Jump to content

Codificar llaves


Publicaciones recomendadas

Buenas,

tengo la llaves de arrancar el coche algo chungas por el uso entonces he visto por ebay algunas muy chulas y keria saber si esas comprandolas se pueden codificar o no?. Alguien lo ha hecho esto?. Es q no kiero ir al conce para pedir una nueva ya q cuesta una pasta.

 

Gracias.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

veo q nadie ha contestado y me parece increible, no por nada, pero es q ha nadie se le ha pasado esta pregunta como a mi?, d verdad q nadie lo ha hecho?. Bueno, ya m direis.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kike77.

 

Lo que yo tengo entendido es que si quieres configurar una llave nueva, debes de configurarlas todas. Para esto, creo haber leido, pero no me acuerdo donde, que tienes que utilizar un cable que no es el VagCom, sino el VagTacho ó algo así...

 

Creo que es un cable bastante caro (si pones vag tacho en google el precio más bajo son 1.499$) porque te imaginarás que con el mismo puedes programar llaves nuevas del coche sin tener las originales por lo que es un cable muy cotizado de los amigos de lo ageno.

 

En Audi no me suena haber leido nada del estilo de los de la ford que "simplemente" hay que jugar con los mandos del coche como si fuese el tomb raider en la consola para tener munición infinita jejejejeje.

 

Suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.