Jump to content

se le cayo el bebe por la ventana del coche


berlingohdi

Publicaciones recomendadas


Uff, por los pelos, y el cinturon?? y el seguro de las puertas??, Dios :ranting2: :ranting2: , y me da igual el pais, eso pasa en España tambien, sin ir mas lejos e sabado tomando cafe en una terraza, llego un tio con un XC90, la sillita de atras vacia y el niño sentado delante en el asiento del acompañante sin cinturon ni nada, de unos 2 años, que irresponsabilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, por los pelos, y el cinturon?? y el seguro de las puertas??, Dios :ranting2: :ranting2: , y me da igual el pais, eso pasa en España tambien, sin ir mas lejos e sabado tomando cafe en una terraza, llego un tio con un XC90, la sillita de atras vacia y el niño sentado delante en el asiento del acompañante sin cinturon ni nada, de unos 2 años, que irresponsabilidad

 

:cfsd1: Increible parece que a algunos se la plea la vida de su hijo sinceramente no lo entiendo :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para colmo ¿no os habéis fijado en el detalle?

 

El pequeñajo corriendo casi por delante del coche y va y sale el individuo a cogerlo por detrás rodeando todo el coche suponiendo ese tiempo de más en haberle sucedido algo al crio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía que susto!!! :o

Lo que no entiendo(vamos...no entiendo nada peroo...) es por qué sale la mujer por la puerta del copiloto cuando ocupa el puesto de conductor...se ve que no le abre su puerta... :blink: ...y en las plazas traseras hay mas gente...por que se ve como se abre la puerta...

 

Al conductor del camión le daría un prémio al mejor reflejo al volante... :notworthy:

 

Yo ya en este hilo ya mostraba mi indignación con algunos padres... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el susto del camionero madre mía, si lo huviese atropellado... podría dormir por las noches???.

 

Yo hace poco ví una furgoneta de Telecom, el tío llevaba a su hijo de copiloto también, sin cinturón y encima ví la imagen de él tio frenando en seco en un ceda porqué venía un coche que casi no ve y el niño se dió un golpe con la cabeza en la guantera cuya reacción de ambos fueron risas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.