nanotek Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 (editado) Bueno he tenido un tiempo a la venta al coche, pero entre que ha llegado el veranito y solo me hacian ofertas absurdas decidi montarle todo lo del tts al coche para pegarle un cambio. Asi estaba antes del cambio, la foto esta un pelin oscura pero no tenia una de dia. Asi esta ahora mismo. No le e echo mas fotos porque me lo dieron el viernes jajaj xD Los que no noten los cambios son el paragolpes delantero de tts y la parrilla original del tt pintada en negro brillo. Aparte el difusor del tts ya que si teneis el paragolpes del tt con sline encaja a la perfección. A parte, tengo pedidos los frenos del tts y la parrilla del tts 2011. ANTES DE QUE SALTEIS, no voy por la vida con el difusor del tts sin tener el escape, tengo el del sline puesto, a la espera de encontrar los escapes del tts, si no al final le pondre alguno parecido que me guste, porque original es una pasta y para eso pongo el miltek. Lo mas seguro es que ponga a la venta las llantas rs4 new que me gustan mas en antracita y paso de pintarlas. El paragolpes sline delantero con todas las rejillas y el difusor trasero sline. Si ahi algun interesado que me lo diga por privado, pero no tengo fotos ni nada, lo tengo que echar. Espero que os guste. SAludos !! Editado 5 de Junio del 2011 por nanotek Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yosh Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 Yo estoy la mar de feliz con mi frontal 2011, me gusta más que el s-line, la verdad. Me gustaba más el que tenías antes, pero eso ya son gustos. Lo del escape, pues si, cuando consigas el del TTs, ahí si que te aplaudiré ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALCATOUPEIRAS Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 Muy, pero que muy bonito ese frontal. Y una pregunta ¿donde adquiristes la defensa delantera del TTS? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanotek Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Si te refieres al paragolpes lo compre en la casa, a través del taller me lo encargaron y nada todo encaja perfecto ni apaños ni nada raro. Y la regilla del radiador ( que es lo que entiendo por defensa ) es la original de audi solo que la pinte en negro brillo tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Mola muchísimo! :clap1: Lo que he visto por ahí es que la gente suele pintar el labio inferior del TTS en gris metalizado cuando el coche es negro, dando un contraste muy chulo...creo que le quedaría cojonudo! En cuanto al escape soy de la misma opinión, prefiero meterle un Milltek por menos que el del TTS, o incluso un MTM (como el que llevaba yayaTT, increible) porque saldría casi igual y no tiene nada que ver, por lo menos para mi. Lo de las llantas estoy como tú, pero yo o las pinto en antracita o bien me lio la manta a la cabeza y le compro otro modelo para darle un toque distinto... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Muy chulo, ahora a buscar escapes para quedar perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIMA75 Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Está muy bonito (y antes también). ¿le has quitado ahora los leds diurnos?, en la segunda foto parece que ya no los lleva? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanotek Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 si, los quite pero solo para pasar la itv que no me quise arriesgar y por vagueza ( ya que me lo dieron este finde y estaba deambulando ) pues no los e puesto, pero los pondre otra vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dorian Craft Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 ¿Pero los faros no son los originales de Audi?¿o son led´s "caseros"? Si son los originales no tendrian que haberte dicho nada en la ITV. Los paragolpes muy chulos, pero como te dice tyrant, yo pintaria el labio inferior en gris como llevabas el del s-line. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanotek Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 ¿Pero los faros no son los originales de Audi?¿o son led´s "caseros"? Si son los originales no tendrian que haberte dicho nada en la ITV. Los paragolpes muy chulos, pero como te dice tyrant, yo pintaria el labio inferior en gris como llevabas el del s-line. Un saludo! Como tu dices son los "caseros" puesta la tira por dentro que para como queda me vale, supongo que alguno le parecera "rata" pero ami me parece una puñalada los 1000 y pico por los faros que te piden jejeje. Lo del labio lo habia pensao, de todas formas, tengo disponible el tener vinilo de los colores que quiera, asi que lo pondre aver si me gusta el resultado, porque si que es verdad que el negro se come mucho las lineas del coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanotek Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 despues de seguir los consejos que me disteis aqui teneis un pequeño nuevo cambio que hice el finde. siento la calidad, fue echa con el mvl la foto jejeje saludos !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dorian Craft Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Así esta mucho mejor bajo mi punto de vista. Ahora le pones las carcasas de aluminio a los espejos y se queda perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yosh Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Si queda bien si ! felicidades ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanotek Publicado 10 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 (editado) unas fotos de mejor calidad para todos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Editado 10 de Julio del 2011 por nanotek Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALCATOUPEIRAS Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.