Jump to content

Avistamiento zona Nuevos Ministerios


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

mira si hay "manos" una vez entrando en mi pueblo habia una curva muy cerrada y reconozco que entre bastante fuerte,llevava un opel astra g 1.6 i de 100cv y enpezo a deslizarse del tren trasero y empece a hacer contravolonate y al cabo de un rato de hacer contravolante decidi dar gas y se enderezo solo y aunque no os lo creais no me la pegue.

 

 

¡Qué gran historia!

Se ve que tienes las mismas manos que Juan Pablo Montoya... :thumbsup:

 

son reacciones que tiene una persona al ver que esta a punto de pegarsela y uno no sabe si sera muy grande osea que uno hace lo que puede para salir indemne de esa situacion.es un acto reflejo

 

Flipante¡¡¡ :clap1: :clap1:

 

A mi me gusta lo de "al cabo de un rato de hacer contravolante" que fueron 5, 10 minutos??? :lol2::lol2:

 

sn acritud, pero me ha hecho mucha gracia¡¡¡¡ :lol2::lol2:

 

 

tranquilo no se el tiempo que duro lo que si se es que estaba concentrado en no pegarmela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola ese RS3 que habéis visto no esta ala venta todavía creo que hasta final de año o eso por lo menos me han dicho a mi, hasta esa fecha están para ver y probar en AudiForum!!!!

Con respecto a la discusión sana del 1M y el RS3, creo que os voy a scanner la comparativa de autobild de esta semana y haber que opináis, yo lo teno claro me quedo con el Audi porque es mucho mas practico, gasta menos, acelera mas y recupera mas todavía, aunque tiene un cilindro menos y un turbo menos quel 1M, eso si en circuito es 0,2 mas rápido que el RS!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Ese RS3 del audiforum es el del salon del automovil en BCN. El 19 a Madrid a ver ¨Los Miserables¨, en butaca oro por supuesto, y el 20 a probar el RS3 a fondo, cada vez tengo menos dudas de que va a ser mi coche numero 2 sustituyendo al smart F2 brabus xclusive que aunque en ciudad va muy bien, mi cuerpo me demanda las sensaciones que sin duda nos ofrece este jamelgo, y como he decidido tener crios pues tendre los dos audis dispuestos Q5 y RS3. Estoy de acuerdo contigo Raülten el RS3 es practico sin renunciar a la deportividad y al disfrute personal ergo....

Editado por sensei1971
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sensei1971 te recomiendo que llames ya a AudiForum no sea que haya una cola como en la S.S. Y te den hora para dentro de tres meses!!!!

Que envidia sana que te lo puedas comprar, de momento te recomiendo el Autobild para ir abriendo boca!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Ese RS3 del audiforum es el del salon del automovil en BCN. El 19 a Madrid a ver ¨Los Miserables¨, en butaca oro por supuesto, y el 20 a probar el RS3 a fondo, cada vez tengo menos dudas de que va a ser mi coche numero 2 sustituyendo al smart F2 brabus xclusive que aunque en ciudad va muy bien, mi cuerpo me demanda las sensaciones que sin duda nos ofrece este jamelgo, y como he decidido tener crios pues tendre los dos audis dispuestos Q5 y RS3. Estoy de acuerdo contigo Raülten el RS3 es practico sin renunciar a la deportividad y al disfrute personal ergo....

 

Pienso igual que tu, el combo Q5 y RS3 son los coches mas practicos y divertidos para ir con crios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.