Jump to content

rs4?


sergida

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Antes de nada me presento, aún no tengo un S ó RS pero me estoy planteando la posibilidad de adquirir uno. Como todos los que están en este foro soy un apasionado de los coches.

 

La verdad es que me apetece un RS4 pero tengo una duda sobre el consumo, entiendo que todo depende de lo que se lo apriete, pero cuál sería por ejemplo en uso de autovía/ Ronda a 100 km/h constantes? y en autovía/ nacionales a ritmo medio/ alto??? Está siempre por encima de los 15 l/100km?

 

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos:

 

Antes de nada me presento, aún no tengo un S ó RS pero me estoy planteando la posibilidad de adquirir uno. Como todos los que están en este foro soy un apasionado de los coches.

 

La verdad es que me apetece un RS4 pero tengo una duda sobre el consumo, entiendo que todo depende de lo que se lo apriete, pero cuál sería por ejemplo en uso de autovía/ Ronda a 100 km/h constantes? y en autovía/ nacionales a ritmo medio/ alto??? Está siempre por encima de los 15 l/100km?

 

 

Gracias de antemano

 

Hola y Bienvenido :thumbsup:

 

Supongo que te referiras al RS4 B7 V8 4.2, el consumo si vas a velocidades legales constantes es de unos 10-11 Litros, yo por Autopista suelo ir entre 140-160 y me hace unos 12,5-13L, si ya vas por carretera a ritmos mas altos tampoco creo que pases de los 15L, el mayor problema que tienes de consumo en un RS4 es cuando te metes por ciudad y atascos ahi te vas a 20L. :ph34r:

 

Si te estas planteando comprartelo y piensas en los consumos.............este igual no es tu coche :unsure:

 

 

Un saludo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

 

Me preocupa el consumo como a todo el mundo.... pero por los comentarios no lo veo una locura, lo que no quiero es que gaste siempre 20 litros y la autonomía se reduzca dramáticamente.

 

El uso que le voy a dar es básicamente fines de semanas de diciembre a abril para hacer 2 trayectos de 310 kmts cada uno y no quiero tener que para a repostar a medio camino, la siguiente pregunta es y la autonomía?

 

 

 

Hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que anda sobre los 60 litros de deposito, no creo que hagas mas de 500km seguidos...

 

A mi en breve me dan un S (que me han comentado que gasta algo mas al no ser FSI) y cuento que yendo "lento", máximo cada 500km tanque entero. (sino que me corrijan los poseedores de estas maquinas)

 

Saludossssssssssss y tremendo bixo que te quieres agenciar... yo no he llegao :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que anda sobre los 60 litros de deposito, no creo que hagas mas de 500km seguidos...

 

A mi en breve me dan un S (que me han comentado que gasta algo mas al no ser FSI) y cuento que yendo "lento", máximo cada 500km tanque entero. (sino que me corrijan los poseedores de estas maquinas)

 

Saludossssssssssss y tremendo bixo que te quieres agenciar... yo no he llegao :(

 

500km es ser muy optimista :lol2: , ponle 400-450km :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que anda sobre los 60 litros de deposito, no creo que hagas mas de 500km seguidos...

 

A mi en breve me dan un S (que me han comentado que gasta algo mas al no ser FSI) y cuento que yendo "lento", máximo cada 500km tanque entero. (sino que me corrijan los poseedores de estas maquinas)

 

Saludossssssssssss y tremendo bixo que te quieres agenciar... yo no he llegao :(

 

500!! Yo nunca llegué a esos kilómetros. Lo máximo yendo a 130 km/h fueron 450 km antes de que entrara reserva (con un RS4). Lo mínimo fueron 270... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que anda sobre los 60 litros de deposito, no creo que hagas mas de 500km seguidos...

 

A mi en breve me dan un S (que me han comentado que gasta algo mas al no ser FSI) y cuento que yendo "lento", máximo cada 500km tanque entero. (sino que me corrijan los poseedores de estas maquinas)

 

Saludossssssssssss y tremendo bixo que te quieres agenciar... yo no he llegao :(

 

500km es ser muy optimista :lol2: , ponle 400-450km :p

 

 

pues creo que anda sobre los 60 litros de deposito, no creo que hagas mas de 500km seguidos...

 

A mi en breve me dan un S (que me han comentado que gasta algo mas al no ser FSI) y cuento que yendo "lento", máximo cada 500km tanque entero. (sino que me corrijan los poseedores de estas maquinas)

 

Saludossssssssssss y tremendo bixo que te quieres agenciar... yo no he llegao :(

 

500!! Yo nunca llegué a esos kilómetros. Lo máximo yendo a 130 km/h fueron 450 km antes de que entrara reserva (con un RS4). Lo mínimo fueron 270... :innocent:

 

Veis, no iba desencaminao, eso es lo que pensaba, 450km o 500 (cuando lo conduzca Mar a 110) jajajajajjaja.

 

Por cierto Climber, creo que me comentaste que cuando subiste a Pamplona (480km) te zampaste casi 2 depositos, no? jajajajaja

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuanto le entra al RS4?, al S5 le entran 63-65 litros.

 

Si no me fallan las cuentas, si mi coche tiene 64 litros de depósito y hace una media de 12 litros a los 100km, a cada depósito le tengo que hacer 533km. Y yo a 120-130km en autovia saco medias por debajo de 10 litros. Otra cosa es si nos animamos...... entonces la media sube mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.