Jump to content

Amortiguadores -3cm


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues el tema es que tengo los muelles -3cm eibach para mi A6 4F 2.7TDI actualmente con suspension confor, el coche tiene unos 150.0000km con lo cual ya toca un cambio de amortiguadores,yo pensaba montar sólo muelles, pero pensando que los amortiguadores estarán más que muertos y el gasto de la mano de obra del montaje más el alineado de la dirección me apretare como sea y lo haré todo junto, yo quiero la suspension con -3cm pero lo más blanda posible, no quiero una tabla ¿que me aconsejais en amortiguadores -3cm para nuestro coche? ¿y la mejor conbinación con mis muelles eibach pro-kit? esta noche pondre unas fotos del tractor, porque ha quedado asi al ponerle las 19", ansioso por bajar la suspensión y hacer el reportaje completo espero vuestros comentarios y consejos, muchas gracias.

 

1Saludo.. :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Alguno conoce KYB?, Kayaba, me han dicho en el taller que van muy bien, en OSCARO los tienen y muy bien de precio,

 

Juego de 2 amortiguadores delanteros KYB : 341823

Excel-G

 

# Artículo complementario/Información complementaria : sin platillo de muelle

# Lado de montaje : Eje delantero

# Sistema de amortiguadores : Bitubular

# Tipo de amortiguador : Presión de gas

# Tipo de sujeción de amortiguador : Espiga arriba

# Suspensión : para vehículos con chasis deportivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse los Bogue, de Sachs/Bogue, tienen bastante dureza pero para mi no resultan excesivamente duros, cuando pillo baches se nota pero absorve muy bien....

 

Si pides para -3cm tienen que ser amortigüadores para chasis deportivo.... los Sachs quizas sean un pelin mas blandos que los Bogue, mira los Monroe que son los que lleva de serie en el chasis deportivo Sline los A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente no montaria monroe en amortiguadores, yo los he probado, no en el a6, en otro vehiculo y la verdad quede bastante descontento con ellos, yo en amortiguadores montaria los koni, la serie amarilla, son amortiguadores regulables en dureza y te puedo decir k llevandolos en la posicion mas blanda funcionan super bien y encima cuando vayas de viaje puedes regular solo los delanteros sin desmontarlos logicamente, cosa k con los traseros no ocurre y puedes endurecer un poquito y de verdad k no son incomodos y van muy bien, pero claro el hecho de bajar suspension aumenta la seguridad pero disminuiras en confort. No se supongo que cada uno pensara una cosa y es un lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese es el tema, a mi monroe tampoco me convence mucho, no por nada, solo lo que me ha dicho mi mecanico, que mucha publicidad pero malo,que cambiandolos a menudo destrozados en garantia, de los kyb (kayaba) se oyen buenos comentarios, los tienen el oscaro a buen precio pero para los traseros no tienen nada mas que unos y no pone si es para chasis deportivo o normal, esto es un lio, necesito pedir unos pronto y un buen sitido donde montarlos y alinear la direccion en cartagena o murcia.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta Gonchito, ¿pero tu no les tenias mania a los monroe? jajaja :lol2: :lol2: yo quiero bajar esos -3cm pero que sean lo más blandos posibles.

 

1Saludo.. :thumbsup: :thumbsup:

 

 

 

 

 

ja,ja,ja,j,a...!!!!! pues si les tengo si.....los Sachs yo creo que te iran bien, pero antes de nada intenta que alguien te deje un coche que tenga montado lo que quieres poner tú, y probarlo, porque al final esto es muy particular, lo que a unos nos parece medio, a otros les parece muy duro, y a loos que nos parece duro....a otros blando....buffff!!!! complicadillo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, de momento con el cambio a 19" ya noto mas la carretera, yo lo quiero 3cm mas bajo por estetica, no quiero una suspension racing, solo bajar el coche esos tres centimetros que pide a gritos, por eso compre los muelles eibach, habia oido que eran los mas progresivos, ahora en amortiguadores busco lo mismo, que sean lo menos bruscos posibles, a ver si esta noche subo alguna foto del tractor, :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rufos37, de los kya, tan solo puedo decirte k cuando yo estube mirandolos me dijeron k eran una marca de amortiguadores k los utilizaban en motos de trial, k salian muy bien de precio, pk es una marca poco conocida, k la relacion calidad precio era bastante buena, pero ya te digo k no se decirte pk nunca los he probado.

Yo lo unico es mi experiencia con koni, pese a lo k se dicen k son muy duros no es para nada asi, si de las tres posiciones k tienes los dejas en la mas blanda, van muy bien y agarran bastante mejor k cualquier amortiguador de serie, pero claro si se ponen en la mas dura se puede romper hasta el salpicadero. es cierto k te podran salir mas caros k cualkier otra marca, pero tienen bastante mas durabilidad k otros, los mios tienen 190000 km hechos y ahi siguen.Pero no los tengo montados en a6 eh, estan en otro coche tb familiar.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rufos37, de los kya, tan solo puedo decirte k cuando yo estube mirandolos me dijeron k eran una marca de amortiguadores k los utilizaban en motos de trial, k salian muy bien de precio, pk es una marca poco conocida, k la relacion calidad precio era bastante buena, pero ya te digo k no se decirte pk nunca los he probado.

Yo lo unico es mi experiencia con koni, pese a lo k se dicen k son muy duros no es para nada asi, si de las tres posiciones k tienes los dejas en la mas blanda, van muy bien y agarran bastante mejor k cualquier amortiguador de serie, pero claro si se ponen en la mas dura se puede romper hasta el salpicadero. es cierto k te podran salir mas caros k cualkier otra marca, pero tienen bastante mas durabilidad k otros, los mios tienen 190000 km hechos y ahi siguen.Pero no los tengo montados en a6 eh, estan en otro coche tb familiar.salu2

 

 

Gracias Raul, pues al final no se lo que hare, lo mejor sera unos regulables en dureza para dejarlos lo mas blandos posibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.