Jump to content

Pérdida de puntos


pequeñajo

Publicaciones recomendadas

Hola, alguien me podría aclarar cuántos puntos te quitan si te cazan a 161km/h por una autopista???

Se que desde que se rebajó el límite de 120km/h a 110km/h, el importe de las multas ha crecido considerablemente (por nuestra seguridad, claro, no es seguro tener tanto dinero en el bolsillo, y nos lo guarda el hijoput* del Pere), pero tenía entendido que los puntos se quedaban igual, es decir, hasta 170 km/h eran dos puntos.

El tema es que no hago más que leer que ahora te quitan 4 puntos, y estoy con la duda :huh:

 

Gracias

Editado por pequeñajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, si ahora los puntos han pasado a segundo plano, lo que realmente les importa es cómo seguir crujiéndonos a base de robarnos el poco dinero que nos queda y a otras personas lo poco que les pueda quedar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:unsure: y por qué a mi me pusieron 4 puntos y 400 leros por ir a 111 en zona de 60??? :cfsd1: tengo que pedir una mañana libre para reclamar esa multa, pk no me puso bien nada el colega :ranting2: (o en febrero eran 4 puntos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:unsure: y por qué a mi me pusieron 4 puntos y 400 leros por ir a 111 en zona de 60??? :cfsd1: tengo que pedir una mañana libre para reclamar esa multa, pk no me puso bien nada el colega :ranting2: (o en febrero eran 4 puntos)

 

 

Porque yo creo que ibas a mas de la mitad de lo permitido es decir 60+30=90 y tu ibas a 110. Es la misma multa que si la via es de 110+55=165 y vas a 170. Creo que era algo asi. Igual que son 6 puntos si vas a mas de el doble de la señal.

 

Por eso ir a 90 en poblacion (hay muchas avenidas de doble carril que lo permiten) y que te pillen se te cae el pelo pero bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:unsure: y por qué a mi me pusieron 4 puntos y 400 leros por ir a 111 en zona de 60??? :cfsd1: tengo que pedir una mañana libre para reclamar esa multa, pk no me puso bien nada el colega :ranting2: (o en febrero eran 4 puntos)

segun el cuadro esta bien, por ir a 111 en una zona de 60 son 400€ y 4 puntos, mira bien la tabla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.