Jump to content

Mi a1 gris daytona la próxima semana


Ad11

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso ayer fui al conce decidido a hacer mi pedido cuando el comercial me dice que esta semana es la audi premium week y que tienen descuentos importantes en los vehículos en stock y que tiene un a1 1.4 tfsi gris daytona con xenon, slne interior y exterior, clima automático, sensor de luz y lluvia, franja parabrisas gris, bluetooh, pomo Audi exclusive,paquete iluminación interior led, y equipo radio concert y claro ni me lo pense. La semana que viene pondré fotillos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Ad11 muchas felicidades y menudo cochazo chollo te has pillado además gris daytona al tener los paquetes Sline, que lleva las llantas rotor en 18???

Espero que nos hagas una buena presentación en todos los A1 Asiiiii!!!!!

A disfrutarlo y enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ad11 no te preocupes por las llantas que en el catalogo de accesorios hay bastantes y muy wapas!!!!

Alguien sabe como lo podría poner por aquí??? Me lo han pasado en PDF!!!! Si puedo lo comparto con vosotros y pedimos cosas para que me hagan mejor precio!!! S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola no entiendo nada es la misma referencia y yo vi como en el ordenador no ponía el precio ni tampoco que hubiera para subministrar en una página que entro el Tio, ya te han confirmado que te los enviaban ya y que estaban disponibles????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.