Ivan_ct Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 joooooeeeee alagar27, no sabia que habias echado tanta foto !!!!!! Responder
alagar27 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 jeje y alguna mas q tengo y q me paso damian tb alguna de las q puse pero elegi las mejores Responder
ANGELBRUNA Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Gracias por las fotos Alagar, me alegro de haber coincidido otra vez contigo y de haber conocido a Iván y Damian. Una pena que no fuera más gente ¡con la de Audis que hay aquí, en Murcia!. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Toda la razon tienes compi pero parece q el resto excepto nosotros son unos sosos y no se animan a nada Responder
tatillo Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 muy bonitos los coches! queria preguntaros que difusor trasero llevan los dos a4??? muchas gracias uun saludo Responder
ANGELBRUNA Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 muy bonitos los coches! queria preguntaros que difusor trasero llevan los dos a4??? muchas gracias uun saludo Es el difusor del pack style original de la marca. Aquí lo presento al foro: difusor trasero Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 El mio es una replica del difusor del pack style que tiene angelbruna pero con la doble salida a izquierda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.