Jump to content

Avistamiento zona Nuevos Ministerios


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Pues eso, iba yo a un par de sitios a arreglar unos papeles cuando de pronto... ostras!! vehiculo rojo a la vista!! Un RS3 nuevecito que iban a entregar a su dueño... en la puerta un comercial hablando con 2 personas delante del coche, supongo que seria de ellos... que enviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidia!!!

 

Foto del momento:

 

rs3k.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Siento decir que me gusta mas el BMW M1

 

Pues yo no... esto es un compacto deportivo, tienes la comodidad de un coche con un gran maletero, con unas plazas traseras comodas y con una amplitud que no tiene el BMW... para comprarme un bicho coupe me iria a un serie 3 coupe o un S5... no me gasto casi 10 kilos de partida en un compacto coupe que es un quiero y no puedo :thumbsup: pero vamos que para gustos los colores. Por mucho que se quiera hacer competir a estos 2 coches yo no lo veo, uno es un compacto y el otro un coupe, creo que es una version miniatura de un M3... para eso tienes el M3... que son 20.000 € mas... pues nada, ahi tienes el S5 que son un kilo y poco mas que ese...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el Audi Forum.

 

Posiblemente algún interesado en el coche fuese a probarlo. Tiene toda la pinta. Porque en Audi Forum que yo sepa no entregan coches (igual me equivoco)

 

No te equivocas, es el Audi Forum y yo he estado viendo ese coche, es el mismo de las fotos que se presentaron la semana pasada en este foro S/RS, es una auténtica pasada.... :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el Audi Forum.

 

Posiblemente algún interesado en el coche fuese a probarlo. Tiene toda la pinta. Porque en Audi Forum que yo sepa no entregan coches (igual me equivoco)

 

No te equivocas, es el Audi Forum y yo he estado viendo ese coche, es el mismo de las fotos que se presentaron la semana pasada en este foro S/RS, es una auténtica pasada.... :thumbsup:

 

Saludos

 

Esta full??? se puede uno montar en el?? para ver los detallitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el Audi Forum.

 

Posiblemente algún interesado en el coche fuese a probarlo. Tiene toda la pinta. Porque en Audi Forum que yo sepa no entregan coches (igual me equivoco)

 

No te equivocas, es el Audi Forum y yo he estado viendo ese coche, es el mismo de las fotos que se presentaron la semana pasada en este foro S/RS, es una auténtica pasada.... :thumbsup:

 

Saludos

 

Esta full??? se puede uno montar en el?? para ver los detallitos...

 

Está full y si se enrrolla el tío y lo tienen arriba seguro que lo puedes ver por dentro.... Yo lo vi en los garajes que tienen abajo porque fui a ver otro coche que tenían allí..... Había cada joyaaaa...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, se trata del Audi Forum de Orense. Ahí no se hacen entregas, más bien es al sitio al que vas para probar los coches (especialmente las gamas S, RS y R8), además de la exposición que suelen tener dónde puedes ver las novedades, ediciones especiales, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, se trata del Audi Forum de Orense. Ahí no se hacen entregas, más bien es al sitio al que vas para probar los coches (especialmente las gamas S, RS y R8), además de la exposición que suelen tener dónde puedes ver las novedades, ediciones especiales, etc.

 

Exacto TTS.....

 

Por cierto tenían un Q3 en demo, además de R8 RS5 un A8 W12 largo....etc etc etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, se trata del Audi Forum de Orense. Ahí no se hacen entregas, más bien es al sitio al que vas para probar los coches (especialmente las gamas S, RS y R8), además de la exposición que suelen tener dónde puedes ver las novedades, ediciones especiales, etc.

jod** que bien te quedan estas llantas compañero... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decir que me gusta mas el BMW M1

 

Pues yo no... esto es un compacto deportivo, tienes la comodidad de un coche con un gran maletero, con unas plazas traseras comodas y con una amplitud que no tiene el BMW... para comprarme un bicho coupe me iria a un serie 3 coupe o un S5... no me gasto casi 10 kilos de partida en un compacto coupe que es un quiero y no puedo :thumbsup: pero vamos que para gustos los colores. Por mucho que se quiera hacer competir a estos 2 coches yo no lo veo, uno es un compacto y el otro un coupe, creo que es una version miniatura de un M3... para eso tienes el M3... que son 20.000 € mas... pues nada, ahi tienes el S5 que son un kilo y poco mas que ese...

 

Si si, pero el RS3 no hace esto... Y mi RS4 creo que tampoco :clap1: :clap1:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.