Jump to content

Denuncias por culatas defectuosas


Soundb30

Publicaciones recomendadas

No se si se os habra ocurrido algun tipo de reclamacion formal para Audi, pero en plan bestia.

 

Porque no hacer una recogida de firmas de todas aquellas personas que hayan tenido el problema de la culata, en la que aperezca, modelo del coche, numero de bastidor, documentacion del dueño y si ya esta reparada un aporte de la factura en la que se vea que audi no ha puesto un duro, en un fallo que es de ello.

 

Cuantos mas seamos mas posibilidad tenemos de que esto no , nos salga tan caro y no es lo mismo denunciar uno,, que 3.000 personas y mas con el mismo problema.

 

Hoy no me ha tocado a mi,pero mañana me puede tocar.

 

Si alguien se anima a llevar el tema,, yo la verdad que no se como hacer esto, pero si hay una persona capacitada, entre todos los que somos esto no sale a nada.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me tocó cambiar culata. No tengo el mas mínimo interés en denunciar a Audi, sé que se van a limpiar el culo con las denuncias. Estando los coches fuera de garantía se lavan las manos. Desde que tuve que pagar los 2200€ de la reparación (Audi no puso ni un duro, ni me hicieron el más mínimo descuento ni nada), mi postura contra ellos es la siguiente.

 

Por un lado, jamás volver a comprar un coche del grupo VAG y menos un Audi. Tengo clarísimo que son coches que no valen lo que cuestan. Compras uno pensando en la calidad e indestructibilidad de modelos como el Audi 100 y similares, y se te va la culata, el compresor del a/a, el turbo silba como una ambulancia, el reposabrazos de la puerta del conductor se agrieta (esto no le ha pasado ni al Kia Carens de mi padre), vibra al ralentí cuando le da la gana, le cuesta arrancar en caliente... y un largo etc de problemas comunes en este modelo y de los cuales la marca se lava las manos y les da igual.

 

En otro orden de cosas, cuento a todos mis familiares, amigos y conocidos los problemas del coche, en especial el de la culata, recomendando a todos ellos que NO compren un Audi nunca. Tengo la certeza que les he jodido varias ventas, entre ellas dos A3 como el mío, un A4, y la de un Q5.

 

Con un simple descuento en la reparación me hubiera quedado contento. Sin embargo prefieren meterme la poll* entera y vaya despotricando por ahí. Pues nada, eso haré. Me comentaba un amigo que trabaja en una conocida empresa de ropa que, un cliente contento se lo cuenta a 5 personas, un cliente descontento se lo cuenta a 20. En mi caso no es a 20, es a todo Dios que me pregunta por el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.