Jump to content

Nueva estetica para mi TT


nanotek

Publicaciones recomendadas

Bueno he tenido un tiempo a la venta al coche, pero entre que ha llegado el veranito y solo me hacian ofertas absurdas decidi montarle todo lo del tts al coche para pegarle un cambio.

 

Asi estaba antes del cambio, la foto esta un pelin oscura pero no tenia una de dia.

 

 

img0357bc.jpg

 

Asi esta ahora mismo. No le e echo mas fotos porque me lo dieron el viernes jajaj xD

 

 

25872917227703574531484.jpg

 

 

 

 

imag0083ey.jpg

 

 

Los que no noten los cambios son el paragolpes delantero de tts y la parrilla original del tt pintada en negro brillo. Aparte el difusor del tts ya que si teneis el paragolpes del tt con sline encaja a la perfección.

 

A parte, tengo pedidos los frenos del tts y la parrilla del tts 2011.

 

ANTES DE QUE SALTEIS, no voy por la vida con el difusor del tts sin tener el escape, tengo el del sline puesto, a la espera de encontrar los escapes del tts, si no al final le pondre alguno parecido que me guste, porque original es una pasta y para eso pongo el miltek.

 

 

Lo mas seguro es que ponga a la venta las llantas rs4 new que me gustan mas en antracita y paso de pintarlas. El paragolpes sline delantero con todas las rejillas y el difusor trasero sline. Si ahi algun interesado que me lo diga por privado, pero no tengo fotos ni nada, lo tengo que echar.

 

 

Espero que os guste. SAludos !!

Editado por nanotek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mola muchísimo! :clap1:

 

Lo que he visto por ahí es que la gente suele pintar el labio inferior del TTS en gris metalizado cuando el coche es negro, dando un contraste muy chulo...creo que le quedaría cojonudo!

 

En cuanto al escape soy de la misma opinión, prefiero meterle un Milltek por menos que el del TTS, o incluso un MTM (como el que llevaba yayaTT, increible) porque saldría casi igual y no tiene nada que ver, por lo menos para mi.

 

Lo de las llantas estoy como tú, pero yo o las pinto en antracita o bien me lio la manta a la cabeza y le compro otro modelo para darle un toque distinto...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero los faros no son los originales de Audi?¿o son led´s "caseros"? Si son los originales no tendrian que haberte dicho nada en la ITV.

Los paragolpes muy chulos, pero como te dice tyrant, yo pintaria el labio inferior en gris como llevabas el del s-line.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero los faros no son los originales de Audi?¿o son led´s "caseros"? Si son los originales no tendrian que haberte dicho nada en la ITV.

Los paragolpes muy chulos, pero como te dice tyrant, yo pintaria el labio inferior en gris como llevabas el del s-line.

Un saludo!

 

 

Como tu dices son los "caseros" puesta la tira por dentro que para como queda me vale, supongo que alguno le parecera "rata" pero ami me parece una puñalada los 1000 y pico por los faros que te piden jejeje.

 

Lo del labio lo habia pensao, de todas formas, tengo disponible el tener vinilo de los colores que quiera, asi que lo pondre aver si me gusta el resultado, porque si que es verdad que el negro se come mucho las lineas del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.