Jump to content

Taller para detailing completo en ALICANTE


Publicaciones recomendadas

Buenas, ya que yo no estoy muy puesto en el detailing y tampoco puedo gastarme mucho dinero en productos para el mismo, me gustaría preguntaros si hay algún taller en Alicante

que me hagan un detailing completo y con alguna reparación de arañazos, y por cuanto mas o menos podría salirme.

 

Os agradecería cualquier tipo de información, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo te digo luego una persona, tiene una tienda online que es una Delegacion de car care passion y los trabajos que hace son muy buenos... Incluso hace su propia cera de carnauba de hasta un 60%...

 

Esperando estoy!

 

Perdona que se me olvido ponerlo jejeje por lo que veo el hombre que te comento esta registrado en este foro, el nick del foro es carvel, pero lo malo es que esta a unos cuantos km de ti jejeje esta en Valencia, aunque puedes llamarle ya que esta gente se suele desplazar e incluso tienen mas gente repartida por españa... la web es esta:

 

http://www.detailerscars.es.tl/

 

El TLF es: 605860705

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo luego una persona, tiene una tienda online que es una Delegacion de car care passion y los trabajos que hace son muy buenos... Incluso hace su propia cera de carnauba de hasta un 60%...

 

Esperando estoy!

 

Perdona que se me olvido ponerlo jejeje por lo que veo el hombre que te comento esta registrado en este foro, el nick del foro es carvel, pero lo malo es que esta a unos cuantos km de ti jejeje esta en Valencia, aunque puedes llamarle ya que esta gente se suele desplazar e incluso tienen mas gente repartida por españa... la web es esta:

 

http://www.detailerscars.es.tl/

 

El TLF es: 605860705

 

Un saludo!

 

Muchas gracias! Dentro de lo que cabe valencia no está tan lejos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En Ondara, Alicante dentro del centro comercial hoy vi una zona que estaba acondicionada y que ponia limpieza detallada, te pulian, reparaban aranazos, si tenias los faros amarrillentos te los ponian como nuevos, hidrataban el cuero, lo que no pregunte por falta de tiempo era el precio

 

Creo ponia detailcars o algo asi que era su web y tb estaban en facebook

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De un forero llamado carvel te refieres santi_mad? Es bueno?

 

Si, exacto... a mi me parece un buen profesional... yo le conozco del CUFF (foro de ford focus...) y me parece que sabe lo que hace, es mas, fabrica su propia cera con carnauba a distintos % de carnauba... yo lo recomendaria por gente que conozco de otros foros al que les ha realizado algun trabajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.