Jump to content

Fallo fis luz freno A4 B7


Publicaciones recomendadas

Hola a todos , tengo un a4 B7 y en el fis me indica luz de freno derecha fundida y realmente no lo esta.

 

Se me fundio hace cuestion de 1 mes , la cambie y ahora me dice que esta otra vez fundida , he probado a poner 3 bombillas nuevas pero me sigue diciendo lo mismo.

 

Os ha pasado a alguno , se puede solucionar o lo tengo que llevar a un traller electrico para que me busquen el problema.

 

gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que nose la electronica tan complicada que diseñan para detectar que una bombilla este fundida o no.

 

Aunque tengas la bombilla bien que luzca y eso prueba a poner la bombilla del faro contrario que no da error, ave si es que las bombillas que colocas son de diferente potencia o cualquier otra cosa y por eso cree que esta fundida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo hice , he probado 3 tipos distintos de bombilas , pero para mi sorpresa esta mañana cuando me iba a trabajar y arranque el coche , se quito el problema , de momento enciende pero solo es cuestion de tiempo.

 

si sabeis de que podria ser os agradeceria algun tipo de ayuda.

 

gracias!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.