Jump to content

SIN COMENTARIOS


ZAS1

Publicaciones recomendadas


 

 

Precioso sin lugar a dudas, pero ¿habeis visto los comentarios de abajo como ponen a parir a Audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Precioso sin lugar a dudas, pero ¿habeis visto los comentarios de abajo como ponen a parir a Audi?

 

Este artículo no está publicado en una revista especializada y pondrán los que comentan a parir a Audi, a BMW, a Lamborghini o a cualquier marca cuando saque un coche de lujo. La envidia es muy mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

Precioso sin lugar a dudas, pero ¿habeis visto los comentarios de abajo como ponen a parir a Audi?

 

Este artículo no está publicado en una revista especializada y pondrán los que comentan a parir a Audi, a BMW, a Lamborghini o a cualquier marca cuando saque un coche de lujo. La envidia es muy mala.

[/Quote]

 

+1

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modo ENVIADIA COCHINA ONN:

 

Menuda m**** de coche.

 

Modo ENVIADIA COCHINA OFF.

 

Modo VERDAD VERDADERA ONN:

 

Quiero uno, me encanta :drooling: :drooling: .

 

Modo VERDAD VERDADERA OFF.

 

Y sobre los comentarios...

 

En fin, cuando tengan cultura automovilistica que hablen lo que quieran, mientras tanto no les hago ni caso.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

Precioso sin lugar a dudas, pero ¿habeis visto los comentarios de abajo como ponen a parir a Audi?

 

Este artículo no está publicado en una revista especializada y pondrán los que comentan a parir a Audi, a BMW, a Lamborghini o a cualquier marca cuando saque un coche de lujo. La envidia es muy mala.

[/Quote]

 

+1

 

Un comentario muy muy típico es, "por ese precio me puedo comprar 25 Dacia Logan, que despilfarro!!", mira que hay que ser garrulo :unsure:

 

Es como si yo digo: "por lo que vale un Veyron me compro 18 Audi's S5, se han pasado con el Bugati de m**** ese!!! :lol2:

 

Cada cosa en su sitio, yo para la ciudad tengo un Kia Picanto, y voy tan contento porque no necesito más coche para ir al Mercadona con mi mujer o a tomarme un Coca-cola. Y el S5 para disfrutar. Hay gente que disfruta de otra manera y yo lo respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.