alagar27 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Bueno pues que ayer me reuni con el forero Damian2 que tiene un vw passat(modelo anterior al actual) pero muy bien cuidado y q esta como nuevo y pasamos la tarde charlando y haciendo fotos ademas de probar si mi coche entraba en su garaje ya q quiere pillarse un a4 b8 cuando consiga vender el passat En breve las fotos Responder
Damian Quattro Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Bueno tio a la espera de esas pedazo de fotos que nos marcamos ayer,la verdad es que me da algo de corte al no tener un Audi, pero bueno espero que sean de agrado de todos los foreros,pena del mal tiempo que hizo,como comente antes haber si para la proxima hace mejor, reiterarte y volver a darte las gracias por la prueba del garaje, ya se que entra, ahora solo me falta calcular si entra un Sline o no,habra que buscar algun voluntario,jaja.Decir que el compañero Alagar27 es una gran persona,se paso un rato agradable hablando de distintos temas y sobre todo de coches, y por supuesto viendo nuestros coches y haciendo las foticos.Gracias por tus palabras sobre mi coche,me alegro que te haya gustado, la verdad es que esta super bien como observastes ayer aunque en las fotos que puse en mi post de venta no hagan justicia a su estado,haber si hay suerte y se consigue vender y en breve me presento con un A4 y sino pues a ahorrar toca como todos hicimos en su dia.Un Saludo.Damian. Responder
Asturr Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 El A4B8 S-line mide EXACTAMENTE LO MISMO que el A4B8 sin S-line Responder
alagar27 Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Astur compañero se refiere a si su coche entra no a por tamaño sino de q el mio casi toca abajo al entrar en su garaje y es la deportiva y el sline es -10mm y podria tocarle Responder
Asturr Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Haber empezado por ahi.... Responder
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Jeje se entiende en mi comentario y aun mas en su explicacion Astur Aqui unas fotos Responder
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Una mas Responder
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Y otra Responder
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 (editado) Una mas, Damian con mi coche y su passat Editado 9 de Junio del 2011 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Yo con mi coche y el de Damian Responder
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Una mas Responder
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 (editado) Y la ultima :clap1: Editado 9 de Junio del 2011 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Yo con mi coche y el de Damian borren matricula moderadores, gracias. fue un fallo damian Responder
Damian Quattro Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 No te preocupes Oscar no pasa nada, haber si algun Administrador bueno del foro las borra,no sabes quien puede estar viendo las fotos y puede que se enamoren de mi passat y me lo quieran comprar super rapido,jajaja.No me lo tomo a mal,jeje.Un Saludo Oscar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.