Jump to content

desmontar mandos del volante


ze pequeño

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando información de cómo desmontar los mandos del volante y su conexionado a la radio... he comprado a Paul2008 los mandos que vendía ya que el mio no los trae y quiero ponérselos, a ver si alguien me facilita infomación al respecto (paul ya esta en ello) pero cuanta más información tenga, mejor... para ir estudiando el tema para cuando reciba los mandos, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es bastante fácil desmontarlos, tan solo tienes que quitar los tornillos que sujetan el airbag, retirar este sin desconectarlo y las tapas donde van los mandos multifunción se retiran deslizandolas hacia el centro del volante.

Mira aquí para desmontar el airbag. Instalar Tempomat, si no desconectas el conector del airbag no es necesario desconectar la batería.

 

P.D. Un favorcillo, si lo desmontas podrías decirme si el cableado que va entre los dos mandos viene ya instalado en el volante??? Es que yo estoy en tu misma situación y hasta que no compre unos mandos no voy a andar desmontando nada.

 

 

Graciassssss

 

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bastante fácil desmontarlos, tan solo tienes que quitar los tornillos que sujetan el airbag, retirar este sin desconectarlo y las tapas donde van los mandos multifunción se retiran deslizandolas hacia el centro del volante.

Mira aquí para desmontar el airbag. Instalar Tempomat, si no desconectas el conector del airbag no es necesario desconectar la batería.

 

P.D. Un favorcillo, si lo desmontas podrías decirme si el cableado que va entre los dos mandos viene ya instalado en el volante??? Es que yo estoy en tu misma situación y hasta que no compre unos mandos no voy a andar desmontando nada.

 

 

Graciassssss

 

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss B)

 

ok, cuando me meta con el tema, en cuanto reciba los mandos, saco un video del montaje y si existe cableado para conectarlo o si en su caso debe comprar aparte ese cableado hasta la radio, gracias por tu info

saludossssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.