Jump to content

alguien tiene el vag tacho?


rulas1.9tdi

Publicaciones recomendadas

hola quisiera saber si alguien tiene el programa vag-tacho u otro similar y me lo puede facilitar, xq me he bajado 3 y no me funcionan...

tambien es cierto que estoy usando el cable del vag com que en teoria es el mismo...

estoy algo perdido en el tema asique cualquier informacion sera bien recivida.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola quisiera saber si alguien tiene el programa vag-tacho u otro similar y me lo puede facilitar, xq me he bajado 3 y no me funcionan...

tambien es cierto que estoy usando el cable del vag com que en teoria es el mismo...

estoy algo perdido en el tema asique cualquier informacion sera bien recivida.

un saludo

El cable de vag-com solo tiene en comun con el vag-tacho el conector OBD hasta donde yo se, te hace falta un cable vag-tacho :(

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/VAG-TACHO-3-01-USB-OPEL-IMMO-AirBag-PIN-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem230f57edfdQQitemZ150581276157QQptZMotorsQ5fAutomotiveQ5fTools#ht_3406

 

 

 

este me serviria? es para un 1.9tdi afn del 97. en principio lo unico que quiero es cambiar los kilometros xq cambie el cuadro y marca de menos, y sacar el codigo para codificar llaves.

se puede hacer algo mas con ese programa? hay por ahi algun tutorial? y donde puedo saber la centralita de mi coche xq salen varias y nose cual es la mia...

 

en el tema mecanica bien pero con ordenadores xungo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.