlo a la audi o al bosch service(34€ +iva) o audi(60€ +iva)

 

Yo lo llevaria a la audi esta vez y que te saquen el historial del coche para ver cuando pasó la ultima revision y con cuantos km. Y si los km no cuadran mal asunto... vete a por el compra-venta y que te pague el arreglo amenazandole con denunciarlo (aunque lo hagas no conseguiras nada y ellos lo saben, pero por intentarlo...).

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos por el interes, ahora mi duda es si llevarlo a la audi o al bosch service(34€ +iva) o audi(60€ +iva)

 

Yo lo llevaria a la audi esta vez y que te saquen el historial del coche para ver cuando pasó la ultima revision y con cuantos km. Y si los km no cuadran mal asunto... vete a por el compra-venta y que te pague el arreglo amenazandole con denunciarlo (aunque lo hagas no conseguiras nada y ellos lo saben, pero por intentarlo...).

 

Chao

 

Mira, aqui estoy totalmente de acuerdo

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la averia ha sido gorda,lo he llevado a bosch service y se ha gripado el compresor del aire acondicionado y tengo que cambiarle una polea,solo el compresor me han dicho que sale por 400€+correa+polea+mano de obra,estoy esperando que me den el presupuesto.He llamado a Ventacars en Madrid que es donde lo compre y me han dicho que corren con la averia que les mande el compresor que ellos lo mandan a reparar y lo demas lo pagan ellos.Me han parecido super legales y si me lo pagan pues vaya alivio.Ya os seguire informando y gracias otra vez por ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la averia ha sido gorda,lo he llevado a bosch service y se ha gripado el compresor del aire acondicionado y tengo que cambiarle una polea,solo el compresor me han dicho que sale por 400€+correa+polea+mano de obra,estoy esperando que me den el presupuesto.He llamado a Ventacars en Madrid que es donde lo compre y me han dicho que corren con la averia que les mande el compresor que ellos lo mandan a reparar y lo demas lo pagan ellos.Me han parecido super legales y si me lo pagan pues vaya alivio.Ya os seguire informando y gracias otra vez por ayudarme

 

Hombre...los de Ventacars!!!??? en fin....no coment!!!! espero que se hagan cargo de todo, imagino que tendrás garantia!!! no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que dices eso gonchito,no tienen buena fama por aqui?No me ac***,todavia tiene garantia

 

Pues no es que quiera acojonarte....ni mucho menos, no sé si tienen fama o no, yo solo te puedo contar mi experiencia, pero es como todo, igual alguno le ha ido bien.......

 

Si tiene garantia, se tienen que hacer cargo de esa reparacion.....!!!!!!

 

 

Yo estuve un tiempo mirando para coger el A6 3.2, como no encontraba ninguno en Avant, me decidi por el Avant pero el 30TDI, es el que tengo.

Después de volverme loco, mirando hasta en Alemania....los de Ventacars tenían uno que aunque el color no me convencia mucho, si el equipamiento que tenía, según ellos tenía 75000km, les llamé, hablé con ellos y fui muy claro, les dije; si me asegurais esos kilometros bajo mañana mismo, lo pago y me lo llevo, ellos que si, que tenía esos kilometros, les pedí el libro de mantenimiento, y el numero de bastidor que queria comprobar todo, les dije que bajaria con el vagcom para enchufarlo.....total, me empezó el vendedor a dar largas, que si lo tenían pintando los paragolpes, que si no tenía la documentación para darme el bastidor......después me dijo que iba hablar con el chapista donde lo tenía para que le dieran el bastidor.....total, que tras tres o cuatro llamadas, siempre con su respuesta de .....te llamo en 5m, al final no recibi respuesta ni llamada ni nada.....con lo cual aquello me hizo sospechar muchisimo, y como ya tengo algo de experiencia con los compraventas(al igual que la mayoria de la gente) y después de lo que me paso con otros dos coches que fui a ver, uno en Madrid......desistí y me olvidé .

 

Con esto no quiero decír nada, pero digo mucho.....no me inspiraron ninguna confianza, ya te digo, no te quiero acojonar ni mucho menos, pero desde luego, presionales para que se hagan cargo de tu averia agarrandote a la garantia, y más, si cuando te vendieron el coche te aseguraron que tenía los kilometros que te dijeran, que no sé cuantos son......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchito a mi me paso igual que a ti,soy de Huelva y les dige que si me certificaban los km subia y cuando fuy me dieron una factura de una revision de la audi como que estaba todo bien y cuando me monte en el coche le coji el numero de bastidor y me fuy a la audi de Huelva y me dijeron que los km correspondian mas o menos con el historial que tenian ellos,y de momento me estas respondiendo bien.Es pero que se hagan cargo de la averia que me han dicho que si,hoy les he pasado el presupuesto y esta tarde me llamaran.Ya os comtare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchito a mi me paso igual que a ti,soy de Huelva y les dige que si me certificaban los km subia y cuando fuy me dieron una factura de una revision de la audi como que estaba todo bien y cuando me monte en el coche le coji el numero de bastidor y me fuy a la audi de Huelva y me dijeron que los km correspondian mas o menos con el historial que tenian ellos,y de momento me estas respondiendo bien.Es pero que se hagan cargo de la averia que me han dicho que si,hoy les he pasado el presupuesto y esta tarde me llamaran.Ya os comtare

 

:clap1: :clap1: bien, me alegro!!!! ya veo que somos muy precavidos....!!!!!ja,ja,ja,...!!!!! yo desde luego ya te he contado, después de tantas pegas me eché atrás...!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como es que solo te pagan la mitad de la reparacion que argumento te han dado, porque si se hacen cargo por la averia deben hacerse cargo del todo.

 

 

De toda manera queria daros las gracias y especialmente a ti, esta semnana estuve de viaje y deje el coche en casa para que del taller de confianza me hicieran el cambio de acite y lo que le toca porque mi garantia me pide cambio de aceite y filtros cada 10.000km, la cuestion es que al leer el hilo pedi que me revisaran la correa de servicio y resulta que la corre estaba marcada por el exterior y es que los rodillos o como se llamen eran de plastico y tenia una muesca que estaba cortando la correa, me dicen que no hubiese durado mucho, han pedido los recambios a Audi y ahora los rodillos o tensores son de hierro como habitualmente deben ser, me ha costado como 200 € con todo incluida la correa.

 

Bueno he querido comentarlo para vuestra informacion, mi coche es un 3,2 FSI y lleva 140.000Km

 

Saludos. :notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,alfinal la broma me sale por 1200€,los de ventacars dicen que me pagan el compresor y la mano de obra(600€)y yo tendre q pagar otros 600,almenos me pagan la mirad no?Un saludo

 

Perdona que te diga y que me meta....pero eso no es asi, si tienes una garantia la cual estan obligados los compraventa....se tienen que hacer cargo de todo, y más cuando es una averia mecanica como es esa.....para que te sirva de ejemplo, compré el mío, y como soy un tiquismiquis, al ralentí, movía sin velocidad metida el volante y oía un pequeño clon, como de holgura, lo llevé y me cambiaron la cremallera, más adelante se me jodió la mariposa del colector y me la cambiaron, la cremallera costó más de 1000euros, y la mariposa unos 470, todo fué cambiado por la garantia....

 

Osea, que tengas o no garantia se tienen que hacer cargo ellos....... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.